viernes, 13 de marzo de 2009

Considera PAN-Puebla innovador aprobar ley sobre la familia | SDP

Defienden mafias derechistas de Puebla las nuevas medidas oscurantistas promovidas por el amigos de violadores, el Gober Preciso", que jamas ha renegado de su cercanía con criminales confesos. Ayer los hipocritas del PAN exigian la salida del criminal del gobierno de Puebla, hoy le agradecen promover el atraso social en el estado, donde por cierto las violaciones contra mujeres son la nota diaria en todo el estado.

Considera PAN-Puebla innovador aprobar ley sobre la familia | SDP: "Considera PAN-Puebla innovador aprobar ley sobre la familia
Hoy 17:29 —"

Puebla, 13 Mar (Notimex).- La aprobación de la iniciativa para elevar a rango constitucional a la familia coloca a la entidad como innovadora, sobre todo por el reconocimiento que se le da al núcleo de la sociedad, afirmó el diputado local del PAN, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, dijo que dicha reforma es un paso importante al ser un proyecto de vanguardia, que otras entidades federativas podrían seguir, al homologarse a lo aprobado en el estado.

"Es la familia la célula fundamental de la sociedad, de ahí que el haber dado ese reconocimiento constitucional es un valor importante para el estado", comentó el coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN).