miércoles, 11 de marzo de 2009

Elecciones para definir en el Distrito Federal quienes serán los candidatos

Estimados amigos:


El próximo domingo 15 de marzo se llevarán a cabo las elecciones para definir en el Distrito Federal quiénes serán los candidatos que contenderán contra el PRI y el PAN en las elecciones del 5 de julio. El PRD organiza este proceso donde podrán participar todos los ciudadanos, estén o no afiliados; bastará presentar la credencial de elector del IFE.

Como sabemos, el Mtro Bernardo Bátiz Vázquez, integrante del Gabinete de AMLO y nuestro compañero Froylán Yescas Cedillo, Coordinador de la organización civil Flor y Canto, están contendiendo para ser los abanderados del PRD, PT y Convergencia en la Delegación Benito Juárez, actualmente gobernada por los panistas. Les solicitamos de la manera mas atenta que difundan entre amigos y familiares la siguiente información:

1-. Las elecciones serán el próximo domingo 15 de marzo

2-. Las casillas se abrirán de las 8 am a las 6pm

3-. La ubicación de las casillas (agrupadas en Centros de Votación) se publicará en el periódico La Jornada el próximo sábado 14 de marzo.

4-. Todos los ciudadanos podrán votar, sin importar si están o no afiliados al PRD.

5-. Cada ciudadano deberá ubicar la casilla que le corresponda de acuerdo con la sección electoral donde viva.

6-. Cada pre-candidato tiene derecho a nombrar un Representante por cada casilla para vigilar que no ocurran irregularidades; los Representantes debidamente acreditados podrán votar en las casillas que estén vigilando. Esa es la razón por la que nuestros amigos que quieran representar al Mtro. Bátiz y a Froylán Yescas y que no sean de la Delegación Benito Juárez podrán votar por ellos, siempre y cuando su credencial de elector sea del DF y los acreditemos en tiempo y forma.

7-. Pedimos a todos los que quieran registrarse como Representantes de Casilla que nos hagan llegar a la brevedad la fotocopia de su credencial de elector. Comuníquense a los teléfonos: 31 84 92 36 / 52 86 15 57 / 31 84 92 37 ó al cel. 044 55 54 16 21 30.

8-. Todos los Representantes deberán tomar un curso de capacitación de una hora de duración en horarios flexibles, a escoger, los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de marzo.

9.- Somos la Planilla # 3 (Si está con Andrés ¡vota por la 3, antes de las 3!)

10-. ¡Muchas gracias a todos y todas por su apoyo y cariño!

Y lo más importante: los exhortamos a acompañar al Presidente Legítimo de México el próximo miércoles 18 de marzo, Aniversario de la Expropiación Petrolera, a las 5 pm en el Monumento al Gral. Lázaro Cárdenas, ubicado sobre el Eje Central, Col. Doctores. La cita para la Brigada # 15 Flor y Canto será a las 4 pm debajo de la estatua del Gral. Cárdenas. El domingo 22 de marzo será la gran Asamblea Nacional del Movimiento en el Zócalo capitalino a las 10 am. ¡Es un honor, estar con Obrador!

www.florycanto.org.mx