martes, 7 de julio de 2009

Entrevistas exclusivas en RadioAMLO!!!


Durante la transmisión del programa Claroscuros nuestra compañera Clara entrevistó para los ciberescuchas de RadioAMLO a los Drs. Jaime Cárdenas y Mario DiCostanzo, que obtuvieron la mayoría como Diputados Federales por los Distritos IV y XX de Iztapalapa respectivamente. 

El Dr. Cárdenas expresó:

Es un gran triunfo para el movimiento social que encabeza Andrés Manuel López Obrador y ante la situación que se presentó en Iztapalapa la gente de la población supo interpretarlo y salió a votar por el movimiento. El trabajo que tendrán los diputados del movimiento en la próxima legislatura será el defender el Proyecto Alternativo de Nación, luchar por la igualdad social, la defensa de los recursos naturales.

Las propuestas de los diputados del movimiento se caracterizan por estar vinculadas a la sociedad y responderer a los intereses de la población de nuestro país. 

El PRI y el PAN representan los intereses del status quo. 

Escucha el audio de la entrevista al Dr. Jaime Cárdenas

Si deseas descargar el audio de la entrevista al Dr. Cárdenas haz click aqui

Durante la entrevista el Dr. DiCostanzo mencionó entre otros puntos:

El triunfo en Iztapalapa representa un golpe al TEPJF que quiso atentar contra la democracia en Iztapalapa. 

Queda de manifiesto la voluntad del pueblo de Iztapalapa se cumplió, lo que el movimiento quiere propuestas, cree en las propuestas de Andrés Manuel López Obrador. 

Que si se puede derrotar a la mafia si se trabaja de manera organizada. 

El parque jurásico que el pri esta introduciendo a la cámara de diputados querrá negociar con el gobierno espurio las reformas que pretenden el sistema neoliberal en nuestro país. 

Escucha el audio de la entrevista al Dr. Mario DiCostanzo

Si deseas descargar el audio de la entrevista al Dr. DiCostanzo haz click aqui