domingo, 29 de marzo de 2009

Afirman que los narcos ya quieren tomar centroamerica, mas tierras para norteamerica.

Los mitos son tan necesarios en días peligrosos para tener algo de fe. Ahora resulta que miles y miles de soldados nada han hecho contra los narcos, que ya están llevando su extraña revolución, que solo beneficia a Norteamérica y su avidez injerencista, hacia Centroamérica, la cual, como ya era sabido esta proveyendo a los grupos de sicarios, entrenados en los 80s por los norteamericanos para que vengan a México a enseñar los métodos de terrorismo que tan útiles fueron para controlar guerrillas izquierdistas. La revolución no sera transmitida, pero esta faramalla del narco si que lo es, mas cuando desesperados gringos no saben como volver a convertir a América Latina en su patio trasero grande, por ello recurren a la vieja escuela de la descomposición social y la guerra de baja intensidad.

El narco infecta a Centroamérica - Excélsior: "El narco infecta a Centroamérica
Lemic Madrid
La violencia rampante desatada por los traficantes mexicanos saltó hacia el sur. Los Zetas y El Chapo han inaugurado otro campo de guerra, y los gobiernos de la zona, descoordinados y con menos recursos, poco han hecho ante el poder corruptor de estas bandas

América Central es el próximo objetivo de los cárteles mexicanos. La pugna ya comenzó y se da principalmente entre los grupos identificados como Golfo/Zetas y de Sinaloa (o del Pacífico). Ambas organizaciones han desplegado células de operación que intentan controlar el transporte, la venta y la distribución local de drogas.

En Guatemala se han instalado campos de entrenamiento para sicarios, en El Salvador se recluta a integrantes de la pandilla Mara Salvatrucha; en Honduras, los grupos mexicanos acuden a reuniones y realizan pactos con los narcotraficantes locales; todo eso ocurre a causa del poder corruptor de la delincuencia organizada.

Un ejemplo: el Producto Interno Bruto de Honduras es de 12 mil millones de dólares, mientras que, según estimaciones, esos dos cárteles mueven 20 mil millones de dólares al año.




¿DE QUIEN ES EL ESTUDIO? SORPRESA........DE LOS DERECHAS DE STRAFOR, quienes tiene fama de manipular la verdad sobre los enemigos de la "democracia" gringa, estos centros de pensamiento de corte fascista se encargan de señalar con dedo flamígero a los amigos y enemigos de Washington, donde por cierto, sus aliados terminan podridos en dinero mientras las sociedades no merecen vivir en paz, esta organización ha sido acusada por Jalife de administrar la desinformacion mundial, al estar ademas relacionada con centro de inteligencia Israeli, lo cual termina por cerrar el circulo del terror que tanto les ha beneficiado a algunos financieros:

Un informe de la agencia privada de inteligencia Strategic Forecasting (Stratfor) advierte que la operación de los cárteles mexicanos podría convertir a esta región, integrada por siete países, de una zona de tránsito a un área de alto consumo. El Centro de Inteligencia Nacional sobre Drogas de EU, registra Stratfor, estima que en Sudamérica se producen y envían más de 700 toneladas de cocaína al año.