miércoles, 11 de marzo de 2009

Trasnacionales, en la privatización del agua : Revista Fortuna

DEL NUEVO NUMERO DE LA REVISTA DINERO DE BADILLO, las transacionales quieren a México, en pedazos de la mano de la camarilla que se apodero de la presidencia, la cual desesperada corre con los empresarios para poder volver a robarse la democracia en el país. De la mano de los empresarios extranjeros el PRIAN quiere una vez mas quedarse con la silla. La maldita silla que pesa tanto en este país de fantasía surrealista, pero que produce tantas riquezas a los neocolonizadores y sus tlaxcaltecas.

Trasnacionales, en la privatización del agua : Revista Fortuna: "Trasnacionales, en la privatización del agua
Nydia Egremy
Sección: Portada

De manera sigilosa, trasnacionales se apoderan de la extracción y suministro de agua en México. Mayor represión a movimientos sociales que se oponen a que el agua sea una mercancía y mayor cantidad de desplazados son las amenazas que especialistas advierten. Y es que el manejo del líquido es “asunto de seguridad nacional”, explican.

El control trasnacional del proceso de extracción, suministro y cobro del agua avanza en México. Los embalses generan energía para ese sector que fija tarifas altas para colonias populares, mientras las minas derrochan miles de litros de agua por hora al extraer oro a cielo abierto."