sábado, 21 de marzo de 2009

Terminó el tiempo del agua gratis: CAM - La Crónica de Hoy / Viernes 20 de Marzo, 2009

Buscan organismos fachada de las empresas transacionales del agua que se cbre por el servicio, arremeten contra los despilfarros, pero usando los medios tradicionales de desinformación culpan a los ciudadanos, mientras las transacionales se apoderan del agua, como Coca Cola, Monsanto y otras. El método es el mismo, usan el truco del calentamiento global para apoyar leyes que solo terminan beneficiando a los intermediarios del agua limpia, y dejan a los pueblos con la obligacion de pagar por su escasa agua pura.

Terminó el tiempo del agua gratis: CAM - La Crónica de Hoy / Viernes 20 de Marzo, 2009: "El presidente del Consejo Mundial del Agua (CMA), Loic Fauchon, afirmó hoy aquí que 'se acabó el tiempo del agua gratis y del despilfarro de agua en el mundo', por lo que se debe replantear la situación de demanda en todos los países.

El dirigente del organismo encabezó este viernes el inicio de la Conferencia Ministerial de tres días con que cerrará el V Foro Mundial del Agua que del 16 al 22 de marzo reúne a expertos, gobiernos, organismos privados y sociedad civil."