miércoles, 8 de julio de 2009

Urgente: Provocación de Nueva Izquierda


Avisos del correo:

Estimado amigos:

Como sabrán, el Lic. Mario DI Costanzo ganó las elecciones para Diputado Federal por el Distrito 20 en Iztapalapa. Con todo y las ya conocidas "marranadas" de Nueva Izquierda y su Candidato Sergio Cedillo, uno de los más allegados a Rene Arce.

Hoy miércoles 8 de julio, a las 8:00 hrs.empezó el conteo en la Junta Distrital. Ahí estamos, y los chuchos llegarón con todo su equipo de provocadores, estan amedrentando a los Compañeros que estan apoyando a Mario Di Costanzo.
Los chuchos son demasiados en la Sala de la Junta Distrital.

Lo único que estamos solicitando es su apoyo, de manera pacífica, sin caer en provocaciones, solamente de manera que nos hagamos presentes y vean que no estan solos los compañeros, ni nuestro candidato Mario Di Costanzo. No queremos un enfrentamiento, así que es un llamado a que estemos ahí apoyando como siempre; de manera 100% pacífica, tranquila.

Amigos de la Resistencia Civil Pacífica, de los Círculos de Estudio, todos los que formamos parte del Gobierno Legítimo, les pedimos su colaboración para que nos apoyen con caracter de urgente.

¿ Que hacer ?

Llegar a la Junta Distrital 20, la sesión es pública y todos pueden entrar. Es necesario que apoyemos a Mario Di Costanzo. Si gustan pueden también estar afuera de la Junta y mostrar el apoyo a Mario Di Costanzo, quien si ganó está elección.

La dirección es: Arboledas esq. Sur 73, Col. Ampliación Sinatel.
Entre Eje 7 (Municipio Libre) y Eje 7 A sur (Zapata).
y entre Plutarco Elias Calles y Andres Molina Enriquez.

¡Todos a defender nuestro voto!

¡ Es un honor luchar con Obrador !

Atte.
Juan José Sánchez González.
Círculos de Estudio

Comuniquense al:
044 5532590714

Ofic: 50259450 y al 46230709
redciudadanaiztapalapa@gmail.com