sábado, 21 de marzo de 2009

Llaman mapaches a Ebrard y Bejarano

Protestan chuchos ante derrota en Iztapalapa, acusan a Ebrard de su derrota en las urnas, los chuchos desesperados por perder uno de sus bastiones históricos están dispuestos a recurrir a la guerra sucia y ala desinformación, saben que entrampando el conteo pueden ir a llorar al Trife, que al servicio de Fecal les dar las candidaturas de siempre a cambio del respaldo infame a sus iniciativas contra Mexico, acarreados de nueva derecha atacan al PRD en varios frentes, ante las pruebas de su derrota. Los chuchos carga maletines de agente desde Echeverria saben que si pierden sus bastiones en el DF, sus votaciones miserables en los estados del pais nunca les podran dar la fuerza para ganar los comites de dirigencia en el partido.

Llaman mapaches a Ebrard y Bejarano: "Llaman mapaches a Ebrard y Bejarano
Cuestionan jóvenes resultados de interna perredista

Jorge Pérez

Ciudad de México (21 marzo 2009).- Simpatizantes de la corriente Nueva Izquierda en Iztapalapa realizaron este sábado una protesta contra las elecciones internas de su partido.

En los cruceros de las avenidas principales de la Delegación, grupos de jóvenes desplegaron mantas con críticas al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y al ex diputado local, René Bejarano.

'¿Elecciones limpias?, ja, ja, ja; con Ebrard y Bejarano, no', decían las mantas."