lunes, 8 de octubre de 2012

… Y los tuiteros también dudan del gobierno de Chihuahua LA REDACCIÓN 8 DE OCTUBRE DE 2012

MÉXICO, D.F. (apro).- La detención de José Enrique Jiménez Zavala, El Wicked, a quien se le atribuye la autoría material del asesinato de la activista Marisela Escobedo, se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales.
La mayoría de los tuiteros expresó sus dudas sobre la nueva versión ofrecida por la Fiscalía General de Chihuahua, en el sentido de que El Wicked segó la vida de la activista chihuahuense en diciembre de 2010 frente al palacio de Gobierno de esa ciudad norteña.
Y es que el año pasado , en vísperas del primer aniversario de la muerte de la activista, la Fiscalía General de Chihuahua había acreditado el crimen a otro sicario apodado El Payaso, con base, dijo, en pruebas científicas.
Estos son alguno de los comentarios que hicieron los tuiteros:
@aspidgirl: “La noticia de la captura del ‘asesino’ de Marisela Escobedo, lejos de generar satisfacción genera desconcierto”.
@Mornie_Aran: “A poco menos de 2 años detienen al PRESUNTO asesino de Marisela Escobedo… Les digo que la justicia mexicana funciona a modos…”
@luisjorgemm: “@revistaproceso: Sospechan que el gobierno presentó a un falso homicida Marisela Escobedo// a poco si se nota mucho la dif de 40kg?”
@RodolfoEsLo: “No me creo nada lo del asesino de Marisela Escobedo; es un caso que retrata la impotencia causada por delincuentes y autoridades”.
@tepatiketl: “Aún a pesar del tiempo, duele la muerte de marisela escobedo, la detención de supuesto asesino, es una gota ante ésta sequía de justicia”.
@alfabill: “LE CREES AL GOBIERNO SUS SUPUESTAS DETENCIONES COMO CUANDO DETUVIERON AL HIJO DEL CHAPO PERO NO ERA?, NO COMBATE, FOMENTA Marisela Escobedo”
@Solaris_Sanchez: “Detuvieron al asesino de Marisela Escobedo, pero no al de su hija ni a los autores intelectuales // #ComoLeHacenAlPendejo”.
‏@pulgarebelde: “Aww, por qué se duda que el detenido es homicida de Marisela Escobedo? aquí cualquiera confiesa cualquier cosa, tras hrs de tortura, claro”.
@Yvette___: “¡Qué caso tan triste y lleno de confusión, injusticia e impunidad ! Marisela Escobedo a casi dos años de su asesinato”.
@DonChingon2012: “Si el Wicked es montaje @GoberDuarte Te condenas solito a ser el verdadero culpable del asesinato de Marisela Escobedo”, opinaron algunos tuiteros.
Síguenos en twitter @radioamlo