lunes, 9 de marzo de 2009

El_mundo_segun_monsanto.avi

POR SU EXTRAORDINARIO VALOR INFORMATIVO, se pide a toda la red blogera e informativa que difundan este mensaje, el pelelato acaba de destruir las pocas salvaguardas que protegen al maíz mexicano de la entrada de estos criminales, no dudo en lo mas mínimo, que Monsanto haciendo usando su dinero como muestra este documental esta logrando entrar al país. El documental debe ser dado a conocer a los ciudadanos y preparar así la defensa de nuestra riqueza natural, hoy gracias al PRIAN en riesgo latente de ser contaminada. El poder es demasiado atractivo para esta runfla de criminales que saquean al país, y venderse a Monsanto y anexas no es en nada algo que les moleste. Es nuestro deber combatir la desinformación tras la entrada de los transgénicos al país. Incluido sumarnos a los actos de protesta de Greenpeace que no han dejado de denunciar lo que ya desde este sábado pasado es una realidad, la apertura total al las porquerías de Monsanto.

trangenicos peligro biologico

Debemos exigir que se ponga fuera de los empaques si el producto esta hecho con transgénicos, y arrancar un boicot total a estos productos, como consumidores tenemos ese derecho, a la red ciudadana se pide ver a abogados, legisladores para encontrar la manera de legislar la obligación de poner fuera de los empaques la leyenda LIBRE DE TRANGÉNICOS, boicot total a estas porquerías, en nosotros esta lograrlo. El movimiento de resistencia civil pacifica tiene una nueva tarea, si tienes amigos conocedores en leyes al respecto, escribe a senderodefecal@gmail.com, si están pensando llevar a cabo acciones en contra de los transgénicos no dejes de informar a la red blogera para recibir apoyo. No podemos dejar que los intereses de la camarilla en el poder y sus aliados traicionen una vez mas a Mexico.

El_mundo_segun_monsanto.avi: "El_mundo_segun_monsanto.avi"





Se pide a los lectores bajar este documental y copiarlo a dvd y repartirlo a todo aquel ciudadano interesado en conocer al respecto, sesiones informativas y círculos de estudio pueden ser voceros, la desinformación es nuestra principal enemiga. Monsanto, como se vera en este documental procura acallar a los críticos en cada país, evitemos que en México sus porquerías ganen la mesa de nuestras familias. Quienes puedan contactar legisladores del movimiento para ir armando un frente contra esta invasión no duden un momento en darlo a conocer.