sábado, 2 de mayo de 2009

¿De que se quejan?

Praxedis Lescrenier

Ustedes panistas son los menos indicados para quejarse. Han demostrado con su persistente apoyo al usurpador Felipe Calderón que su cristianismo y catolicismo chatarra vale para puro sorbete. No se puede ser una persona honrada y al mismo tiempo apoyar la impunidad y la corrupción institucionalizada. No se puede ser cristiano ni buen católico apoyando el desastroso gobierno hipócrita y traidor de Felipe Calderón. De nada les servirán sus misas ni sus comuniones ni sus confesiones porque su actuación política es incongruente y corrupta. Deberían pedirle perdón a sus conciudadanos y a México por el error garrafal de haber apoyado el fraude electoral de Felipe Calderón. Ustedes son los máximos responsables del desastre nacional, son responsables de convertir a México en un protectorado norteamericano con todas las consecuencias desastrosas para el futuro de nuestros hijos. ¿O es que no saben lo que significa el Plan Mérida firmado por el usurpador Felipe y el Plan ASPAN firmado por el presidente más idiota en la historia de México, Fox? Ambos planes insertan a México en zona estratégica de Estados Unidos y cuando venga la venganza del mundo que ha sido vilipendiado y criminalizado e invadido por ellos nosotros estaremos en el blanco de sus enemigos por idiotas y cómplices.

Y ustedes PRIISTAS no se quedan atrás. ¿No fueron ustedes los que por medio de sus representantes Manlio Favio Beltrones y Emilio Gamboa autorizaron el fraude electoral más grande de la historia de México?

¿Y ustedes maestros no se dan cuenta que también son responsables por mantener como su líder el esperpentro de Elba Esther que fue pieza fundamental para el fraude, y ahora para acabarla y empeorar todavía más la educación de nuestros hijos ya de por si malísima, están cancelando la filosofía y la ética de sus planes de estudios? Equivale a un Titanic sin timón, si rumbo.

¿Y ustedes perredistas chuchistas traidores al PRD y a México, que llegaron al congreso gracias al Peje y luego le dieron la espalda y que sin él nunca hubieran llegado allí? - Sabemos que algunos perredistas le abrieron la puerta de atrás del congreso al usurpador para que tomara posesión-. ¿Por qué el PRD no los corrió de inmediato y es fecha que todavía no lo hacen?

Y ustedes altos jerarcas católicos como Norberto Rivera y compañía, responsables también de la debacle nacional, ¿no apoyaron con todo su poder de manipulación en su feligresía de hacer parecer bueno lo que era intrínsecamente malo y mentiroso?

¿Y ustedes gringos que ayudaron y apoyaron junto con Bush el fraude electoral en México pueden hablar al mundo ahora de democracia? ¡Atención Obama, que exige democracia en Cuba! ¿Donde hay verdadera democracia en este planeta?

Y ustedes empresarios como los de Bimbo, Cemex, Televisa, TV Azteca, Consejo coordinador empresarial, etc. etc. menos tienen autoridad moral para quejarse de nada pues fueron pieza fundamental en el fraude.

Y ustedes ciudadanos mexicanos que no se molestaron en ir a votar por su país y por consiguiente por sus hijos ¿pueden quejarse ahora?

Y ustedes católicos que no tuvieron el suficiente sentido común para no hacer caso de algunos clérigos que les insinuaron que deberían votar por el PAN sabiendo de su corrupción y porque presuntamente los contrarios eran un peligro para México? Ahora ya saben y sabemos todos que el peligro para México era, son y seguirán siendo los panistas.

Ya no se quejen, todos ustedes por favor por los frutos amargos que estamos cosechando y que ustedes ayudaron fervientemente a producir.

Los que sí se pueden quejar y señalarlos a ustedes con su dedo flamígero son los pobres y miserables-la mayoría- de este país que no tuvieron parte en esta conspiración monstruosa y corrupta y que sin embargo están pagando sin deberla todos los platos rotos.