martes, 2 de junio de 2009

Andrés Manuel López Obrador en entrevista con Carlos Puig


Durante el programa de la compañera Clara el día de hoy se presentó la entrevista en directo a Andrés Manuel López Obrador por el periodista Carlos Puig

Andrés Manuel desde Villahermosa por vía telefónica comentó que el operativo de la PGR en Michoacán fue publicitario, con propósitos electorales y vinculado a la campaña del PAN para favorecer a los candidatos.

Manifestó que Calderón no tiene autoridad política ni moral para situarse como defensor de la seguridad, cuando él es un delincuente, porque se robó la Presidencia de la República en el 2006.

Comentó que a la vía electoral es la única opción para cambiar al país, ante la campaña publicitaria donde se invita a los ciudadanos a abstenerse y anular los votos en la elección del 5 de julio, Andrés Manuel sostuvo que el abstencionismo no resuelve nada, de tal forma que llamar a abstenrse o anular el voto es sólo hacerle el juego sucio a la derecha, a la mafia de la política y el poder.

Expresó su apoya al PT y Convergencia a nivel nacional, porque tiene un compromiso moral y político con las dos fuerzas políticas que no lo dejaron sólo en el fraude electoral.

Escucha la entrevista