lunes, 9 de marzo de 2009

Defensa absoluta y a ultranza

De la educación y los energéticos, acuerdan masones de México / Ante los intentos privatizadores de la derecha en el gobierno / También la conformación de un Colegio Nacional de Abogados Masones que asesorarán a quienes menos tienen

CAMPECHE, Cam. 8 de marzo.- El presidente de la Confederación de Grandes Logias Regulares de la República Mexicana, el gran maestro, Luis Castillo Treviño, informó que en la XCI Sesión del Consejo Masónico Nacional se acordó la “defensa absoluta y a ultranza” de la educación laica, científica y gratuita y de los energético que posee México, ante los intentos de privatización de la derecha en el poder.
En entrevista, al término de la reunión nacional de masones, Castillo Treviño informó que se firmó la Carta Campeche 2009, que contiene como principal propuesta la conformación del Colegio Nacional de Abogados Masones, que brindará asesoría jurídica a quienes menos tienen.
“Definitivamente, estamos en la defensa absoluta en lo que se refiere a la educación del Estado laico, preservar la laicidad y la gratuidad en la educación básica y media superior”, indicó.
Leer Nota AQUI