lunes, 16 de marzo de 2009

ASEGURAN QUE MILITARES EN LAS POLICIAS FROTNERIZAS "TOMARAN CURSOS DE DERECHOS HUMANOS

La promesa hace que el aire vuelva a los pulmones, pensábamos que solo iban a soltar las jaurías verde olivo así nada mas, ahora que sabemos que un cursillo rápido e inservible se les dará a los que darán, desde una ráfaga de metralleta, hasta una boleta de infracción. Esto si que hace que la sociedad vuelva a estar tranquila....un curso de derechos humanos ¿como los que dicen que les dan permanentemente a los que asesinan gente en los retenes?

¿ O a los que violan mujeres en Coahuila como ocurrió en Castaños Coahuila en el Bar El Pérsico? Caso que por cierto Don Raul Vera esta siguiendo todavía. Debemos estar atentos a la militarización de Ciudad Juarez ¿porque? Porque la amenaza del pelelato y sus bravos defensores es que este plan sera llevado a todo el país en un momento dado.

Asi que podemos ir preparandonos para un aumento en la violaciones de los derechos humanos, tal y como ocurre en el ayer "estado fallido" o sea Colombia, que por cierto hoy es el estado mas exitoso....en traficar drogas del mundo y uno de los violadores mas importantes de derechos humanos.

Inicia era militaren la Policía local | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez:

"Explicó que los militares realizarán labores policiacas por lo que tomarán un curso de capacitación en diversas materias, entre ellas derechos humanos, formación que estará a cargo de catedráticos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez."