domingo, 29 de marzo de 2009

DE LOS COMPAÑEROS

Aportes llegados al correo de senderodefecal@gmail.com.


Revela el Serpentino Escaleroso, que Rene Arce, el chucho que tiene nombre gracias a Gobernación tras traicionar a un movimiento de izquierda amenaza con irse con Peña Neutron Nieto, el tipo que gracias a las malas artes Salinistas termino como Senador, aunque tiene un nombre falso y al cual se le relaciona con rutilia za-balita:

Roturas en el chuchinero.
Salvador García Soto
Serpientes y Escaleras
28 de marzo de 2009

Las amenazas de Arce

Se los dijo con todas sus letras: “Voy a impugnar los resultados, y si no limpian la elección en Iztapalapa, me voy con mi gente a apoyar a los candidatos del PRI”

René fue claro: impugnaría los resultados de la elección interna en Iztapalapa y ya está en pláticas con Enrique Peña Nieto para apoyar a los candidatos del PRI

Se los dijo con todas sus letras: “Voy a impugnar los resultados, y si no limpian la elección en Iztapalapa, me voy con mi gente a apoyar a los candidatos del PRI”. La amenaza fue directa del senador René Arce en una mesa reunida el martes pasado y en la que estaban sentados el líder nacional perredista, Jesús Ortega; la representante de Izquierda Unida Dolores Padierna, y la dirigente del perredismo capitalino, Alejandra Barrales.

Un Arce descontrolado, que acusaba los efectos de su dolorosa derrota en la delegación que controla hace 12 años, advertía que no aceptaría los resultados de la elección interna, en la que la bejaranista-obradorista Clara Brugada derrotó a su esposa Silvia Oliva, y rompió el coto de poder que mantenían Arce y su hermano Víctor Hugo Círigo en la delegación más populosa —y la de mayor presupuesto— del Distrito Federal. LEER MAS


ENVÍAN EL SIGUIENTE ESTUDIO, QUE PLANTEA INTERESANTES OPCIONES PARA EL FUTURO PRÓXIMO:

Queridos amigos, compañeros, colegas:

El documento que les envío deveras es digno de al menos una lectura atenta. Es un estudio, que respalda rigurosamente a un proyecto de cómo sacar a nuestro
país del sin-rumbo en que, por decir lo menos, vamos sobre seguro.

Conozco el Proyecto, se los envío con la certeza de que puede ser parte de su interés. Lo presentaremos en una reunión en la que nos gustaría encontrarnos, el próximo miercoles 1 en Casa Lamm.

Con mi afecto fraternal

Virgilio Caballero
Nuevas Ciudades para un México
Sustentable

Plan para la creación de 50 nuevos centros de
producción o polos de desarrollo integral, que
generaran 50 nuevas ciudades

LO BAJAN DE AQUI.


NUNCA SERA EN VANO.....

AMLO: "Nunca será en vano"





ENVÍAN APORTE DE OPINIÓN:

EL PAIS DE AHORA…¡UN MEXICO DOLIDO!.

POR: MIGUEL ANGEL GONZALEZ MANCILLA.

La voracidad de la clase gobernante, de los políticos en turno, del empresario que explota al obrero con tal de enriquecerse aún más, del clero que abusando de su poder espiritual utiliza el dominio de la conciencia de los feligreses para satisfacer sus mas bajos instintos que convertidos en “pecados” se convierten en abusos hacia un pueblo que muy a pesar de todo lo consignado en la historia sigue siendo una sociedad oprimida y explotada, han convertido al país en una nación con millones de mexicanos que viven en extrema pobreza y a los cuales con programas federales buscar encontrar remedio a sus males pero que en nada conllevan la idea de superación y transformación social para que realmente el mexicano empiece a “vivir mejor”.

LEER MAS.


DEL MOVIMIENTO DE MINEROS Y EX MINEROS DE REAL DEL MONTE:

Estimados cros/as
Enviamos un pedido de solidaridad con el movimiento de Mineros y Ex mineros de Real del Monte, que se encuentran en una heroica lucha por sus derechos más elementales, y sobre los cuales pende la amenaza de acciones judiciales por parte del estado, sin importar su edad ni su situación de salud, solo por oponerse al robo de sus conquistas, en una lucha que representa un verdadero ejemplo de dignidad obrera.
Para quienes quieran suscribirlo a titulo personal o eventualmente de su organización, colectivo o grupo, enviamos adjunto el desplegado. Pueden hacernos llegar las firmas dirigiendose a este correo o al correo de la Catedra Libre Karl Marx (catedra.karlmarx@gmail.com), y desde ya, pueden hacerlo circular.
Saludos
Boletin Contra la Corriente

AQUI TEXTO PARA LAS FIRMAS.



DE PEDRO ECHEVERRIA:

LA ARGENTINA DE LOS KIRCHNER Y LAS LUCHAS EN LAS CALLES

Pedro Echeverría V.

1. En el seminario, Los Partidos y una Nueva Sociedad, celebrado la semana pasada en la ciudad de México, me pareció ver que la delegación argentina estaba representada por tres posiciones:
1. La que apoyaba con convicción la obra de gobierno de Cristina Fernández de Kirchner,
2. La que asumió una posición crítica, el Movimiento Libres del Sur, que nos presentó tres artículos de su revista Patria Grande, y
3. La del Movimiento Patriótico Revolucionario “Quebracho”. Los dos primeros parecen hacer política legal, en la prensa y en el parlamento; por el contrario, los compañeros del MPR Quebracho, de acuerdo con un video que me entregaron, están en la lucha abierta en las calles y manejando posiciones de izquierda radical anticapitalista frente al gobierno de la, o los, Kirchner. LEER MAS


El modelo juarista

Gerardo Fernández Casanova
(especial para ARGENPRESS.info)

“Que el fraude electoral jamás se olvide”

Algún amigo lector me recomienda eliminar el lema de estos artículos, el que recuerda el fraude electoral todas las semanas desde hace ya más de dos años; en su opinión, al eliminarlo obtendría yo un mayor número de lectores. Confieso que tomé muy en serio la propuesta; el afán de lograr que me lean gentes que piensan diferente reviste un gran atractivo.No obstante, deseché la recomendación ¿Cómo olvidar el fraude electoral, cuando es más que patente el daño que se le produjo a la Nación? Sería como haberle pedido a Juárez que contemporizara con Maximiliano y olvidara su origen espurio. Hoy hasta los priístas manifiestan su descontento con el desgobierno de Calderón. LEER MAS



HUELGA DE HAMBRE EN OAXACA:

NUESTRO HERMANO OAXAQUEÑO ABRAHAM RAMIREZ EN HUELGA DE HAMBRE

Abraham Ramirez Vazquez en huelga de hambre.

ante el silencio de las autoridades y la consigna de mantenerlo en zona de castigo, en una cárcel de seguridad, sin posibilidades de que su familia lo visite y de trabajar...
Organizaciones Indias por los Derechos Humanos en Oaxaca. OIDHO Para Kaos en la Red

LEER MAS


PARA LOS COMPAÑEROS QUE NO VIERON "FRAUDE 2006", ES EL MOMENTO PRECISO:


Para aquell@s compas que no han visto el documental "Fraude Mexico 2006", aqui lo comparto con ustedes. Esta dividido en 10 partes y pueden escogerlo por tema para su mayor comodidad y esta subtitulada en Ingles para que lo compartan con otras personas que asi lo prefieran.

este es el link:
http://www.youtube.com/view_play_list?p=68896EC86FB46C9D



YA EN SERIO QUE HA HECHO EL PAN FASCISTA POR TI????


NO AL PAN 1

NO AL PAN 4

NO AL PAN 2

felipe-calderon-el-traidor



DE LA WEB DIGITAL "SIN PERMISO":

Mercado libre, al estilo financiero: cómo funciona el nuevo timo
Michael Hudson · · · · ·


La desesperante política económica de Obama
Paul Krugman · · · · ·



PARA RECORDAR, UN VIDEO DE ALVARO, EL CIUDADANO DE LA CUARTA REPUBLICA:

LA IV REPÚBLICA




Video e imágenes que muestran por qué el Movimiento de López Obrador es un Movimiento hacia la construcción de la IV República



LLEGA INVITACIÓN DE DAVID CILIA OLMOS:

Compañeros

Los invito la presentación de los libros

CLANDESTINO EN LA CIUDAD

REGIONES DE REFUGIO

Y la cuarta edición del libro

LA MAQUINA DE DESTRUIR GENTE

Los tres de su seguro servidor y amigo David Cilia Olmos.

La presentación se llevará a cabo en el lobby del Auditorio de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, Plantel del Valle, San Lorenzo Núm. 290, esquina Roberto Gayol, Col. del Valle Sur, delegación Benito Juárez, México D.F., C.P. 03100. Tel. 5488-6661, atrás del Hospital “20 de Noviembre” el miércoles 15 de abril del 2009, a las 6 de la tarde.



La idea es más bien reunirnos con los camaradas y compartir un momento de alegría. Habrá música de arpa de Tatei Rodríguez Portos, y canto libertario del camarada Cayo Vicente. La presentación estará a cargo de Leopoldo Ayala, Laura Castellanos y Carlos Montemayor. La moderación del evento estará a cargo de Enrique González Ruiz. No se cobra la entrada y tampoco la salida y en la compra de un libro les podemos vender otro. Se sorprenderán de nuestros libros y nuestros precios.



Bueno, si me hacen un favor, reenvíen este correo a sus amigos y contactos que crean que les puede interesar.



David Cilia Olmos 04455 4352 4522



ESTADO FASCISTA, IMPIDE ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL RUNFLA DE PRO FASCISTAS QUE LEGISLADORA PROTESTE CONTRA EL ESPURIO:

Inhibe Estado Mayor Presidencial protesta de legisladora contra Calderón
GABRIELA HERNáNDEZ
CIUDAD VICTORIA, Tamps., 27 de marzo (apro).- Elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) impidieron a la diputada local Diana Chavira Martínez exhibir un cartel con la leyenda "Usurpador" cuando el presidente Felipe Calderón pronunciaba un discurso por la inauguración del Hospital "Bicentenario 2010" en esta ciudad.

Apenas sacó el letrero, en tamaño doble carta, tres hombres del EMP se acercaron a la legisladora perredista para exigirle que lo guardara.

"Les dije que estaba en mi derecho y que no lo iba a bajar", relató la diputada, "luego mandaron a una mujer para tratar de convencerme, como no les entregué el letrero, trataron de arrebatármelo, hasta que lo jalaron por detrás y me lo quitaron".

Señaló que más tarde los mismos elementos le pidieron que abandonara el lugar: "Si no estás de acuerdo aquí, ¿para qué te quedas?, me dijeron".

LEER MAS


CHAVEZ REPLICA A OBAMA SOBRE LAS HUECAS ACUSACIONES DESDE WASHINGTON. ¿Aun manda bush y sus cofrades con Obama sinriendo como idiota en la Casa Blanca?

"Váyase a lavar ese paltó señor Obama... parece continuador de Bush"




Nota: Obama parece seguir fielmente las ordenes dejadas en su escritorio por Bush, ¿habría ganado este mentiroso de Obama si hubiera dicho como actuaria con Latinoamerica?



NUEVOS AIRES EN IRAK ¿DE VERDAD?

Irak seis años de genocidio impune




Nota: Con una supuesta fecha de salida, que para muchos es ficticia........


DICE LUIS JAVIER GARRIDO:

El actual desastre nacional se agrava sin embargo por un hecho. La venalidad del gobierno panista al ir entregando facultades que no ha sabido ejercer a poderes extranacionales, en una política de abierta traición a México, está siendo posible por la complicidad de la llamada “clase política” en su conjunto, y en particular de los integrantes del Senado de la República, que tiene la misión superior de fungir como un contrapeso al Ejecutivo en materia de política exterior, y que no está cumpliendo sus funciones.

LEER MAS



FRASE DEL DIA:

"No quiero pensar porque no quiero que el dolor del corazón se una al dolor del pensamiento."
CASTELAR, Emilio



REVELAN QUE ISREAL SE CREE EL POLICIA DE MEDIO ORIENTE ASESINANDO SIN MAS A CIUDADANOS BAJO SOSPECHA.....EN SUDAN.


Estados Unidos responsabiliza a Israel de bombardeo en Sudán

Funcionarios estadounidenses confirmaron que Israel estuvo detrás de un ataque aéreo letal en el que murieron docenas de personas en Sudán en enero pasado. Según Estados Unidos, Israel atacó un convoy de 17 camiones bajo sospecha de transportar armas para ingresarlas ilegalmente en la franja de Gaza. Las estimaciones van de 39 a más de cien muertos. En Israel, el Primer Ministro saliente Ehud Olmert declinó realizar comentarios sobre este ataque en particular, pero dijo que Israel podía “operar cerca y lejos”.

El Primer Ministro israelí Ehud Olmert declaró: “Actuamos cada vez que podemos asestar un golpe a la infraestructura terrorista, en lugares que están cerca y en otros que no lo están tanto. En todos los lugares en los que podemos caer sobre la infraestructura terrorista, la atacamos, y en cierta forma eso fortalece la disuasión y la imagen de la disuasión"

MAS DE DEMOCRACY NOW.