lunes, 16 de marzo de 2009

Lleva la ventaja Izquierda Unida en 12 delegaciones | Milenio.com

Lleva la ventaja Izquierda Unida en 12 delegaciones | Milenio.com: "Lleva la ventaja Izquierda Unida en 12 delegaciones

De acuerdo al PREP se tienen contabilizadas del 35 al 40 por ciento de las casillas. Nueva Izquierda tiene dos."


Ciudad de México.- De acuerdo con el corte de las 11:30 horas del Programa de Resultados Electorales Preliminares del PRD en donde se tienen contabilizadas del 35 al 40 por ciento de las casillas, la corriente de Izquierda Unida aventajaba en 12 delegaciones mientras que Nueva Izquierda en dos.

Entre los resultados más destacados está la delegación Iztapalapa donde Clara Brugada aventaja con 52.23 por ciento de los votos computarizados hasta el momento a Silvia Oliva Fragoso de la corriente Nueva Izquierda quien tiene 41.17 por ciento de los votos contados hasta ese momento.

Los resultados en Gustavo A. Madero indican que la corriente Nueva Izquierda mantiene el porcentaje más alto del total de votos computarizados al alcanzar el 53.31 por ciento mientras que el candidato de Izquierda Unida a penas alcanza el 12 por ciento de votos contados hasta esa hora.

Mientras que en las delegaciones Benito Juárez y Venustiano Carranza aún no se ha emitido algún resultado.

Hasta el momento los resultados arrojan que Izquierda Unida aventaja en las delegaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlahuac, Tlalpan y Xochimilco.