jueves, 12 de febrero de 2009

POLICIAS DE CIUDAD JUAREZ, FAMOSOS POR SUS ALIANZAS CON EL CRIMEN ORGANIZADO GOLPEAN FANATICOS

HACE UNOS DIAS SE PROTAGONIZO UNA REFRIEGA ENTRE SEGUIDRES DEL EQUIPO SANTOS Y UN EQUIPO DE LA FRONTERA CHIHUAHUENSE, tras lo cual los policias que viven aterrorizados del crimen organizado, que les ha matado policias coludidos con las bandas de criminales, se lanzaron con todo contra los que logrron atrapar, el siguiente video muestra la brutalidad de que son capaces gorilas que contra las mafias son serviles y asustadizos.

PATADONES AL KARTEL..!

Difunden en You Tube violenta trifulca entre fanáticos de Indios y Santos de Torreon donde aparecen porristas de Juárez tirados en el suelo siendo pateados por febriles policías municipales

11/02/2009

CIUDAD JUÁREZ.- La trifulca de Los Indios y Torreoneros se volvió noticia morbosa de interés mundial.

Varios videos que documentan el violento pleito en el que hubo una docena de heridos y al menos 20 detenidos, dan la vuelta al mundo en el portal You Tube.

Uno de los mas representantativos es aquel en que aparecen policías municipales pateando a los porristas del ´Kartel de Juárez´ tirados en el suelo.

La brutalidad de los rijosos y de los propios unifromados es captada oportunamente en los videos tomados en su mayoría con celulares, que sin embargo dan una idea de la furia colectiva derramada en el evento. .

POLICIAS DE CIUDAD JUAREZ PATEANDO CIUDADANOS.



NOTA: Lo que aquí se ve es ya una constante, los policías asustados por las amenazas en todo el pais están desquitándose con los ciudadanos, temerosos los uniformados ya no persiguen el crimen, que temen les responda con armas de grueso calibre en cualquier sitio y terminan siendo meros "carga-toletes" que se lanzan con todo con gente indefensa, que aunque estaban en una trifulca vemos el estilo de mano dura de los policías, por menos que esto esos policías, perfectamente identificables en el video pueden ser consignados y despedidos por brutalidad policiaca, pero como ocurrió con el suceso en Villa Ahumada, donde 14 sicarios fueron muertos por el ejercito, las cabezas sociales aplaudieron y festejaron el suceso, sin detenerse a pensar si no fue solo un acto de "matenlos en caliente", ante la enorme crítica al "Operativo Chihuahua" que no ha dado mas que penas al ejercito por sus escasos resultados. Los comentarios en la red en las notas del suceso nos hablan de que la gente esta ansiosa por conocer de masacres hacia el crimen organizado siendo ya permisivos de los actos de barbarie que el ejército puede llevar a cabo, ya que los medios noticiosos reportan que ni siquiera se intento detener a los criminales, que tal vez hubieran sido mas útiles detenidos y confesando quienes eran sus patrones y aliados. Pero las balas castrenses no dieron oportunidad a ninguno de los indiciados lo que deja en el aire la duda de si este sera el cariz de la presencia militar en Chihuahua, de acabar sin mas con los focos de sicarios que parecen estar en todos y ningún lado. Tras mas de 1600 asesinatos en sus calles pareciera que hay decenas de grupos de matones en las calles mientras los policías solo se dedicaban a espantar a ciudadanos, con los que los tumba puertas de verde olivo tenían la mala suerte de encontrarse.

ACTUALIZACIÓN: Como ya comente las opiniones son de felicidad por el operativo donde la matanza de los criminales fue en caliente, con frases de "que bueno", "ojala Juárez sea habitable de nuevo" "esperanza social" y otras que avergüenzan, por la desfachatez de celebrar la matanza vengan de donde vengan ya que simplemente se apoya al ejercito de que mate a todos y eso dara felicidad a la población, el ejercito no puede convertirse en la caballería de las películas donde el héroe mataba a todos y listo, daba felicidad a la población, debemos tener cuidado con lo que viene, una ciudadanía que ante el terror y la manipulación mediática del falsimedia nacional esta dispuesta a olvidar su propia humanidad con tal de sentir que los malosos "mueren en las calles", por ultimo, ¿quien calificara cuales son los malosos? ¿Acaso Los rifles militares?:

SANGRE & FUEGO

11/02/2009

Por primera vez en casi un año de guerra frontal contra el crimen organizado, el ejército mexicano ha dado señales de tener la victoria al alcance de la mano.

Los últimos acontecimientos ocurridos en el Valle de Juárez, y mas recientemente en Villa Ahumada, han constituído importantes éxitos para las fuerzas armadas.

Mas que todo eso, el desmantelamiento de importantes células de los carteles envía un mensaje claro para miles de ciudadanos que viven aterrados en medio de ´levantones´ y balazos.

En medio del caos surge por vez primera una esperanza social. Hay alguien interesado realmente en combatir el crimen organizado y tiene la decisión y los medios para doblegarlo en su mismo lenguaje de sangre y fuego.

Probablemente haya que esperar mas tiempo, pero empieza a germinar en el ánimo ciudadano la esperanza de que Juarez y Chihuahua vuelvan a ser habitables, como antes que los criminales se apoderaran del Estado. .


NOTA: Solo por comentarlo, el crimen organizado siempre ha estado en Chihuahua, los policías se dedicaban a ser los cobradores de las mafias, solo que antes las comilonas y las fiestas todos vivían en paz, que el mito de que antes el PRIAN era puro y santo no nos nuble la vista, y Cesar Duarte el presidente de la Cámara de diputados que ayer hablo de estado de excepción ni se haga menso, el sabe perfectamente del nivel de concertación que el narco vivía en Chihuahua bajo el manto protector de el "no veas, no escuches" o acaso como constructor nunca se dio cuenta de los ríos de dinero que levantaron fraccionamientos de la nada con empresarios de la nada y que llegaron con millones de pesos a un Chihuahua pujante y aparentemente tranquilo, que Duarte no olvide que hace 20 años ya los alcaldes contabilizaban mas de 600 "picaderos" solo en Ciudad Juárez, que ahora no quieran hacer parecer que esos sitios de venta de drogas eran atendidos por espíritus y cuidados por policías casi etéreos, como toda la población sabía. Era tal la presencia y poder de los malosos en todos los ámbitos de la vida social de Chihuahua que la gente tuvo que aprender a convivir con esos grupos que se sentían hasta paternalistas, dejando dinero por todo el estado, no olvidemos que un personaje de apellido Neaves, que estuvo en la PGR hace años decía que ni se hicieran los tontos, Ciudad Juárez estaba construido sobre lavado de dinero, declaración que solo levantó algunas cejas pero pocos de los empresarios del estado dijeron algo ante tan grave acusación, por cierto durante los años que el PAN gobernó la ciudad y el estado es cuando menos persecución se dio contra los carteles que mantenían a bajo precio la venta de droga en Estados Unidos ¿porque sería? Solo que ahora digan que no era a causa de el enorme trafico hacia el norte.