jueves, 29 de enero de 2009

Salida de los hermanos Cerezo de prisión

INVITACIÓN

A TODAS LAS PERSONAS, ORGANIZACIONES Y PERIODISTAS QUE HAN SIDO SOLIDARIOS CON EL CASO CEREZO.

¡Todos a recibir a los hermanos Héctor y Antonio Cerezo en su salida de prisión!

El día viernes 13 de febrero de 2009 se cumplen los siete años y seis meses de injusta prisión a la que han sido sometidos los hermanos Héctor y Antonio Cerezo Contreras, no habría razón jurídica para retrasar su salida de prisión, no obstante, la experiencia de luchar contra un Estado mexicano cada vez más represivo, nos indica que siempre hay un costo político que puede asumir para cometer injusticias y mantenerse en la impunidad.

Por tal motivo les hacemos una cordial invitación a todos aquellos que solidariamente han contribuido a la libertad, a realizar un esfuerzo más para acompañarnos durante todo el día 13 de febrero de 2009 o hasta que salgan los hermanos Cerezo, en las afueras del Centro de Readaptación Social de Atlacholoaya, Morelos.

Desde las 7:00 am estará una comisión esperando fuera de Atlacholoaya, quienes quieran acompañar a la comisión ahí es la cita.

La cita para ir a esperarlos es a las 8:00 am en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM de Ciudad Universitaria, la salida es a las 9:00 am. (estamos tratando de conseguir por lo menos dos camiones)

Los que vienen de otros lados:

El penal de Atlacholoaya se encuentra a diez minutos de la Ciudad de Cuernavaca en dirección sur, la salida es la de Xochitepec, una después de la desviación al aeropuerto por la autopista de cuota.

Comité Cerezo México