jueves, 12 de marzo de 2009

DE LOS COMPAÑEROS

ANTES QUE NADA MIS SALUDOS A MARCELA GOMEZ ZALCE QUE NOS ACOMPAÑA EN EL SDP A PARTIR DEL DÍA DE AYER. Si antes leía poco el pasquín de Carlos Mierdin y Ciro Lamez, pues de plano solo queda el buen Calixto para justificar entrar a ese bodrio, aunque como la compañera arquerita sube su columna a diario aquí en radioamlo pues ni al caso visitar el millonario fracaso del milenio. Donde ya no sacan ni a los moneros pues desde ya le digo adiós.



EL NUEVO PROGRAMA DE LA HISTORIA ENTRE NOS:

Es un placer saludarlos y nos complace en presentarles la nueva emisión de La Historia Entre Nos, titulada La Crisis Económica en México, Segunda Parte, la cual pueden bajar en este link:

http://www.mediafire.com/?sharekey=46d9f883bfd2dedd91b20cc0d07ba4d277165905094dbef7

Mucho hemos de agradecer el favor de su atención, escribiéndonos a lahistoriaentrenos@gmail.com para todas sus dudas, comentarios, sugerencias y aportaciones para enriquecer el programa, así como de la ayuda misma para difundir este material para que lo compartan con todos los amigos y la comunidad en general y reforzar aún más la información, reflexión y la actividad cotidiana de la gente en la construcción de un nuevo país para todos.

A nombre del grupo de historiadores que desde la ciudad de Puebla colaboran para la realización de este programa les enviamos saludos fraternos a todos ustedes y estamos en contacto.

Andrés Vallejo
Puebla, México

www.lahistoriaentrenos.wordpress.org


ACCIÓN URGENTE DEL COMITÉ CEREZO:

El Comité Cerezo México, el Centro de Derechos Humanos de la Montaña "Tlachinollan" y el Centro de Derechos Humanos “Fray Francisco de Vitoria OP” AC; con domicilio, para oír y recibir comunicaciones, ubicado en calle Volcán Kirishima #6, Colonia El Mirador III Secc. Delegación Tlálpan. CP 14449, con número telefónico 55 5655 9465 y correo electrónico: comitecerezo@nodo50.org solicita su intervención urgente ante:

La vigilancia, hostigamiento, ataque y amenazas de muerte en contra de Lourdes Argelia Rodríguez Lucero, defensora de los derechos humanos, y familiar de defensor de derechos humanos del Centro de Derechos Humanos de la Montaña “Tlachinollan.”

LEER DENUNCIA COMPLETA


ESTA ES LA BASURA CHUCHA POR LA QUE JAMAS SE DEBE DAR ALGÚN VOTO:


Víctor Hugo Círigo, presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, tiene en su prima María Natividad Patricia Razo Vázquez a una contendiente por el distrito 32 local.

Dentro de esa misma línea de parentescos, y en cuanto a las esposas, está la precandidata a delegada de Iztapalapa, Silvia Oliva, cónyuge del senador y líder de la corriente Nueva Izquierda René Arce. Ella ha sido legisladora en el ámbito local y federal en los años recientes.


CALENDARIO 2009 PARA DESCARGA:


SOLO DALE AQUI.

INFORME DE GREENPEACE Y EL MAIZ:


Anexo envío el boletín de prensa que lanzamos como respuesta a la públicación en el Diario Oficial de la Federación de la modificación del Reglamento, con la cual se pretende dar autorización a la siembra experimental de maíz transgénico.
Es urgente estar alertas ante la intención de autorizar siembras experimentales. Al gobierno no le interesa la protección del maíz mexicano y está dispuesto a pasar por encima de la ley y evadir la responsabilidad de proteger al centro de origen más importante del planeta: el del maíz.
Nuestra soberanía alimentaria está en riesgo. Estamos en alerta roja!
Les mantendrémos informados para actuar en cuanto sea necesario.

Saludos Fraternos.


Boletín 09030 / 6 de marzo de 2009





Calderón entrega

el maíz a monopolios

- El Ejecutivo eliminó el Régimen de Protección Especial al Maíz, ignorando la opinión pública, de científicos y la existencia de experiencias negativas en otras naciones

Violando la ley para permitir las siembras experimentales de maíz transgénico en México, el presidente Felipe Calderón eliminó el Régimen de Protección Especial al Maíz relegándolo a un instrumento de carácter no jurídico y por tanto, no obligatorio para proteger las variedades de este grano tan importante para los mexicanos. LEER MAS


DENUNCIAN ATAQUE DE PORROS:

Siendo las 12:30 de la tarde del Jueves 12, informamos que mientras se desarrollaba las actividades académicas diarias normales en la ENP No.2 "Erasmo Castellanos Quinto" de la UNAM , entre ellas particularmente un evento politico cultural en el auditorio de la prepa, organizado por el Colectivo Revolucionario Estudiantil Xolotl, que forma parte íntegra del GAR, las instalaciones fueron atacadas por grupos porriles provenientes del Colegio de Bachilleres No.3, armados con piedras y palos, lanzando petardos, incluso metiendose a la escuela

LEER MAS


ENVÍAN VIDEO DE MEXICAYOTL:

La revista FORBES publica una fortuna del chapo guzman estimada en mil millones de dolares, comparte la posicion #701 junto con Alfredo Harp Helu y Emilo Azcarraga Jean. Esta publicacion molesta al espuriato, puesto que evidencia la complicidad del sistema financiero-politico-narco.

http://www.youtube.com/watch?v=xGgFcNSlDCU




NOTA: No cabe duda, los gringos le quieren dar a Fecal un patadon descobijandole a su aliado en el narco.


GIBRAN EN CONCIERTO:

Me gustaría invitar a quienes tengan un tiempo a compartirles mis canciones.
Tengo un pequeño concierto el próximo 29 de marzo, a las 5pm, en la librería
El Sótano de Coyoacán. Espero que puedan asistir, la entrada es libre,
aunque el foro es algo pequeño.

Aquí los datos y mis canciones.
Saludos!
Gibran
www.gibranhernandez.tk


DE LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO:

El Círculo de estudios de Brújula Metropolitana

INVITA

A la platica del día viernes 13 de marzo a las 19:00 hrs



!¿Y dónde está el empleo…?!

!¿Se lo lleva la……...Tecnología?!



Impartida por

El Ing. Carlos Luna U

Colegio de Ingenieros en Comunicaciones y Electrónica

Coordinador del tema Transferencia de tecnología

Lugar: Auditorio del Museo Casa de Carranza

Rio Lerma 35, esq. Río amazonas, col. Cuauhtémoc,

a unas cuadras de la glorieta Cuauhtémoc, insurgentes y reforma

ENTRADA LIBRE

INFORMES

04455.35.68.52.00

Kakumei2006@gmail.com