domingo, 5 de abril de 2009

Sarkozy y Obama se enfrentan por la entrada de Turquía en la Unión Europea - Internacional - Internacional - ABC.es

Protestan contra Obama en el país Checo, ante su intencion de continuar el programa de defensa de misiles, que aumentara la tensión cerca de la frontera rusa. Obama no pudo resistir andar de metiche con Europa al pedirles que acepten a los genocidas turcos como miembros, los cuales han masacrado a miles de Curdos al igual que Saddam, pero el esta colgado y muerto, mientras Turquía recibe la total impunidad que deja cuando se es aliado del poder mundial. El doble discurso cuando se trata de un asesino que es amigo de Washington y cuando se es un disidente.

Sarkozy y Obama se enfrentan por la entrada de Turquía en la Unión Europea - Internacional - Internacional - ABC.es: "«Obamanía» checa
En conjunto, la visita de Obama a Praga supuso para el mandatario una especie de baño de multitudes ya que alrededor de 20.000 personas le esperaban en la plaza del Castillo de la ciudad para escuchar su discurso, banderita norteamericana en mano.
Ya sin banderita y abiertamente opuestos a su visita, alrededor de un millar de manifestantes anti-escudo se manifestaron por la tarde con el lema «Yes, we can say no to military bases» (Sí, podemos decir no a las bases militares)."