martes, 7 de julio de 2009

"No me voy del PRD; espero cualquier decisión": AMLO

  • La incongruencia resta fuerza política al sol azteca, asevera
  • Debe llamar a la reflexión que Claudio X. González, quien es parte de la mafia del poder, diga que el partido es moderno, señala
  • Plantea a partidarios sentirse satisfechos porque se alcanzó el triunfo en Iztapalapa y debido a que PT y Convergencia conservarán el registro
"No me voy del Partido de la Revolución Democrática (PRD)", aseguró Andrés Manuel López Obrador un día después de que Jesús Ortega, presidente nacional del sol azteca, advirtió que están fuera quienes votaron por otros institutos o proyectos políticos.

Consideró que el triunfo del movimiento nacional que encabeza ayuda a todos, "porque ya no se puede mantener o dirigir un partido sin autoridad moral".

En la circunstancia en que se dieron las cosas el domingo pasado en los comicios intermedios, indicó el ex candidato presidencial, "aún en el supuesto de que el PRD hubiese ganado (la jefatura delegacional de Iztapalapa), perdía en cuanto a autoridad moral, porque no es posible que una resolución del Tribunal (Electoral del Poder Judicial de la Federación, TEPJF), ordenada desde arriba, se acepte en un partido que nace para luchar en contra del fraude electoral y por la democracia".

De manera que, "entre más incongruencia hay en el PRD, menos fuerza política se tiene", manifestó en entrevista, realizada en sus oficinas del "gobierno legítimo" de México.
Leer Nota AQUI