lunes, 29 de junio de 2009

Achichincles de la mafia

Así calificó el Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, a los magistrados del TRIFE, por su decisión que impidió a Clara Brugrada ser candidata

MEXICO, D.F., 28 de junio (UNIVERSAL/ GOBIERNO LEGITIMO DE MEXICO).- Andrés Manuel López Obrador arremetió la mañana del domingo contra los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, a quienes llamó “achichincles de la mafia”, en alusión al revés que le impidió a Clara Brugrada ser candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por Iztapalapa.
En gira por la demarcación, el ex candidato presidencial reiteró el apoyo a Clara Brugrada y llamó a votar por el Partido del Trabajo (PT), y su candidato Rafael Acosta “Juanito”, para que esos votos posteriormente puedan significar el triunfo de Brugada.
En el mitin de esta mañana apareció el senador del PRD Pablo Gómez, en apoyo al movimiento que encabeza el político tabasqueño. López Obrador aseguró que apoyar a Clara Brugada es defender al PRD y es una obligación que todos los miembros del partido la apoyen.
En su participación, Rafael Acosta “Juanito” refrendó también su compromiso de apoyar a Clara Brugada, en un evento en el que hubo denostaciones a todo lo que oliera a Silvia Oliva, candidata a quien el Tribunal Electoral le dio la razón.
Asimismo, a una semana de la elección federal intermedia, Andrés Manuel López Obrador llamó a los habitantes de Iztapalapa a hacer campaña de convencimiento entre vecinos, amigos y familiares para emitir un voto a favor del abanderado del PT a la jefatura delegacional, Rafael Acosta, y cancelar la posibilidad de que la mafia de la política cometa un fraude electoral anticipado en la delegación.
Leer NOta AQUI