miércoles, 11 de marzo de 2009

Democracy Now! | Titulares del 1 de Marzo de 2009

Obama apuesta por la educación para fortalecer al país, mientras las politicas del Banco mundial en México, buscan convertirnos en simples maquileros y proveedores de mano de obra barata, Norteamérica quiere liderazgo, pero este solo se puede alcanzar si tiene países que explotar y saquear, de allí que en nuestro país la educación sea anti nacionalista y monetarizada. Si Mexico tuviera a los maestrso nacionalistas de hace años al frente de sus niños el imperio temblaria ante la competencia que esto provocaria contra los mediocres e ignorantes gringos a quienes un edificio caido les llamo a autorizar a masacrar Irak.

Democracy Now! | Titulares del 1 de Marzo de 2009:
"Obama anuncia reformas educativas

El Presidente Obama propuso una nueva serie de reformas para arreglar lo que califica como un “sistema educativo que se está viniendo abajo”. El martes, Obama exigió un año escolar más largo y remuneraciones más altas para los maestros de mayor jerarquía.

El Presidente Obama expresó: “El futuro pertenece al país que mejor eduque a sus ciudadanos y, conciudadanos estadounidenses, tenemos todo para ser esa nación. Tenemos las mejores universidades, los académicos más renombrados. Tenemos directores innovadores, maestros apasionados y estudiantes dotados, y tenemos padres cuya única prioridad es la educación de sus hijos. Tenemos un legado de excelencia y una inquebrantable convicción en que nuestros hijos tendrían que llegar más alto que nosotros”."