domingo, 5 de abril de 2009

Plan de Rescate Gringo. Botar Ejecutivos Ladrones

Cuando veas las barbas de tu vecino.....Si el pelele rescata CEMEX sin correr a los Zambrano por gastar el dinero en compras en el exterior, y llevar su negocio como chivo en cristalería, confirmara su razón de vida. Claro que se puede ser un ejecutivo valiente, lanzado, que no duda, que arriesgas, claro cuando e tiene a mas de 100 millones de esclavos que paguen tus errores, claro que si vale ser un aventurero de las finanzas. Jugar y perder, pero que sea con tu dinero y no con el de todo un país. Lo mas increíble es que luego, cuando ya sea rescatado, el cerdo Zambrano se presentara ante los CCE de siempre y otras mafias empresariales y les dirá "ASÍ LO VIVÍ" con un subtitulo de "arriesgue y gane gracias a mi genialidad y amistad con FECAL", como acostumbran, luego irá al Tec de Monterrey a que lelos estudiantes lo escuchen y le aplaudan como a un héroe del saqueo y del fraude oficial. Mientras un enano espurio, rodeado por 30 elementos del estado mayor le aplauden con algarabía y arrobo.

Geithner: plan de rescate incluiría echar a ejecutivos - Yahoo! México Noticias: "Geithner: plan de rescate incluiría echar a ejecutivos

domingo 5 de abril, 12:50 PM

WASHINGTON (AP) - El gobierno de Estados Unidos podría exigir que pongan nuevos ejecutivos en bancos que necesitan 'una ayuda excepcional' en el futuro, dijo el domingo el secretario del Tesoro, Timothy Geithner.
PUBLICIDAD

Críticos del gobierno de Barack Obama dicen que parece existir un doble criterio. Por un lado, se ha presionado para echar a Rick Wagoner, director general de la General Motors Corporation, a cambio de ofrecer préstamos federales adicionales. Pero eso contrasta con las medidas adoptadas en la industria financiera, donde no se ha estipulado exigencia alguna a cambio de la entrega de miles de millones de dólares en inyecciones de capital."