martes, 2 de junio de 2009

Ni un voto a verdugos y opresores

Ni a los que destruyeron el país / Tampoco a quienes empobrecieron al pueblo / Llamó López Obrador a campechanos y mexicanos en general / No hay que abstenerse, ni votar por PRI o PAN, que son lo mismo, señaló

CAMPECHE, Cam. 1 de junio.- “Ni un voto a los verdugos del pueblo, ni un voto a los opresores, ni un voto a los que han destruido al país y han empobrecido al pueblo, ningún voto a los culpables de la actual tragedia nacional”, pidió el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, a los campechanos y mexicanos en general que participarán en las elecciones del próximo cinco de julio.
Al reunirse con los representantes del Gobierno Legítimo en el Campeche, López Obrador advirtió que no se logra nada con abstenerse de votar, pero sí no votando por esos dos partidos, el PRI y el PAN, “porque son lo mismo; porque la culpa de la tragedia nacional es de ellos, no es culpa del pueblo. Entonces ya basta”. “Son partidos de la mafia que ya compró las franquicias de esos dos partidos y hay que respetar a la militancia, a los de abajo, pero arriba, es la misma mafia”, indicó.
Leer Nota AQUI