lunes, 4 de mayo de 2009

Los Malosos

MAURICIO HERNÁNDEZ OCULTÓ ALERTA DEL VIRUS / ALERTA ELECTORAL EN CUARTEL DE GERMÁN / CRECE OPOSICIÓN CONTRA LEY DE POSESIÓN DE DROGAS

Como le informamos en LOS MALOSOS el 28 de abril, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Mauricio Hernández Ávila, desoyó las primeras alertas del brote de influenza inusual que a corto plazo escalaría a epidemia.

Ahora sabemos que desde el 11 de abril la Organización Mundial de la Salud (OMS) envió la primera advertencia desde sus oficinas de Canadá. Lo que se debe aclarar es si Hernández se guardó la información en el cajón de asuntos sin importancia ó si alguien más la “congeló” por la visita de Barack Obama, a 5 días de distancia, apostando que no pasaría nada, pero si pasó.

Uno de los efectos colaterales que continúa es la molestia en el equipo de seguridad del presidente de los Estados Unidos, sin embargo nadie cree que la OMS ó la OPS no informan en paralelo a su principal benefactor, ¿O también se lo guardarían sin darle importancia y ahora quieren culpar de poco precavido a México?
Leer Nota AQUI