domingo, 15 de marzo de 2009

Pide Arquidiócesis castigar en las urnas a partidos que no apoyen combate antinarco — La Jornada

La fanaticada religiosa decide meterse de lleno en la política llamando a votar y no en las proximas elecciones. Fuera de que el llamado sea valido o no, su papel no es manipular las conciencias a través del fanatismo del pueblo mexicano, cuando se quiten las sotanas podrán opinar libremente de política, así es la ley y lo menos que esta mafia de vividores podría hacer es respetarla, aunque fuer solo algún domingo. Mientras se espera el destino que tomara la demanda por protección a un pederasta en las cortes federales de California Perverto debería estar arreglando sus asuntos mundanos y monetarios.

Pide Arquidiócesis castigar en las urnas a partidos que no apoyen combate antinarco — La Jornada: "Pide Arquidiócesis castigar en las urnas a partidos que no apoyen combate antinarco

Critica que por un lado el PRI 'se frote las manos' para regresar al poder y por otro, no avale la Ley de Extinción de Dominio.

INCLUSO LA SOTANA FANÁTICA ATACA AL PRI PERO SE HACE PENDEJA CON EL PAN Y SUS PROTEGIDOS DEL NARCO:

Calificó de incomprensible y sospechoso que quienes permitieron el crecimiento de este "cáncer social" sean los mismos que ahora en el Congreso de la Unión se niegan a tomar medidas más drásticas y eficaces para cortar todos los brazos financieros al narcotráfico.