ISAíN MANDUJANO
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 11 de marzo (apro).- El ex candidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se deslindó del proceso penal que se le sigue a su exguardaespaldas Marco Antonio Mejía López y acusó a la "derecha y el amarillismo"al pretender involucrarlo en este asunto.
De visita en Chiapas, a dónde llegó para apoyar a los candidatos de la Coalición Salvemos México, conformados por el PT y Convergencia, entre estos su hermano Pío Lorenzo, López Obrador, fue cuestionado sobre el proceso que se le sigue a su exguardaespaldas, a quien se le involucra en el asesinato del general Mauro Enrique Tello Quiñones en Cancún y sus ligas con el grupo Los Zetas.
El autodenominado presidente legítimo de México sostuvo que ya estar acostumbrado a estos tipos de ataques y campañas en su contra y como en tantas otras saldrá librado de ella.
"Ya estoy acostumbrado. Tengo que aguantar. La derecha y el amarillismo están empeñados en desprestigiarme. Pero podrán decir de mí lo que quieran pero no que soy un corrupto y deshonesto. Me podrán llamar peje, pero no soy un lagarto", bromeó ante el aplauso y las risas de sus seguidores presentes en la conferencia de prensa.
Leer Nota AQUI