viernes, 13 de marzo de 2009

Rebelion. La crisis jaquea a Sarkozy

¿Cual era el interés del "messie" Sarkozy para llevarse a la secuestradora, claro, sumar 'puntos ante un país que ya lo repudia día con día, por eso no le importo en lo mas mínimo organizar una salida de fin de semana para salvar a una paisanita que cometió algunos pecados en un país lleno de corrupcion, hacer heroína a la Cassenz era casi tanto como "liberar"a una secuestrada por los malosos de la selva de Colombia. ¿Que tanto es tantito? Diría el legislador Sarkozy que aprovecho el trasero de su señora para embelesar a los torpes funcionarios que le rindieron pleitesía total, haciendo el mayor de los ridículos.

Rebelion. La crisis jaquea a Sarkozy:

"La crisis jaquea a Sarkozy

Eduardo Febbro
Página 12

Los desaciertos de su gestión, la omnipresencia de su persona, las promesas electorales incumplidas, las protestas sectoriales que acarrean sus reformas y los privilegios fiscales que otorgó conformaron una auténtica oposición ciudadana.


El antisarkozismo es un negocio fructífero y un movimiento de oposición aún desorganizado que va ganando espacios a medida que crecen los descontentos. Entre huelgas, bloqueos sectoriales, alejamiento de la base electoral que lo votó, protestas por las reformas que lleva a cabo y rechazo virulento a lo que él representa, se va formando poco a poco un sólido eje de oposición. Los estantes de las librerías rebasan de libros –ahora críticos– sobre el presidente francés y algunos de sus emblemáticos ministros. Los medios de prensa de alcance nacional no reflejan aún con pertinencia esa realidad, pero lo cierto es que el presidente Nicolas Sarkozy paga en los sondeos de opinión y en muchos núcleos de adversarios el tributo de lo que, antaño, construyó su propio éxito. Sarkozy paga también de forma indirecta el precio del escandaloso chupamedismo verticalista que impera en casi todos los medios de comunicación, radio, prensa escrita y televisión"