lunes, 16 de marzo de 2009

IMPUNIDAD EN PEMEX, EL ACCIDENTE USUMACINTA

Pemex y su director, el "progresista" de derecha Jesus Reyes Heroles se hace pato, sobre el caso de la Usumacinta, que costo la vida a trabajadores que daban servicio de mantenimiento sin contar con las debidas medidas de seguridad en alta mar. La empresa responsable del caso, cercana a los bribones bribiesca, runfla de malandrines que sacan dinero de las relaciones de su madre en una esquina de la merced......perdon en una esquina de los pinos, cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para salir adelante aunque cometan delitos.



Lamenta CNDH negativa de Pemex de atender recomendaciones | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) consideró infundadas las explicaciones de Pemex por el rechazo a la Recomendación 14/2009, pues considera que evade su responsabilidad por el accidente en la plataforma Usumacinta.

En un comunicado, lamentó la contradicción entre el exhorto del Ejecutivo federal a combatir la impunidad y la ilegalidad en cualquiera de sus formas y la actitud evasiva en que incurre Petróleos Mexicanos (Pemex)."