jueves, 26 de febrero de 2009

MEDINA MORA: HA CONCLUIDO OPERACION LIMPIEZA

Dice hoy Medina Mora que la operación limpieza ha concluido con algunos funcionarios detenidos, lo que el iluso funcionario, experto en engañar bobos no dice es que la mayoría están obteniendo amparos, ya que sus acusaciones son de oídas, verdades a medias, y acusaciones que recurren a la farsa para sostenerse. Medina Mora da así paso a que algunos piensen que el tamaño de la corrupción es tal que lo mejor es llevarse la vida calmadita. Una vez mas el Enano y su Gabinete Fallido vuelven a burlarse del pueblo de Mexico, que ve como la corrupcion alcanza niveles jamas imaginados.


El procurador general Eduardo Medina Mora dijo en una entrevista separada el jueves a la AP que la ``Operación limpieza'' para depurar la infiltración del narcotráfico en el gobierno mexicano prácticamente ha concluido con la detención de alrededor de 25 altos funcionarios y agentes.

Medina reconoció también que ha ido en aumento la violencia atribuida al tráfico ilegal de drogas y el crimen organizado, reflejado en alrededor de 1.000 muertos en lo que va de 2009.

Y el pronóstico no mejora: la violencia está llegando a su punto más alto, dijo el procurador.