viernes, 27 de marzo de 2009

Lanza Obama nuevo plan contra Al-Qaeda

Por si quedaban dudas de que Obama esta usando el manual Bush como distractor ante la crisis, revive descaradamente el mito "Al-Qaida" que tantos beneficios y pretextos dio a la camarilla Bush. Obama cumple con la agenda de expansión de la intervencion internacional para salvar su país y su economía, aun a costa de un aumento de las muertes de civiles inocente sen Afganistán, donde enviara mas de 4000 militares adicionales. Obama y sus espejos terroristas empiezan a crear marca en el mundo.

Lanza Obama nuevo plan contra Al-Qaeda: "Lanza Obama nuevo plan contra Al-Qaeda
obama
El Mandatario estadounidense presentó su plan en la Oficina Ejecutiva Eisenhower en Washington.
Foto: AFP




El Mandatario de EU solicitó más apoyo de la OTAN y de países como China e Irán para combatir a Al-Qaeda en Afganistán y Paquistán

Agencias

Washington DC, Estados Unidos (27 marzo 2009).- El Presidente estadounidense, Barack Obama, reveló el viernes una nueva estrategia para Afganistán con una meta clara: erradicar a los militantes de Al-Qaeda ahí y en el vecino Paquistán, quienes dijo están planeando nuevos ataques a Estados Unidos.

En el marco de la presentación de la nueva estrategia, el Mandatario dijo que muchas naciones, incluyendo a los aliados de la OTAN y a otros países como Irán y China, tienen que compartir el compromiso por mejorar la seguridad en Afganistán y Paquistán ayudando en la capacitación de las tropas afganas para que ellas puedan hacerse cargo de su propia seguridad.

'Desde nuestros socios y aliados de la OTAN lo que buscamos no son simplemente soldados, sino habilidades definidas claramente: apoyo a elecciones en Afganistán, entrenamiento de fuerzas de seguridad afganas y un mayor compromiso civil con la gente afgana', aseveró Obama.