martes, 7 de julio de 2009

“Triunfo de la inmoralidad”

“Un verdadero altar a la trampa”, señala Layda Sansores y afirma que PRI y PAN prostituyeron las elecciones en Campeche

CAMPECHE, Cam. 6 de julio.- Aunque reconoció el triunfo de Fernando Ortega Bernés, “quien será el próximo gobernador de Campeche”, la vicepresidenta nacional de Convergencia, Layda Elena Sansores Sanromán, aseguró que “las elecciones del domingo cinco de julio, representan un triunfo de la inmoralidad”.
“Estamos construyendo un verdadero altar a la trampa, lamentamos estos retrocesos, porque hemos entrado a un círculo vicioso, donde los grandes partidos han prostituido los procesos electorales, a tal grado que ahora la misma gente le pone precio al voto”, indicó.
La ex candidata a la gubernatura dijo que en México, pero sobre todo en Campeche, “las elecciones son cada vez más costosas y cada vez más cruentas, porque se cometen atentados a los valores, a la ética, a la legalidad”.
“Aquí bastaría una sola prueba para demostrar que hay fraude, sobre todo en lo que se refiere a los gastos excesivos de campaña, donde en un solo cierre de campaña, se van todos los topes, superando por mucho los millones de pesos que tenían para gastar en los dos meses”, expresó.
Leer Nota AQUI