lunes, 29 de junio de 2009

Convocatoria

Estimados compañeros:


Hoy lunes 29 de junio se realizará un mitin en contra del golpe de Estado en la embajada de Honduras (Alfonso Reyes No. 220 Col. Condesa) a las 5pm.

También les solicitamos su apoyo para difundir este correo que acabamos de recibir de un compañero hondureño y que a continuación les damos a conocer:

Estimados amigos y amigas


La respuesta popular es significativa. Existe resistencia pacifica.

la creacion del frente popular de resistencia nacional. La casa presidencial estan presentes casi veinte mil personas, unidas bajo el proposito de restituir el orden constituicional, respetar los derechos historicos del pueblo . EL frente ha decaradao paro nacional. Tenemos un estado de sitio y se ha declarado "toque de queda". Sin embargo en este momento estan avanzando las fuerzas militares para reprimir al pueblo movilizado y estan rodeando la casa presidencial. Favor hacer estas denuncias en forma urgente por todos los medios posibles. Es importante contactar con observadores internacionales y si ustedes pueden comunicarse con los que estan presentes aca en el pais favor hacerles un llamado . Estaré pendiente.

Fraternalmente Juan

Almendares Movimiento Madre Tierra Honduras

Juan Almendares


Aportciones del correo