sábado, 21 de marzo de 2009

Dirige NI en Iztapalapa reclamo a Ortega

Hasta al chucho "pulgas" ortega le fueron a leer la cartilla los derrotados candidatos de Nueva Derecha, a nadie engañan, el plan es ayudarlo a deslindarse de proteger a sus huestes, que por cierto cada vez merman mas, en esta ocasión solo reportaron a 100 seguidores, que desfallecen ante la derrota sufrida, lo interesante es la atención que todavía algunos medios les prestan, sin embargo esto cada vez huele mas a que nueva derecha tendra que tragar sapos y rogar porque le dejen algo para sus compinches en la asamblea y la cámara de diputados. Resulta interesante la actitud del delegado Horacio Martinez, que en lugar de estar trabajando por su delegacion anda movilizando ciudadanos para presionar un viraje, esto huele a que teme que algunas irregularidades salgan a la luz si un seguidor del movimiento llega a sus oficinas.

Dirige NI en Iztapalapa reclamo a Ortega: "Dirige NI en Iztapalapa reclamo a Ortega
Consideran que el presidente nacional del PRD ya olvidó las irregularidades que padeció el año pasado

Alberto Acosta

Ciudad de México (21 marzo 2009).- Los precandidatos de Nueva Izquierda en Iztapalapa, encabezados por Silvia Oliva, elevaron sus reclamos por las irregularidades en la elección interna del PRD hasta el líder nacional del partido y principal cabeza de esa corriente, Jesús Ortega, y protestaron frente a la sede local.

La aspirante a Jefa Delegacional estuvo acompañada de los diputados locales Isaías Villa, Daniel Salazar, Sergio Cedillo y Edy Ortiz, así como del actual delegado con licencia, Horacio Martínez, quien lamentó la actitud asumida por el presidente del CEN.

'Hacemos un llamado a Jesús Ortega, no como dirigente de Nueva Izquierda. Qué lastima que Jesús Ortega, al día siguiente, haya declarado que esta elección fue una elección limpia, pulcra', dijo.

'Ya se le olvidó a Jesús Ortega que, hace un año, el mismo trato que hoy nos hicieron lo recibió él. Hoy le pedimos a Jesús Ortega, no como dirigente de Nueva Izquierda, sino como presidente nacional de este partido, que asuma su responsabilidad'."