sábado, 21 de marzo de 2009

Correo | León | Abuchean al gobernador en su propia tierra

Gobernador panista de Guanajuato recibe el rechazo de su pueblo, panistas varios de ellos, le reclaman su inacción, su torpeza al gobernar, en actos donde solo algunas personas lo acompañaron, mal le fue al gober en su propio barrio, hasta problemas laborales le cayeron cuando le reclamaron el actuar de las autoridades sobre una huelga, donde la mano de su hermano Ramón Oliva esta metida. Oliva, quien se distinguió como un ignorante en el debate petrolero al ir a llevar las propuestas yunqueras a San Lázaro, hoy demuestra que su capital político esta extinto por completo. Un contingente de torteros tuvieron que apoyarlo (o perderían sus lugares de trabajo????) ante los reclamos y las rechiflas contra su presencia en su propio barrio de origen. El torpe político permitió que sus guaruras amenazaran a los que protestaban en el mitin del barrio de San Miguel

Correo | León | Abuchean al gobernador en su propia tierra: "'Ahí va Oliva, para anunciar más engaños', le dijo un hombre a su hijo, tras pedirle que cerrara la puerta y se metiera.

Una ola de Reclamos

Migajas

'Estoy en desacuerdo de la pobreza en que está este barrio y el gobernador sigue viajando; no tenemos empleos y viene a presumirnos tres calles pavimentadas, no es justo'. Jesús Gutiérrez, Barrio de San miguel
Ya en el jardín principal, también era poca la audiencia que esperaba a los funcionarios; incluso, no se ocuparon las 300 sillas que fueron colocadas para el evento, sólo un tercio fueron utilizadas.

Dos minutos después de iniciado el evento protocolario, se levantó de su asiento un hombre de aproximadamente 65 años, con una pancarta en mano, que refería: 'Oliva, eres el peor gobernador que ha tenido Guanajuato'; en la parte trasera de la cartulina, se leía la leyenda: 'Vienes a presumir migajas y esas nos cuestan billetes. KPM'.

Jesús Gutiérrez, es el hombre que levantó la cartulina y que de inmediato tuvo a su lado a gente del gobernador para ‘exigirle’ que bajara la cartulina y se sentara, advertencia que no tuvo éxito, pues el hombre alegó libertad de expresión, tras señalar una serie de inconformidades de parte del gobierno"