sábado, 21 de marzo de 2009

Obama ignora la realidad de AL: Chávez - Excélsior

Ignorante de la realidad Americana, así considera Chavez a Obama, quien sigue escuchando a los NOECONS de siempre como sus asesores, revela también que Lula salio decepcionado de la reunión con el Vendedor de Ilusiones Obama.

Obama ignora la realidad de AL: Chávez - Excélsior: "'Lula fue a reunirse con Obama y yo acepté que mediase entre nosotros, y le mandé un mensaje, en el que escribí todas las declaraciones contra Venezuela que han hecho los responsables de la Administración de Obama, entre ellos, las de la señora (secretaria de Estado de EU, Hillary) Clinton', señaló Chávez.

El mandatario venezolano, que no dio más detalles del contenido de ese mensaje, agregó que, lamentablemente, Lula salió insatisfecho con la respuesta de Obama.

'Mediante lo que leí entre líneas y expresiones (de la respuesta), concluí que Obama sufre de algo que puede ser superado: la ignorancia de lo que aquí (Latinoamérica) sucede de verdad', indicó Chávez.

Según Chávez, esa ignorancia se debe a que el presidente de Estados Unidos aún escucha lo mismo que le leen algunos asesores del Pentágono y de la Casa Blanca que sirvieron a la Administración anterior.

INSISTE CHAVEZ EN MANTENER CERO RELACIONES CON EL ESTADO JUDÍO, que continua su amenaza permanente de Limpieza Étnica en Gaza:

"No hay nada en este momento, ni en el corto plazo, que nos haga pensar en la posibilidad de reanudar los lazos (con Israel) porque no ha sucedido nada que impulse un cambio en ese sentido", dijo Chávez, quien no descartó la posibilidad de reconsiderar su postura, si Israel modifica su actitud."