viernes, 13 de marzo de 2009

Lacras Chuchas Respaldan al Pelele Envueltos en la Bandera

La crisis es oportunidad y Chucho el Pulguiento Ortega no la desaprovecha, y sin pena alguna sale a respaldar al enano espurio en su mito de tirarse con la bandera de las oficinas de la PGR, donde por cierto la investigación de lavado de dinero en el país duerme el sueño de los "justos", Ortega minimizado por los medios que antes lo ensalzaron para que se apoderara del PRD, busca afanosamente volver a la palestra mediática, pero su escasa inteligencia le traiciona constantemente. La rastrera actitud de su grupo y el mismo de solapar con el silencio las barrabasadas que esta llevando a cabo la derecha con el país son la prueba de que su alianza con los pinos esta mas viva que nunca.

El Financiero :: Hemeroteca Virtual: "Espaldarazo de Jesús Ortega al Ejecutivo federal
(Rivelino Rueda)
Viernes, 13 de marzo de 2009

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, respaldó la posición que ha asumido Felipe Calderón Hinojosa ante la serie de declaraciones de funcionarios del gobierno de Estados Unidos en el tema del combate al narcotráfico.

Además, el dirigente del partido del sol azteca calificó esos señalamientos de 'inadecuados, inaceptables y hasta groseros', ya que -señaló- no toman en cuenta su responsabilidad, específicamente en el tráfico de armas hacia nuestro país. Por separado, el senador perredista Pablo Gómez Álvarez consideró que no hay ninguna campaña de desprestigio de la administración de Barack Obama, y sugirió al gobierno calderonista que, en lugar de responder con descalificaciones, utilice argumentos."