miércoles, 29 de abril de 2009

QUE TRISTEZA...

Perdonen mi insistencia , pero yo no puedo ser indiferente ante estas situaciones, yo no puedo quedarme así como si nada hubiera pasado, por que quiero a mi País, quiero a mi patria, quiero a mi gente, quiero a mis recursos naturales, amo México, y me da tristeza, coraje, frustracion, no poder hacer nada, quedarme así y al menos lo que intento es hacer un poco de conciencia en las personas, con una, sólo con una me conformo, o sólo con meterles la espinita y que empiezen a reflexionar.
Me siento triste de ver q México es impotente ante situaciones como está.
Me siento trsite al ver que tanta lucha no sirve de nada, bueno si, sirve para matar y reprimir a gente que solo lucha por sus derechos y por su libertad.
Me siento triste que siempre los mas vulnerables paguen los platos rotos.
Me siento triste al ver que no importa hasta donde tenga que llegar una o unas cuentas personas para lograr su objetivo, pasando y pisoteando sobre los derechos de los demás.
Estamos hundidos en una fuerte crisis desde hace unos años, ahora nos hundiremos más.
Esto no traera consecuencias? claro que las traera y muy graves consecuencias, sobre todo en nuestra economia.
Otros países del primer mundo, observan a México, observan q la gente que nos gobierna es tan pendeja y tan ambiciosa y tan manipulable que ven en ellos presa fácil, tmb observan que la gente ya no es tan “ignorante” como ellos pensaban y que ya se defiende o al menos eso intenta, entonces ya es tan dificil la manipulación, que se basan en armas más poderosas para como dice el video de la doctrina del shok , causar terror y estados de “shok” en la gente y que mejor a través de la salud?
Aquí en México, no hay necesidad de provocar guerras para apoderarse del petroleo mexicano, ellos saben y saben muy bien, que comprando al gobierno mexicano estos caeren y seran titeres esclavos de los gringos y haran lo q sea y lo q les ordenen.
Me da tristeza ver que de todos los paises tercermundistas, México (el gobierno) se ha convertido en el más pendejo y en el más ambicioso, se han convertido en unos judas (para los q son catolicos) si en unos judas, capaz de ver a su patria y a su gente para obtener unas cuantas monedas, los pendejos creen q les daran la riqueza eterna, pero no, sólo recibiran limosnas y lo q les sobra de los demás.
Me da tristeza mirar hacia atrás y ver la lucha de tanta gente, de tanta gente pintada en sus rostros una esperanza y aguantar los insusltos de unos cuantos o unos muchos ignorantes llamandolos “nacos” “reboltosos” “huevones” y ver que esa misma gente ahora se acurruca en la desesperanza y en la desconsolación.
Qué poder hacer ante todo esto? Cómo reaccionar? Estamos en un abrir y cerrar de ojos, donde ahorita los tenemos cerrados y cuando los abramos, cuando pase ese estado de “shok” puede q sea demasiado tarde, puede q ya no exista un retroceso, puede q nos cargue la chingada como nación, hay intereses nacionales, claro que los hay, como las elecciones o como muchas cosas más, pero tmb hay intereses internacionales, como el eptroleo? Como salvar la gran crisis de estados unidos? Etc etc.
A veces cuando miro al pasado en libros, en viajes por internet, veo lo hermoso que era nuestro pais, veo lo hermosa que era nuestra cultura, veo lo hermosa y feliz que era nuestra gente y se me hace un gran nudo en la garganta al voltearme al presente y ver como estan tratandod e acabar con lo poco que nos queda, con los recursos naturales, con los bosques, con las selvas, con las lenguas, con la cultura, incluso hasta con la felicidad de la gente.
Volteo a ver otros paises y lo que han probocado con sus guerras, los niños que dibujan en sus rostros la tragedia y el dolor y que se les quita la inocencia, esos paises ya jamás seran igual, no lo serán , al menos en las generacioens presentes, la gente que se salve vivira con un gran trauma y un gran dolor, y no saben el gran nudo que se me forma en la garganta y la infinita impotencia aunque yo no sea de ese país, pero tambien veo a mi país y me dan las mismas infinitas ganas de llora y la misma impotencia y más, al ver que se esta tratando de destruir lo poco que quecda, me da infinita tristeza ver como nuestra propia “gente” acaba con su propio pueblo, con su propia raza, con su propia nación, eso e striste y lamentable y más triste y lamente es ver que al menos esos paises que estuvieron en guerra, murieron pero defendieron hasta el final lo que es suyo y aquí? Aquí ni eso pasa por q nuestros propios gobernantes facilitan todo, los que luchamos como siempre somos el pueblo, el pueblo que reprimen , el pueblo que matan, el pueblo que manchan de sangre con sus asquerosas manos.
Alguna vez escribio el che guevara en un acarta a sus hijos “sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.” Nosotros somos revolucionarios, empezando desde la revolución de conciencias” entonces no nos quedemos impotentes ante esto, no nos quedemos como si nada y exigamos cuentas claras antes de q en ese abrir de ojos sea demasiado tarde, por que esto que estan haciendo es una injusticia, es una injusticia por donde lo quieran ver, si ya paso a fase 5, y tan pocos muertos comprobados aquí en México, es una injusticia, por que? Por q se nos esta ocultando cosas y a lo mejor son mas no? Es una injusticia por que si no es verdad y el virus no es tan peligroso como ya lo han dicho, pues que poca madre , pro q es un engaño y solo quieren aterrorizar a la gente no? Pero sobre todo es una injusticia por los obscuros fines que tienen por atrás y por que al final de todo este drama, de todo este show, lo sea o no…..pagaran justos por pecadores y así será, se los aseguro y ya se acordaran de mi ¡!!!!!: Atte: Daniela.