martes, 2 de junio de 2009

Gobierno de Calderón, pura publicidad

Campeche





Gobierno de Calderón, pura publicidad
“Michoacanazo” es golpe con fin electoral: AMLO
El Gobierno del panista Felipe Calderón Hinojosa ha sido pura publicidad, puro golpe mediático con fines electorales, como el “michoacanazo”, pues si en realidad quisiera combatir la impunidad y el narcotráfico, primero hubiera limpiado Los Pinos de funcionarios corruptos, “ahí es donde está la mata de los mafiosos”, afirmó el autonombrado “presidente legítimo”, Andrés Manuel López Obrador.
Antes de reunirse a puertas cerradas con los integrantes del “Comité Estatal del Gobierno Legítimo de México”, y evaluar las campañas de los candidatos de los partidos Convergencia, de la Revolución Democrática y del Trabajo (PT), López Obrador demandó a los campechanos no votar por el PAN ni el PRI, pues son los mismos verdugos que gobiernan el país y han saqueado las arcas.
Y arremetió de nuevo: “Calderón no tiene calidad moral para brindar respaldo a nadie, ni siquiera a los candidatos del PAN, pues es bien sabido que es un delincuente. Calderón no ganó la Presidencia de la República, se la robó. Su Gobierno es una farsa orquestada por toda esa mafia que todos los mexicanos conocemos y que encabezan el innombrable, el pelele, el roba arcas, la ardilla y la barbie”, entre otros.
Luego pidió el apoyo de los ciudadanos para que con su voto en las urnas el próximo 5 de julio, no permitan más engaños del calderonismo y sus abanderados azules.
Consideró necesario sumar voluntades para cambiar la agobiante situación política y financiera, así como la simulación en que el panismo mantiene al país.
Por ello, insistió en exhortar a no sufragar por los de siempre, pues en caso contrario continuará el sufrimiento de los mexicanos a manos de sus verdugos en el poder, encabezados por Felipe Calderón, quien tiene abandonado el campo y prefiere exportar la mano de obra.
Además, si la gente vota por el PAN continuarán en ascenso las muertes diarias en el país, además de los secuestros y el tráfico de drogas, pues durante el calderonismo han muerto más personas a manos de la delincuencia organizada que las que cayeron durante la Revolución Mexicana.
“Además la ayuda del PAN es siempre para los de arriba, principalmente los empresarios, quienes ayudaron a Calderón a consumar el fraude electoral, por lo que les prometió rescatarlos con el dinero de los mexicanos, como es el caso de la empresa Aeroméxico, que tiene una deuda de 15 mil millones de dolares”.
El grupo de corruptos panistas que saquea las arcas del país se prepara para consumar el segundo “Robaproa”, a fin de beneficiar a los empresarios en perjuicio de los pobres.
López Obrador anticipó que después de las elecciones vendrá una nueva devaluación económica en todo el país por todos los recursos que el panismo ha despilfarrado en campañas publicitarias, tanto para el Gobierno de Felipe Calderón, como de sus candidatos a cargos de elección popular.
Mientras tanto no hay apoyo a los sectores más marginados, como el campo, el comercio y, principalmente, el popular, “al contrario, esa mafia se lleva los pocos recursos que quedan”.
Reiteró que la ciudadanía debe salir a votar, pues es la forma de cambiar las cosas de manera pacífica, pero no debe hacerlo a favor de los verdugos, ni de los opresores, que se gastan todo el dinero de los mexicanos para ganar elecciones y mantener al PAN en el poder.
La reunión de evaluación se llevó a cabo en las instalaciones de “Padrinos con Layda”, en donde estuvo presente Layda Elena Sansores San Román y los candidatos de los partidos Convergencia, PRD y PT.
Leer Nota AQUI