viernes, 13 de marzo de 2009

DE LOS COMPAÑEROS

YA ESTA EN LINEA LA NUEVA DE VOCES DEL PERIODISTA:

voces del periodista 205

Lo Bajan de aqui.

(Solo dale con boton derecho "guardar como...")



LA COLUMNA DE AMY GOODMAN:

El sistema de salud de pagador único tiene que estar en el debate


Por Amy Goodman

El Presidente Barack Obama promete implementar una reforma del sistema de salud, pero ha descartado la opción del sistema de pagador único. Un sistema de “pagador único” implica quitar del medio a las compañías aseguradoras privadas: el gobierno paga la cobertura pero la prestación de servicios médicos sigue siendo enteramente privada. La gente seguiría eligiendo el médico con quien desea tratarse e iría al hospital de su preferencia. Con un sistema de pagador único se reducen los costos administrativos y se eliminan las ganancias que las compañías aseguradoras agregan a la prestación de servicios de salud. Sin embargo, las soluciones de pagador único casi no figuran en el debate. LEER MAS


ENVÍAN BOLETÍN DE LOS PETROLEROS:

Tema: "Toda Inversión que Haga Pemex en Chicontepec se va a Perder"

Lo Bajan de Aqui.


CUANDO EL NEY YORK TIMES METE CENSURA A SUS CARICATURAS:

“Blasfemas”, “políticamente embarazosas,” sexualmente “atrevidas”

Por: AlterNet / Steve Brown
Fecha de publicación: 13/03/09



13 de marzo 2009. - La siguiente imagen de Kissinger (de David Levine) es una de las 320 ilustraciones – de 142 de algunos de los artistas contemporáneos más aclamados del mundo – que el propio New York Times había encargado originalmente para sus páginas de opinión editorial, pero que rechazó en lugar de publicarlas, y terminó por pagar más de un millones de dólares en “honorarios de anulación” para ocultarlas a la vista del público (a veces durante hasta 38 años). LEER MAS


CAMPAÑA PARA NO RECIBIR AL BURRO PARADO EN LA UCI:

We don't want Vicente Fox at UCI! ¡No queremos que venga Vicente Fox a UCI!

No es solo la indignación moral que nos pone en contra de su presencia en nuestra universidad. Much@s estudiantes y trabajadores de UCI vivieron en México durante el reinado de Fox, y nos han expresado su furia por las injusticias que sufrieron; algun@s aun tuvieron que inmigrar aquí a raíz de las políticas de Fox. Además, algun@s de nosotros tenemos amigos que estaban torturad@s y detenid@s como pres@s polític@s. El hecho que UCI traiga a Fox para honrarlo es una cachetada a tod@s nosotros en la comunidad de UCI que hemos visto y sentido las consecuencias negativas del sexenio de Vicente Fox.

Por eso apelamos a Chancellor Drake y el Centro para el Estudio de la Democracia, que inmediatamente cancelen todos los compromisos de Fox para dar pláticas en UCI.

Pedimos apoyo y solidaridad en contra de Vicente Fox. Para adherirse al comunicado escriba a WelcomeFox@riseup.net.

LEER COMUNICADO COMPLETO.




NO DEJEN DE VISITAR EL ALMACÉN DE ARCHIVOS AQUÍ:

http://www.4shared.com/dir/581338/819049f8/sharing.html


DENUNCIA DRUIDA LA GUERRA SUCIA CONTRA EL CANDIDATO DE IZQUIERDA, guerra que es similar a la desatada contra el hoy Presidente Legitimo de México:

Por aquí he subido algunos videos sobre las elecciones en El Salvador. Ya casí son las elecciones y ha empezado una campaña sucia en contra de nuestros hermanos que desean un gobierno de izquierda. La campaña recuerda imagenes como en el 2006. Este es un análisis de En Contexto con Rubén Luengas, esta muy bueno, apoyemos a la izquierda latinoamericana difundiendo este material.



YA SABEN QUE HACER ESTE DOMINGO????

viernes 13 de marzo de 2009
El domingo es 15 de Marzo ...¡¡RECUERDA!!
¡¡Exijamos lo Imposible!!
Apoyemos a los NO CHUCHOS-
Elecciones 15 de marzo del PRD‏

EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL PRD, EL 15 DE MARZO 2009, SE PRESENTARAN CHUCHOS Y NO CHUCHOS PARA CANDIDATURAS DE LA ELECCION CONSTITUCIONAL (DIPUTADOS FEDERALES, DIPUTADOS LOCALES Y EN EL DISTRITO FEDERAL DELEGADOS) LA TENEMOS FACIL: NI UN VOTO A LOS CHUCHOS
LA PLANILLA No. 1
ESTARA INTEGRADA POR LOS CANDIDATOS DE NUEVA IZQUIERDA ES DECIR: CHUCHOS NI UN VOTO A LA PLANILLA No. 1

REENVIEN A SUS CONTACTOS,.... SUBAN A LOS BLOGS,... PASEN LA VOZ,.... HAGAN VOLANTES,... NI UN VOTO A LOS CHUCHOS,..... NI POR ERROR

LA PLANILLA No. 3,
ESTARÁ INTEGRADA POR LOS CANDIDATOS DE IZQUIERDA UNIDA (ENCINAS)ESTOS NUMEROS DE PLANILLAS SON PARA LAS ELECCIONES DEL PRD, A NIVEL NACIONAL, EL PROXIMO 15 DE MARZO 2009. ES DECIR TANTO EN EL DF COMO EN EL INTERIOR DE LA REPUBLICA podemos decir NI UN VOTO A LA PLANILLA No. 1, NI UN VOTO A LOS CHUCHOS. LA ELECCION SERA ABIERTA, ES DECIR TODOS PODEMOS PARTICIPAR. El domingo 15 de marzo 2009 todos a votar por los candidatos de IZQUIERDA UNIDA, DE LA PLANILLA No. 3

PASEN LA VOZ..... REENVIEN.
¡¡y recuerden es este
Domingo 15 de Marzo!!



INVITAN EN QUERETARO A IR AL ZÓCALO ESTE 22:

este Domingo 22 de Marzo 2009

¡¡GRATIS!! el pasaje no costará
es importante que confirmes cuantos lugares necesitas y apartalos ya, el horario para la salida es a las 7:15 am y el regreso a las 5:00 pm. Invita a tus familiares, amigos, vecinos,

asì gritaremos màs fuerte!!

Tels: 2 20 42 37
4 62 18 04
1 67 71 74

Cel. 442 111 30 66
442 252 56 37

Saludos Fraternales!!!!! Iris A.
Querétaro, Qro.


RAUL MARTELL ESTE 21 DE MARZO EN EL CLUB DE PERIODISTAS:


MM_21



COMENTAN SOBRE LA AFIRMACIÓN DEL VATICANO QUE LAS MUJERES DEBEN DAR GRACIAS A LA LAVADORA, mera propaganda para quitarle valor a la píldora, contra la cual la fanaticada católica, que la toma bastante por cierto, mantiene una campaña permanente en su contra:

Reenvío esta joya (sobre todo porque no he visto ninguna reacción a la especie) de la estulticia magnificente del representante de ESA iglesia-Estado sin elecciones, sin democracia, con más dinero que cientos de estados míseros, sin mujeres, sin jóvenes, sin niñas ni niños, sin ancianas, sólo hombres hipócritas, onanistas o violadores, perturbados todos ellos, que confunden su necesidad de mujer con su necesidad de servidumbre, por ello les place más a ellos la lavadora que los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres libres e independientes, en fin, no sería extraordinario que además fueran adictos a la electrodomesticofilia y encuentren más atractiva la lavadora que la libre determinación.
saludos

"Den gracias por las lavadoras", mensaje del Papa en el Día Internacional de la Mujer


ENVÍAN ARTICULO DE EDGAR GONZALEZ RUIZ:

2009: ni un voto para el PAN

Por: Edgar González Ruiz

Ante las próximas elecciones, hay que tener presente que cada voto que se emita a favor del PAN será un sufragio contra el estado laico (independiente de cualquier religión) y contra el bienestar de las mayorías.

A la fecha, no hay otro partido, aparte de Acción Nacional, que se oponga sistemáticamente al estado laico y a las libertades nacidas de él, y que con tal entusiasmo se oponga también a las políticas de bienestar social, a la educación pública, a instituciones como Pemex y el IMSS, etc. es decir, a todo lo que signifique apoyar verdaderamente (no sólo con falsos mensajes de radio y televisión) al pueblo de México. Tampoco hay otro partido que esté controlado, como el PAN, por grupos de la ultraderecha católica.

LEER MAS


ME VALE WILSON, PEÑA "JIMMY NEUTRON" NIETO SE NIEGA A RECONOCER QUE ES UN CRIMEN AFECTAR TEOTIHUACAN, el viudito ignora friamente todo contra los riticos del delito historico cometido en Teotihuacan, le parece que ser un delincuente de nuestro patrimonio historico no es importante:

Lograremos iluminar Teotihuacán.- Peña
El Mandatario mexiquense negó que el espectáculo esté suspendido

Arturo Espinosa

Chapultepec, Estado de México (13 marzo 2009).- El proyecto "Resplandor Teotihuacano" se mantiene a pesar de las observaciones realizadas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, aseguró el Gobernador Enrique Peña Nieto.

"El INAH determinó que técnicamente era conveniente hacer un rediseño sobre el proyecto de la zona arqueológica, (pero) nosotros seguimos impulsando el proyecto y con ello lograremos la iluminación de Teotihuacán", dijo.

"Yo espero que en 6 meses podamos llevar a cabo el proyecto, no está suspendido, más bien se definieron algunas observaciones".

El Mandatario consideró necesario impulsar el proyecto debido a la derrama económica que dejará en el lugar.


DE CARMEN ARISTEGUI:

Algo está por venir
Carmen Aristegui F.
13 Mar. 09

Todo parece indicar que algo grande y grave se aproxima para México en el campo de la lucha contra el crimen organizado y la corrupción que lo hace posible. Hemos sido testigos de un cruce inédito de señalamientos y acusaciones entre autoridades civiles y militares de México y Estados Unidos que nos obligan a pensar que hemos entrado en una nueva fase de definiciones.

LEER MAS


DICEN EN FRANCIA, QUE EL BORRACHO SARKOZY SE QUEDO EN UN CUARTO DEL NARCO-BANQUERO HERNANDEZ:

¡OH, LA-LA! A Nicolas Sarkozy la buena vida le está costando muy cara en términos de imagen allá en Francia.

SI ENTRE los mexicanos causó revuelo por sus arrebatos discursivos, entre los franceses el mandatario ha provocado indignación por sus derroches durante su visita a México.

DOS COSAS le están criticando fuertemente. Una se refiere a los carísimos aretes de diamantes que lució Carla Bruni en la cena que les ofreció Felipe Calderón en Palacio Nacional.

LA OTRA, y que es la que más críticas le ha acarreado a Sarkozy, es el romántico fin de semana que pasó con su esposa en el exclusivo resort El Tamarindo, lo cual les parece ofensivo dado el impacto que ha tenido la crisis económica en su país.

RESULTA CURIOSO que los franceses andan armando todo tipo de teorías sospechosistas sobre el modus vivendi del "amigo" de Calderón que pagó la estancia de monsieur y madame Sarkozy en ese paradisiaco lugar.

NO DEBERÍAN angustiarse tanto: acá todo el mundo sabe que la famosa villa pertenece a una persona a la que no le fue tan mal con la venta de Banamex, Roberto Hernández, erróneamente identificado como "narco-banquero" por algunos medios franceses.


YA EN LINEA EL PROGRAMA DOSSIER CON WALTER MARTINEZ:

DELE A ESTE LINK


BOLETIN DE ENLACE LIMEDDH:

LLAMADO URGENTE - EL OBSERVATORIO


MEX 003 / 0309 / OBS 047

Actos de vigilancia / Hostigamiento / Agresión / Amenazas
México

13 de marzo de 2009


El Observatorio para la Protección de los Defensores de Derechos Humanos, programa conjunto de la Organización Mundial Contra la Tortura (OMCT) y de la Federación Internacional de Derechos Humanos (FIDH), solicita su intervención URGENTE ante la siguiente situación en México:



Descripción de la situación:



El Observatorio ha recibido con preocupación informaciones de la Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos (LIMEDDH) sobre los actos de vigilancia, hostigamiento, agresión y las amenazas contra la Sra. Lourdes Argelia Rodríguez Lucero, joven de 18 años estudiante de bachillerato en el Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Sur, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), miembro del Centro Independiente de Noticias (CIN), egresada de la Escuela de Promotores Juveniles del Centro de Derechos Humanos “Fray Francisco De Vitoria O.P.” A.C. y hermana del defensor de derechos humanos Prometeo Jorge Rodríguez Lucero, miembro del Centro de Derechos Humanos de la Montaña “Tlachinollan”. LEER MAS



INFORME DE CURSO CON LOS COMPAÑEROS DE ENLACE LIMEDDH:

NOTIFICACIÓN: CAMBIO EN LAS FECHAS DEL TALLER


PROGRAMA DEL TALLER Y FICHA DE INSCRIPCIÓN DISPONIBLES EN LA PÁGINA INTERNET:

http://espora.org/limeddh/spip.php?article386



La Red Universitaria de Monitores de Derechos Humanos (RUMODH)

La Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos A.C. (Limeddh)

CONVOCAN:

TALLER BÁSICO DE MONITORES DE DERECHOS HUMANOS


Todo los sábados del 28 de marzo al 25 de abril del 2009.

de las 09:00 a las 15:00 horas.


En en salón 106 de la Facultad de Filosofía y Letras (FfyL)

de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)


Cuota de recuperación: $ 200

Esdtudiantes: $ 100


Rellenar la ficha de inscripción y mandarla al correo electrónico capacitacion.limeddh@gmail.com


PARA EL HISTORIAL, EL PRESIDENTE LEGITIMO ANUNCIO DESDE AGOSTO LA CRISIS QUE YA ESTABA LLEGANDO:

Para que no digan los tarados de PLL & CO., el mismísimo Presidente Legítimo se los advirtió no solo a ellos sino a todo México.

Pero ahora, como siempre, lo único que atinan a hacer es molestarlo con sus rumores estúpidos para tratar de tapar el verdadero sol con un dedo espurio.

Usted está aquí: jueves 23 de agosto de 2007 → Política → López Obrador lanza alerta sobre una “inminente” crisis económica

México se encamina al estancamiento por la fragilidad de EU, asegura
López Obrador lanza alerta sobre una “inminente” crisis económica