lunes, 18 de agosto de 2008

Foro sobre sindicalismo

Invitamos a todos los trabajadores y sindicatos al foro La libertad sindical. Un derecho humano, al que convoca la senadora Rosario Ibarra de Piedra, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República, en solidaridad con los maestros(as) de la sección 9 del SNTE, a quienes se les intenta imponer una representación sindical espuria.

En este foro intervendrán:

Senadora Rosario Ibarra de Piedra; Francisco Nicolás Bravo Herrera, secretario general democrático de la sección 9 del SNTE; Martín Esparza, secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME); Héctor de la Cueva, coordinador general del Centro de Investigación Laboral y Asesoría Sindical; y el diputado José Antonio Almazán, integrante de la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

El foro se llevará a cabo el día 22 de agosto a las 13 horas, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, de la sede alterna del Senado de la República, ubicada en Donceles 14, Centro Histórico.

Responsables: Édgar Sánchez Ramírez, secretario técnico de la Senadora Rosario Ibarra de Piedra, Juan Calvo, integrante de la Comisión Política de la sección 9 del SNTE y CNTE Movimiento Democrático Magisterial.