sábado, 21 de marzo de 2009

Nueva Izquierda levanta plantón en sede del PRD-DF - El Universal - DF

Chucho "pestilente" Ortega abre la puerta a la impugnación ante los gatos de Calderón, y ante retiro del plantón de los autores del chuchinero, ahora dice que eso no evitaría que si lo desean, los candidatos de nueva derecha puedan recurrir a las instancias que a el mismo, le dieron el triunfo en la elección fraudulenta del PRD. Chucho ortega esta desesperado, su poca presencia, que ya no levanta ni cuando recurre a lamberle las patas al PRIAN como ocurrió en la reunión de banqueros recientemente, promete mantener el chuchinero a todo lo que da con tal de seguir medrando con el partido.

Nueva Izquierda levanta plantón en sede del PRD-DF - El Universal - DF: "Sin embargo, Ortega también dijo que el retiro de ese bloqueo no clausuraba la posibilidad de que Silvia Oliva acuda a medios de impugnación ante las instancias del PRD o en los tribunales electorales local y federal.

“Sería muy lamentable que acuda a tribunales, porque dejaría en manos ajenas las decisiones del PRD; los exhortamos (a la Nueva Izquierda) a que cada quien se quede con su golpe”, dijo Sánchez Camacho."