miércoles, 21 de octubre de 2009

Dra Aracelia Damián y Julio Boltvinik en el círculo de estudios Brújula Metropolitana




Hoy estuvieron en el círculo de estudios Brújula Metropolitana la Dra. Araceli Damián y el Dr. Julio Boltvinik, para platicarnos sobre la pobreza en México y la manera en que el gobierno maquilla las cifras, acomoda las estadísticas y prácticamentem, miente respecto a los niveles de pobreza que existen, con el fin de mostrar un panorama que no coincide en nada con la realidad.

Ellos analizaron la invalidez de los datos oficiales, ya que entre otras cosas, toman indicadores arbitrariamente, cambian las estadísticas y sesgan la muestras, para obtener resultados semejantes a lo que quieren presentar, además de que hay una parte del deterioro en la vida de las personas que no toman en cuenta para sus estadísticas.

Con gráficas, el Dr. Boltvinik mostró las mentiras de los datos oficiales y dio algunos ejemplos de los criterios absurdos que utiliza el gobierno, para decir, por ejemplo: qué es la pobreza alimentaria o cuando se considera que hay desempleo.

Asimismo, la Dra. Damián señaló que el gobierno federal se empeña en mostrar, en base a estadísticas que también están acomodadas, que el modelo de gobierno del DF es inadecuado, porque no han mejorado las condiciones de vida de sus habitantes. Señaló que existe la clara consigna de castigar al DF, por tener una preferencia por un partido de izquierda, por ser antipriístas y antipanistas y que no escatimarán en tratar de dañar su imagen y afectarle en lo que les sea posible, como intentar reducirle el presupuesto.

Contratistas de CFE no pueden con la Luz en el DF

Convoca AMLO a la gente a ir, el lunes próximo, al Senado para expresar su rechazo a los aumentos de impuestos

* La cita es este 26 de octubre, a las 5 de la tarde, frente a la casona
de Xicoténcatl, informa

* “Como delincuentes que son” los diputados federales del PRI y del PAN
aprobaron en la madrugada los aumentos al IVA, y a las tarifas de la luz,
el gas, el diesel y la gasolina, alerta

* Subraya que los incrementos fiscales provocarán una mayor carestía,
pobreza, desempleo, violencia e inseguridad.


En vísperas del proceso de ratificación de la Ley de Ingresos en el
Senado, Andrés Manuel López Obrador convocó al pueblo de México a expresar
el próximo lunes, a las cinco de la tarde, frente a la casona de
Xicoténcatl, su rechazo a los aumentos a impuestos y a los precios de las
gasolinas.

"Como delincuentes que son" los diputados federales del PRI y del PAN
aprobaron en la madrugada de este día un alza de 15 a 16 por ciento a la
tasa del Impuesto al Valor Agregado y a las tarifas de la energía
eléctrica, el gas, el diesel y la gasolina, que provocarán una mayor
carestía, pobreza, desempleo, violencia e inseguridad en todos los
rincones de la geografía nacional, alertó.

Desde la región mixteca, el presidente legítimo de México informó que los
simpatizantes e integrantes del Movimiento Nacional en Defensa de la
Economía Popular se reunirán el lunes 26 en la explanada de la sede
senatorial, para exigir a los representantes populares que no aprueben el
dictamen de Ley de Ingresos para el año siguiente, por considerar injusto
que se incrementen las tasas de los impuestos en tiempos de crisis y de
recesión económica.

En el segundo día de la décima semana de recorrido por los 418 municipios
de usos y costumbres aclaró que los diputados federales de Oaxaca hicieron
hace un par de meses el compromiso de no aprobar ningún aumento a los
impuestos ni a la creación de nuevas contribuciones.

¿Pero qué sucedió? Que levantaron la mano a favor del paquete económico
que envió el presidente espurio Felipe Calderón, porque finalmente los
priistas son empleados de la oligarquía, de la mafia de la política, del
poder y del dinero, subrayó.

Para mañana, Andrés Manuel López Obrador recorrerá los municipios de
Santiago Nejapilla, Santo Domingo Tlatayapam, San Francisco Chindua, San
Francisco Jaltepetongo, San Miguel Tecomatlán, San Mateo Etlatongo, San
Agustín Etla y San Pedro Etla.

PRI y PAN suben impuestos PRD y PT en contra

Entregan reconocimiento a policía asesinado en Balderas Excélsior

Feminicidios en Veracruz como crímenes de Juárez Excélsior

Cadena Tres

Reino Unido inicia vacunación contra A H1N1 Excélsior AP

En rescate de Luz y Fuerza

Impuestos para la población, beneficios para las televisoras

JESUSA CERVANTES

MEXICO, D.F., 21 de octubre (apro).- La Cámara de Diputados aprobó nuevos impuestos para el próximo año, afectando así a la población en general y a las pequeñas y medianas empresas, en tanto que a consorcios de telecomunicaciones los benefició al diferirles sus obligaciones por el pago de derechos.

Con los votos de PRI y PAN, los legisladores avalaron subir un punto porcentual el Impuesto al Valor Agregado (IVA), con lo que este gravamen pasará de 15 a 16%.

Además, con el apoyo del PRD, se decidió incrementar en 2% el Impuesto Sobre la Renta (ISR), con lo que pasa de una tasa de 28 a 30%. Esta modificación, por cierto, afectará centralmente a aquellos trabajadores que ganan cuatro salarios mínimos en adelante.
Leer Nota AQUI
Apoyan al SME

TRIBUNA CAMPECHE

El “Comité Municipal de Campeche del Gobierno Legítimo” y otras organizaciones manifestaron su apoyo al movimiento del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), cuyos integrantes, afirmaron, fueron víctimas de una decisión anticonstitucional del Presidente Felipe Calderón. Enrique Pastor Cruz Carranza, José Ortiz Arjona, Ana Josefa Duarte y Pedro Carrazco, entre otros representantes, patentizaron su repudio “a la medida presidencial que lesiona el patrimonio y la seguridad laboral de más de 44 mil trabajadores”.

La liquidación de la compañía no sólo representa un duro golpe a miles de trabajadores y sus familias, sino es un factor de riesgo para la economía y la estabilidad política y social del país.

“Es preocupante el despido de los 44 mil trabajadores y la pérdida de seguridad social, pensiones y servicios médicos de más de 66 mil familias, entre activos y jubilados, además de que unos mil 100 alumnos de la Escuela Técnica del SEM verán truncados sus estudios y unos 50 profesores, la mayoría ingenieros, serán liquidados”.

Para lograr su propósito, el Gobierno Federal implementó una campaña sucia a través de los medios de información para denostar a los trabajadores, y si la memoria no nos falla ya vivieron algo parecido los trabajadores del Seguro Social y del Issste y los ferrocarrileros, agarrando como carne de cañón a empleados y maestros en su afán de despojarlos de sus derechos y dejarlos en estado de sometimiento al servicio de empresas privadas nacionales y trasnacionales.
Leer Nota AQUI

AMLO llama en Twitter a marcha contra impuestos

El perredista también publicó por el mismo medio los nombres de los diputados que se opusieron a los aumentos, al tiempo que respaldó la toma de tribuna de San Lázaro

El Universal
Ciudad de México Miércoles 21 de octubre de 2009
09:10 Andrés Manuel López Obrador llamó en Twitter a sus simpatizantes a realizar una movilización al Senado de la República el lunes 26 de octubre, a las 17:00 horas, para protestar contra el alza al Impuesto al Valor Agregado (IVA) y al Impuesto Sobre la Renta (ISR), la creación de un impuesto a las telecomunicaciones de 3%, así como otros IEPS.

El perredista también publicó por el mismo medio los nombres de los diputados que se opusieron a los aumentos fiscales, al tiempo que respaldó la toma de tribuna de San Lázaro.
Leer Nota AQUI

Prevén controversia por aumento a impuestos

La presidenta de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Alejandra Barrales, advirtió que en caso de que los senadores aprueben el paquete fiscal, se promovería el recurso para garantizar los derechos de los capitalinos

El Universal
Ciudad de México Miércoles 21 de octubre de 2009
12:52

Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), informó que contemplan interponer una controversia en cuanto al aumento a impuestos que han planteado diputados federales.

Dijo que la presidencia de la ALDF "ha solicitado al área jurídica la posible elaboración, en caso de que la iniciativa prospere y sea publicada por el ejecutivo federal, la posible promoción de una controversia que nos permita ser garantes de los derechos básicos de los capitalinos a la salud, alimentación y vivienda".
Leer Nota AQUI

Para eso me gustaban…

Julio Ricardo Blanchet Cruz

Para todos aquellos que pensaron que después de la derrota presidencial, el PRI ya había aprendido la lección. Que la Democracia se había por fin instaurado en nuestra Patria; y que los representantes del Pueblo habían entendido cuál debe ser su verdadero papel…

El que en contra de todos los libros de texto en economía que dicen que aumentar los impuestos durante una recesión, en la que lo primero que sucede es que faltan empleos (y más con el tartufo Presidente del Empleo que tenemos los mexicanos, que más bien podría ser el premio Nóbel del desempleo)…
Leer Nota AQUI

Censura en el Congreso

La toma de tribuna de la Cámara de Diputados, realizada ayer por un grupo de legisladores afines al movimiento lopezobradorista, en protesta por el alza de impuestos acordada por el PAN y el PRI, reveló una vez más el verdadero talante de la derecha en el poder: autoritarismo, intolerancia y censura. La decisión de interrumpir la transmisión en vivo del Canal del Congreso es un hecho grave que viene a sumarse a la propaganda engañosa, de corte francamente fascista, que el gobierno ha desplegado en contra de todo aquel que se le oponga.
Leer Nota AQUI

Sustracción de gasolina a Pemex

El colosal fraude que durante años ha sufrido Petróleos Mexicanos, con la extracción ilícita de gasolina de sus ductos y plantas refinadoras, ha sido otro de los grandes saqueos que en su tiempo denunció Heberto Castillo, cuando hacía las cuentas de los barriles extraídos de los pozos y los que la contabilidad de PEMEX registraba como producidos.
Leer Nota AQUI

El SME y el cinismo de Córdova

El conflicto del Sindicato Mexicano de Electricistas y la liquidación de Luz y Fuerza del Centro están plagados de cinismo y clasismo de los gobiernos de derecha. Todos los secretarios participan en este coro. La aportación al cinismo del secretario de Salud, José Ángel Córdova, fue recomendar a los trabajadores aplicar (sic) al Seguro Popular ante la pérdida de los servicios del IMSS a causa de su ilegal despido.

Es una propuesta desvergonzada porque Córdova sabe que los servicios médicos prestados por el Seguro Popular están muy por debajo de la cobertura del seguro de enfermedad y maternidad del IMSS.
Leer Nota AQUI

¿Qué $%@ es el PRI?

Nueve años después de las históricas elecciones del 2000, el PRI es un testarudo y octogenario viejo que goza de vigor y fortaleza. La pérdida (formal) de la Presidencia indujo a un nuevo arreglo: el poder se trasladó a los estados. Emulando al feudalismo, los gobernadores priistas devinieron en sátrapas que controlan a la prensa y a la vida pública e institucional en sus entidades. La realidad es que la maquinaria priista nunca se fue: en 2008 gobernaba en mil 103 municipios, en los cuales viven más de 46 millones y medio de mexicanos. En lo que va del 2009, el PRI arrasó en las elecciones para diputados, ganó cinco de seis gubernaturas en disputa y el domingo pasado se impuso en Coahuila y Tabasco, casi borrando del mapa al PAN y al PRD.
Leer Nota AQUI

Delicada encrucijada

El gobierno de facto debe asumir la responsabilidad política y la culpa histórica por haber impedido el éxito del diálogo

Raimundo López/Prensa Latina

El diálogo en Honduras para encontrar una solución pacífica a la crisis se encuentra en una encrucijada tras la denuncia de maniobras obstruccionistas del gobierno de facto que encabeza Roberto Micheletti.

Los representantes del presidente constitucional, Manuel Zelaya Rosales, advirtieron que las conversaciones se encuentran en un estancamiento relativo tras tensas jornadas de propuestas y contrapropuestas.
Leer Nota AQUI

Rebelión en Twitter contra alza en los impuestos

ALEJANDRO SALDíVAR

MEXICO, D.F., 20 de octubre (apro).- En medio de las reacciones en contra del aumento de impuestos, se cultiva el descontento en las páginas de redes sociales como Twitter.

Tan sólo el día de hoy, los temas con mayor popularidad en español se refieren al gravamen de las telecomunicaciones y al aumento del Impuesto al Valor Agregado (IVA). Las palabras más utilizadas, llamados trending topics, colocados en Twitter fueron #Internet necesario, IVA, PRI y PAN.

Bajo el hashtag (la etiqueta) de #Internetnecesario cientos de usuarios de todo el mundo se suman al rechazo del impuesto en México, porque según ellos es un tropiezo en el desarrollo.
Leer Nota AQUI
Aprueban diputados en la madrugada plan fiscal 2010

Recibió 337 votos a favor, 113 en contra y 19 abstenciones. Estima el barril de crudo en 59 dólares, aumenta IVA a 16%, ISR a 30%, depósitos de más de $15 mil a 3%, entre otras medidas, para obtener 3 billones 176 mil 332 mdp.

Notimex
Publicado: 21/10/2009 07:28

México, DF. Entre toma de tribuna, recesos, pancartas, consignas y voto dividido de priístas, la Cámara de diputados aprobó la madrugada de este miércoles el paquete fiscal 2010, que busca la recaudación de tres billones 176 mil 332 millones de pesos.

A las 00:26 horas de este miércoles, se reanudó la sesión del Pleno, después de que Francisco Ramírez Acuña, presidente de la Mesa Directiva, decretó dos recesos ante la toma de tribuna por unos 20 diputados del PT y PRD.

En lo general y en lo particular, fueron aprobados los dictámenes por los que se aprueban el aumento al Impuesto Sobre la Renta (ISR) de 28 a 30 por ciento; el gravamen de tres por ciento a los depósitos en efectivo superiores a los 15 mil pesos; y el incremento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 15 a 16 por ciento.
Leer Nota AQUI

Pese a toma de tribuna, PRD, PT y 33 priístas en contra, se avaló la ley


Diputadas del PAN rescataron el estrado luego de dos recesos por falta de condiciones para el debate.

Notimex
Publicado: 21/10/2009 09:42

México, DF. Tras una larga y accidentada jornada por la inconformidad de petistas y perredistas, que tomaron la tribuna, y con el voto en contra también de 33 diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) esta madrugada se aprobó en San Lázaro el paquete fiscal 2010.
Leer Nota AQUI

Pospone San Lázaro comparecencia de Javier Lozano

Es la segunda vez que se aplaza la comparecencia del titular de la STPS, pues el 13 de octubre no acudió argumentando que no fue notificado oficialmente por la Cámara de Diputados.

Notimex
Publicado: 21/10/2009 08:15

México, DF. La Cámara de Diputados aprobó cambiar para mañana jueves 22 del presente mes la comparecencia ante el pleno del secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, la cual estaba prevista para las 11:00 horas de hoy miércoles.
Leer Nota AQUI

Intelectuales: el decreto que extingue LFC contraviene la Constitución


De la redacción

Periódico La Jornada
Miércoles 21 de octubre de 2009, p. 8

La decisión del presidente Felipe Calderón de decretar la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC) contravino la Constitución y la Ley Federal del Trabajo, y pasó por alto, sin explicación alguna, los contratos firmados por el propio gobierno, afirman en un documento intelectuales agrupados en un comité.

Preguntan ¿por qué no se declaró, si tal era el caso, la situación de emergencia que hubiese permitido al régimen hacer a un lado la legislación expresa? ¿Qué significan las leyes para el gobierno federal?
Leer Nota AQUI

El IMSS retira todos sus servicios a trabajadores de Luz y Fuerza

Patricia Muñoz y Fabiola Martínez

Periódico La Jornada
Miércoles 21 de octubre de 2009, p. 9

El Instituto Mexicano del Seguro Social retiró la atención médica y todos los servicios a los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC), denunció el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Sostuvo que ayer mismo solicitó una reunión con integrantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), ya que ni siquiera se atiende a empleados que recibían tratamientos especiales, como diálisis y hemodiálisis, por lo que se ha puesto en riesgo su salud y su vida.

El SME informó ayer que aun cuando el gobierno anunció que no se les suspendería de inmediato la atención del IMSS, todo indica que los trabajadores fueron dados de baja, porque les retiraron todos los servicios.
Leer Nota AQUI

Deficiencias jurídicas del decreto de extinción de LFC hacen viable el amparo: Carrancá

Si se demuestra la ilegalidad, el Presidente podría ser llevado a juicio político, señala

Periódico La Jornada
Miércoles 21 de octubre de 2009, p. 11

El abogado Raúl Carrancá y Rivas planteó ayer ante el pleno de la asamblea general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que si se demuestra legalmente que el presidente Felipe Calderón violó la Constitución al emitir el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC), se haría acreedor a responsabilidades jurídicas y hasta a un "juicio político".

El equipo jurídico que defenderá legalmente al SME está conformado por Carrancá y Rivas, maestro emérito de la Universidad Nacional Autónoma de México, y por los abogados laboristas Néstor de Buen y Carlos de Buen, quienes explicaron ayer en este pleno el proceso legal, e informaron que los primeros amparos para impugnar el decreto presidencial se presentarán la próxima semana, una vez que se termine de recabar documentación y firmas de los trabajadores.
Leer Nota AQUI

Listo, grupo que analizará controversia

Periódico La Jornada
Miércoles 21 de octubre de 2009, p. 11

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados anunció la integración del grupo especial de trabajo encargado de analizar la viabilidad de la controversia o acción de inconstitucionalidad contra el decreto emitido por el presidente Felipe Calderón para extinguir a Luz y Fuerza del Centro.
Leer Nota AQUI

Irrita a electricistas el bajo monto que les ofrece el gobierno como liquidación


Incesante peregrinar de las ex esposas de trabajadores que dependen de la pensión alimentaria

Periódico La Jornada
Miércoles 21 de octubre de 2009, p. 12

Los días transcurren y los electricistas están lejos de conformarse con el importe del finiquito que, telefónica o personalmente, les notifican que recibirán. Hacen y rehacen cuentas, pero no les cuadran. En todos los casos y sacando sus cálculos a través de todos los métodos, la cantidad ofrecida es inferior y anticipan su determinación de acudir ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje para interponer una demanda por esa razón.
Leer Nota AQUI

Alista el IFE carpetazo a denuncia contra ex director de la Lotería Nacional

Miguel Ángel Jiménez intentó difundir propaganda panista como publicidad institucional

El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) dará carpetazo a la denuncia perredista contra Miguel Ángel Jiménez, ex director de la Lotería Nacional, quien fue responsabilizado por el Diario de Yucatán de pretender pagar como publicidad institucional la propaganda del Partido Acción Nacional (PAN) en Campeche. El IFE asume que se detectaron indicios de que los hechos ocurrieron, pero "no son de suficiente entidad para crear convicción" de la conducta ilegal.
Leer Nota AQUI

Orden de aprehensión a proveedor de espías

Periódico La Jornada
Miércoles 21 de octubre de 2009, p. 19

El ciudadano israelí Yosef Sheva Porat enfrenta una orden de aprehensión librada por un juez federal, ya que la Procuraduría General de la República (PGR) lo acusa de comercializar aparatos para intervenir comunicaciones telefónicas. En la orden de captura emitida por el juzgado segundo de distrito consta que el indiciado, en complicidad con ex funcionarios del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), vendió los equipos a "personas aún no identificadas", las cuales intervinieron, al menos desde 2003, llamadas telefónicas de políticos, empresarios, abogados, periodistas y ministros de culto, entre otros. Según consta en la indagatoria 97/UEIDCSPCAJ/2008, entre los políticos espiados están Manlio Fabio Beltrones, presidente del Senado; Juan Camilo Mouriño, que fue secretario de Gobernación; Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, así como varios gobernadores priístas, panistas y perredistas. Los expedientes del caso revelan que el encargado de buscar en México a los compradores de estos equipos de espionaje era Luis Miguel Dena Escalera, ex delegado del Cisen en Chiapas, el estado de México y el DF, actualmente preso. Tanto Sheva Porat como Dena Escalera utilizaban "como fachada" a la empresa Seguridad Privada Inteligente Proveedora de Soluciones Activas, para contactar a la clientela y vender los aparatos de espionaje.
Leer Nota AQUI

Astillero
  • Congruencia (y lo contrario)
  • Toma de tribuna
  • "Nuevo" Fap
  • Ortega, Camacho
Julio Hernández López

En absoluta desventaja numérica, di-putados federales pertenecientes al movimiento de resistencia popular dejaron ayer constancia activa de su oposición a las maniobras de cúpulas panistas y priístas que acordaron formas impositivas injustas. A sabiendas de que hay unificados criterios mediáticos oficialistas para satanizar toda forma de protesta que no se someta a los moldes de la palabrería intrascendente y el papeleo burocrático, muchos de quienes llegaron a San Lázaro por ser parte del mencionado movimiento popular tomaron la tribuna de esa cámara para denunciar tanto la contundente traición de los priístas a sus promesas de campaña, en el sentido de que no aprobarían aumentos al IVA, como las falsedades y desesperación del panismo presuntamente gobernante.
Leer Nota AQUI

Dinero
  • No quisieron sacrificar su vida de lujos
  • Califican empresarios desempeño de Calderón
  • Los Fox pasean por Madrid
Enrique Galván Ochoa

La "toma de la tribuna" que llevaron a cabo ayer los petistas Mario di Costanzo y Fernández Noroña fue un acto de protesta espectacular pero inútil. Este día la Cámara de Diputados en pleno aprobará los impuestos que previamente diseñaron los presidentes (Felipe Calderón) que saldrá en tres años más y el que espera remplazarlo (Enrique Peña Nieto). No quisieron sacrificar la vida de lujo de la alta burocracia, vamos, ni un Mercedes Benz. En el último año de gobierno de Ernesto Zedillo el presupuesto fue de un millón de millones de pesos (un billón). En los nueve años de panismo se triplicó y, aunque estamos en crisis, el de 2010 rebasará los 3 billones.
Leer Nota AQUI

México SA
  • Menos ingresos e incremento de precios por obra y gracia del PRIAN
  • ¿Qué pasa con el de Los Pinos, acaso volvió a caer de la bicicleta?
Carlos Fernández-Vega

Cocinado el pastel fiscal para 2010 –con la indigesta receta de la abuela neoliberal–, los mexicanos deben prepararse para "vivir mejor" el próximo año, toda vez que gobierno y legisladores acordaron clavar el puñal por las dos vías: la del ingreso y la del gasto; esto es, menos percepciones –porque deberán pagar más impuestos– y menor consumo por el incremento de precios en productos y servicios tanto del sector público como del privado.
Leer Nota AQUI

La clasista batalla por LFC

Luis Linares Zapata

Desde Los Pinos han asegurado que el plan prosigue, sin titubeos, por la ruta marcada por los traficantes de influencias: la energía eléctrica y negocios anexos serán entregados al capital privado, especialmente al trasnacional. Al menos eso piensan en las altas esferas ahora que el golpe destructor ha ¿eliminado? dos de las piezas cruciales: el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y la compañía donde sus aguerridos trabajadores laboraban: Luz y Fuerza del Centro (LFC). El disolvente decreto "es irreversible", afirma, lleno de chicanera altanería, el pomposo secretario de Gobernación. Pero la batalla de resistencia social, política y cultural apenas empieza y ya la marea ha empezado a modificar su curso.
Leer Nota AQUI

Listas de diputados que votaron a favor del nuevo aumento de 16% al IVA y le dieron la espalda a mexico. Los que se olvidaron de sus promesas de campaña

Con tan solo darle clic sobre el nombre puedes obtener su cuenta de correo para hacerles saber tu descontento al diputado de tu localidad.

(Ultima corrección: 22/10/2009 - 1:00 AM)


PAN


1 Aguilar Armendáriz Velia Idalia

Chihuahua

Circ. 1

2 Arámbula López José Antonio

Aguascalientes

Dtto. 1

3 Arce Paniagua Óscar Martín

Baja California

Dtto. 8

4 Arellano Rodríguez Rubén

Guanajuato

Dtto. 13

5 Arévalo Sosa Cecilia Soledad

Guanajuato

Dtto. 7

6 Arriaga Rojas Justino Eugenio

Guanajuato

Circ. 2

7 Ávila Ruíz Daniel Gabriel

Yucatán

Circ. 3

8 Bahena Flores Alejandro

Baja California

Circ. 1

9 Balderas Vaquera Víctor Alejandro

Nuevo León

Dtto. 1

10 Becerra Pocoroba Mario Alberto

Guerrero

Circ. 4

11 Bello Otero Carlos

México

Dtto. 15

12 Bermúdez Méndez José Erandi

Guanajuato

Dtto. 11

13 Camacho Pedrero Mirna Lucrecia

Chiapas

Dtto. 6

14 Cantú Rodríguez Felipe de Jesús

Nuevo León

Circ. 2

15 Castellanos Flores Gumercindo

Jalisco

Dtto. 15

16 Castellanos Ramírez Julio

Michoacán

Circ. 5

17 Castilla Marroquín Agustín Carlos

Distrito Federal

Circ. 4

18 Castillo Andrade Óscar Saúl

Veracruz

Circ. 3

19 Clouthier Carrillo Manuel Jesús

Sinaloa

Circ. 1

20 Corral Jurado Javier

Chihuahua

Circ. 1

21 Cortazar Ramos Ovidio

Chiapas

Dtto. 4

22 Cortés León Yulenny Guylaine

Colima

Circ. 5

23 Cortez Mendoza Jesús Gerardo

Baja California

Dtto. 4

24 Cuadra García Raúl Gerardo

Aguascalientes

Dtto. 3

25 Cuevas Barron Gabriela

Distrito Federal

Dtto. 10

26 Cuevas García Juan José

Jalisco

Dtto. 5

27 De los Cobos Silva José Gerardo

Guanajuato

Circ. 2

28 Del Río Sánchez María Dolores

Sonora

Circ. 1

29 Díaz Lizama Rosa Adriana

Yucatán

Circ. 3

30 Díaz de Rivera Hernández Augusta Valentina

Puebla

Circ. 4

31 Escobar Martínez Juan Pablo

San Luis Potosí

Dtto. 6

32 Esquer Gutiérrez Alberto

Jalisco

Dtto. 19

33 Estrada Rodríguez Laura Elena

Durango

Circ. 1

34 Fuentes Cortés Adriana

Querétaro

Dtto. 2

35 Gallegos Camarena Lucila del Carmen

Guanajuato

Dtto. 5

36 Gama Dufour Sergio

San Luis Potosí

Dtto. 3

37 García Bringas Leandro Rafael

Veracruz

Dtto. 11

38 García Portillo Arturo

Chihuahua

Circ. 1

39 Germán Olivares Sergio Octavio

México

Dtto. 28

40 Gil Zuarth Roberto

Chiapas

Circ. 3

41 Giles Sánchez Jesús

Morelos

Circ. 4

42 González Hernández Gustavo

Jalisco

Circ. 1

43 González Hernández Sergio

Tlaxcala

Circ. 4

44 González Madruga César Daniel

Distrito Federal

Dtto. 5

45 González Ulloa Nancy

Aguascalientes

Circ. 2

46 Guillén Medina Leonardo Arturo

Sonora

Dtto. 1

47 Gutiérrez Cortina Paz

Distrito Federal

Circ. 4

48 Gutiérrez Fragoso Valdemar

Distrito Federal

Circ. 4

49 Gutiérrez Ramírez Tomás

Guanajuato

Dtto. 8

50 Herrera Rivera Bonifacio

Durango

Circ. 1

51 Hinojosa Céspedes Adriana de Lourdes

México

Circ. 5

52 Hinojosa Pérez José Manuel

Michoacán

Circ. 5

53 Huerta Montero Juan

Guanajuato

Dtto. 1

54 Hurtado Leija Gregorio

Nuevo León

Dtto. 6

55 Iñiguez Gámez José Luis

Jalisco

Dtto. 3

56 Landero Gutiérrez José Francisco Javier

México

Circ. 5

57 López Hernández Oralia

Tlaxcala

Dtto. 1

58 López Loyo María Elena Perla

Tlaxcala

Dtto. 3

59 López Rabadán Kenia

Distrito Federal

Circ. 4

60 Lugo Martínez Ruth Esperanza

Guanajuato

Dtto. 4

61 Luken Garza Gastón

Baja California

Dtto. 5

62 Luna Ruíz Gloria Trinidad

Chiapas

Circ. 3

63 Madrigal Díaz César Octavio

Jalisco

Dtto. 14

64 Mancillas Amador César

Baja California

Dtto. 3

65 Márquez Zapata Nelly Del Carmen

Campeche

Circ. 3

66 Marroquín Toledo José Manuel

Chiapas

Dtto. 7

67 Martín López Miguel

Veracruz

Dtto. 3

68 Martínez Alcázar Alfonso Jesús

Michoacán

Dtto. 8

69 Martínez Martínez Carlos

Chiapas

Dtto. 11

70 Martínez Montemayor Baltazar

Nuevo León

Circ. 2

71 Martínez Peñaloza Miguel

Querétaro

Dtto. 1

72 Meillón Johnston Carlos Luis

Jalisco

Dtto. 18

73 Méndez Herrera Alba Leonila

Veracruz

Dtto. 7

74 Mendoza Díaz Sonia

San Luis Potosí

Dtto. 1

75 Mercado Sánchez Luis Enrique

Zacatecas

Circ. 2

76 Merino Loo Ramón

Guanajuato

Dtto. 14

77 Monge Villalobos Silvia Isabel

Veracruz

Circ. 3

78 Montalvo López Yolanda del Carmen

Campeche

Circ. 3

79 Morán Sánchez Leoncio Alfonso

Colima

Dtto. 1

80 Nava Vázquez José César

Distrito Federal

Dtto. 15

81 Novoa Mossberger María Joann

Jalisco

Circ. 1

82 Oliva Ramírez Jaime

Guanajuato

Dtto. 6

83 Orduño Valdez Francisco Javier

Baja California

Dtto. 2

84 Orozco Rosi

Distrito Federal

Dtto. 2

85 Ortega Joaquín Gustavo Antonio Miguel

Quintana Roo

Circ. 3

86 Osuna Millán Miguel Antonio

Baja California

Dtto. 6

87 Ovando Patrón José Luis

Baja California

Dtto. 7

88 Paredes Arciga Ana Elia

Jalisco

Circ. 1

89 Parra Becerra María Felicitas

Nayarit

Circ. 1

90 Pascualli Gómez Juan de Jesús

Guanajuato

Dtto. 2

91 Pedroza Gaitán César Octavio

San Luis Potosí

Dtto. 5

92 Peralta Rivas Pedro

Colima

Circ. 5

93 Pérez Ceballos Silvia Esther

Distrito Federal

Circ. 4

94 Pérez Cuevas Carlos Alberto

México

Circ. 5

95 Pérez Esquer Marcos

Sonora

Circ. 1

96 Pérez Reyes María Antonieta

Chihuahua

Dtto. 3

97 Pérez de Tejada Romero Ma. Elena

México

Circ. 5

98 Quezada Naranjo Benigno

Michoacán

Circ. 5

99 Quiñones Cornejo María de la Paz

Distrito Federal

Dtto. 26

100 Ramírez Acuña Francisco Javier

Jalisco

Dtto. 10

101 Ramírez Bucio Arturo

Zacatecas

Circ. 2

102 Ramírez Puente Camilo

Nuevo León

Dtto. 4

103 Ramírez Rangel Jesús

Coahuila

Circ. 2

104 Rangel Vargas Felipe de Jesús

Jalisco

Dtto. 17

105 Rétiz Gutiérrez Ezequiel

Distrito Federal

Dtto. 24

106 Reyes Hernández Ivideliza

Nayarit

Dtto. 3

107 Reynoso Femat Ma. de Lourdes

Aguascalientes

Circ. 2

108 Reynoso Sánchez Alejandra Noemí

Guanajuato

Circ. 2

109 Rico Jiménez Martín

Guanajuato

Dtto. 12

110 Robles Medina Guadalupe Eduardo

Sinaloa

Circ. 1

111 Rodríguez Dávila Alfredo Javier

Nuevo León

Dtto. 10

112 Rodríguez Galarza Wendy Guadalupe

San Luis Potosí

Dtto. 2

113 Rodríguez Regordosa Pablo

Puebla

Circ. 4

114 Rojo Montoya Adolfo

Sinaloa

Circ. 1

115 Romero León Gloria

Hidalgo

Circ. 5

116 Salazar Sáenz Francisco Javier

San Luis Potosí

Circ. 2

117 Salazar Vázquez Norma Leticia

Tamaulipas

Circ. 2

118 Saldaña Morán Julio

Veracruz

Circ. 3

119 Sánchez Gálvez Ricardo

Michoacán

Dtto. 4

120 Sánchez Romero Norma

Guanajuato

Circ. 2

121 Santamaría Prieto Fernando

Veracruz

Dtto. 19

122 Seara Sierra José Ignacio

Campeche

Circ. 3

123 Suárez González Laura Margarita

Michoacán

Dtto. 10

124 Téllez González Ignacio

Jalisco

Dtto. 1

125 Téllez Juárez Bernardo Margarito

Veracruz

Circ. 3

126 Tolento Hernández Sergio

Baja California

Dtto. 1

127 Torres Delgado Enrique

Sonora

Circ. 1

128 Torres Ibarrola Agustín

Michoacán

Circ. 5

129 Torres Peimbert María Marcela

Querétaro

Circ. 2

130 Torres Santos Sergio Arturo

Michoacán

Dtto. 5

131 Trejo Azuara Enrique Octavio

San Luis Potosí

Circ. 2

132 Trigueras Durón Dora Evelyn

Sonora

Circ. 1

133 Ugalde Basaldúa María Sandra

Querétaro

Circ. 2

134 Usabiaga Arroyo Javier Bernardo

Guanajuato

Circ. 2

135 Valencia Vales María Yolanda

Yucatán

Circ. 3

136 Valenzuela Cabrales Guadalupe

Tabasco

Circ. 3

137 Vázquez Mota Josefina Eugenia

México

Circ. 4

138 Vega De Lamadrid Francisco Arturo

Baja California

Circ. 1

139 Velázquez y Llorente Julián Francisco

Tlaxcala

Dtto. 2

140 Vera Hernández J. Guadalupe

Guanajuato

Dtto. 3

141 Vives Preciado Tomasa

Coahuila

Circ. 2

142 Zavaleta Rojas Guillermo José

Oaxaca

Circ. 3

143 Zetina Soto Sixto Alfonso

Guanajuato

Dtto. 9

PRI


2 Aguero Tovar José Manuel

Morelos

Dtto. 2

3 Aguilar González José Óscar

Puebla

Dtto. 4

4 Aguirre Herrera Ángel

Guerrero

Dtto. 8

5 Aguirre Maldonado Ma. de Jesús

Nuevo León

Dtto. 8

6 Aguirre Romero Andrés

México

Dtto. 39

8 Albarrán Mendoza Esteban

Guerrero

Dtto. 2

9 Albores Gleason Roberto Armando

Chiapas

Dtto. 8

10 Alvarado Arroyo Fermín Gerardo

Guerrero

Dtto. 9

11 Álvarez Santamaría Miguel

Guerrero

Circ. 4

12 Ambrosio Cipriano Heriberto

Oaxaca

Dtto. 4

14 Araujo Lara Angélica del Rosario

Yucatán

Dtto. 3

15 Aysa Bernat José Antonio

Tabasco

Dtto. 1

16 Báez Pinal Armando Jesús

Distrito Federal

Circ. 4

17 Bailey Elizondo Eduardo Alonso

Nuevo León

Dtto. 3

18 Bautista Concepción Sabino

San Luis Potosí

Dtto. 7

19 Bellizia Aboaf Nicolás Carlos

Tabasco

Dtto. 5

20 Benítez Lucho Antonio

Veracruz

Dtto. 21

24 Borja Texocotitla Felipe

México

Dtto. 5

25 Cadena Morales Manuel

México

Dtto. 38

26 Callejas Arroyo Juan Nicolás

Veracruz

Circ. 3

27 Campos Villegas Luis Carlos

Chihuahua

Dtto. 9

28 Cano Ricaud Alejandro

Chihuahua

Dtto. 8

29 Cano Vélez Jesús Alberto

Sonora

Circ. 1

31 Carrillo Sánchez José Tomás

Veracruz

Dtto. 17

32 Casique Vences Guillermina

México

Dtto. 36

33 Castillo Ruz Martín Enrique

Yucatán

Dtto. 5

34 Castro Ríos Sofía

Oaxaca

Dtto. 5

35 Ceballos Llerenas Hilda

Colima

Circ. 5

36 Cerda Pérez Rogelio

Nuevo León

Dtto. 12

37 Cervera Hernández Felipe

Yucatán

Dtto. 2

38 Chirinos del Ángel Patricio

Veracruz

Dtto. 1

39 Chuayffet Chemor Emilio

México

Dtto. 3

40 Clariond Reyes Retana Benjamín

Nuevo León

Circ. 2

41 Concha Arellano Elpidio Desiderio

Oaxaca

Dtto. 2

43 Córdova Hernández José del Pilar

Tabasco

Dtto. 6

44 Corona Rivera Armando

México

Dtto. 12

45 Cortez Sandoval Germán Osvaldo

México

Dtto. 31

46 Cota Jiménez Manuel Humberto

Nayarit

Dtto. 1

49 De Esesarte Pesqueira Manuel Esteban

Oaxaca

Dtto. 8

50 De Lucas Hopkins Ernesto

Sonora

Dtto. 3

51 De la Fuente Dagdug María Estela

Tabasco

Dtto. 2

52 De la Torre Valdez Yolanda

Durango

Circ. 1

53 De los Reyes Aguilar Jeny

Michoacán

Circ. 5

54 Díaz Escárraga Heliodoro Carlos

Oaxaca

Dtto. 6

55 Díaz Salazar María Cristina

Nuevo León

Dtto. 11

57 Domínguez Arvizu María Hilaria

Nayarit

Circ. 1

58 Domínguez Rex Raúl

México

Dtto. 2

59 Duarte de Ochoa Javier

Veracruz

Dtto. 16

60 Durán Rico Ana Estela

Jalisco

Dtto. 13

61 Enríquez Fuentes Jesús Ricardo

México

Dtto. 20

62 Enríquez Hernández Felipe

Nuevo León

Dtto. 7

63 Fayad Meneses Omar

Hidalgo

Dtto. 1

65 Ferreyra Olivares Fernando

México

Dtto. 35

66 Flores Castañeda Jaime

Chihuahua

Dtto. 1

68 Flores Espinosa Felipe Amadeo

Veracruz

Dtto. 13

69 Flores Morales Víctor Félix

Veracruz

Circ. 3

72 Franco Vargas Jorge Fernando

Oaxaca

Circ. 3

73 Gallegos Soto Margarita

Aguascalientes

Circ. 2

74 García Ayala Marco Antonio

Distrito Federal

Circ. 4

75 García Barrón Óscar

Durango

Dtto. 3

79 Gil Ortiz Francisco Javier Martín

Tamaulipas

Dtto. 7

80 Gómez Caro Clara

Jalisco

Dtto. 9

82 González Díaz Joel

Jalisco

Dtto. 12

83 González Ilescas Jorge Venustiano

Oaxaca

Dtto. 3

84 González Morales José Alberto

Puebla

Dtto. 7

85 González Tostado Janet Graciela

Puebla

Dtto. 5

86 Guajardo Villarreal Ildefonso

Nuevo León

Dtto. 2

87 Gudiño Corro Luz Carolina

Veracruz

Dtto. 12

89 Guerrero Coronado Delia

San Luis Potosí

Dtto. 4

90 Guevara Cobos Luis Alejandro

Tamaulipas

Dtto. 6

91 Guevara Ramírez Héctor

México

Dtto. 6

92 Guillén Padilla Olivia

Jalisco

Dtto. 2

93 Guillén Vicente Mercedes del Carmen

Tamaulipas

Circ. 2

94 Hernández García Elvia

México

Dtto. 4

95 Hernández Hernández Jorge

México

Dtto. 11

96 Hernández Olmos Paula Angélica

Hidalgo

Circ. 5

97 Hernández Pérez David

Jalisco

Dtto. 16

98 Hernández Silva Héctor

México

Dtto. 26

99 Hernández Vallin David

Aguascalientes

Dtto. 2

100 Herrera Caldera Jorge

Durango

Dtto. 4

101 Herrera Jiménez Francisco

Veracruz

Dtto. 6

102 Hinojosa Ochoa Baltazar Manuel

Tamaulipas

Dtto. 4

103 Ibarra Piña Inocencio

México

Dtto. 25

105 Izaguirre Francos María del Carmen

Puebla

Dtto. 15

107 Jiménez Concha Juan Pablo

Puebla

Dtto. 10

108 Jiménez Hernández Blanca Estela

Puebla

Dtto. 9

109 Jiménez Merino Francisco Alberto

Puebla

Dtto. 14

111 Juraidini Rumilla Jorge Alberto

Puebla

Dtto. 3

112 Kidnie De La Cruz Víctor Manuel

Campeche

Circ. 3

113 Kuri Grajales Fidel

Veracruz

Dtto. 15

114 Lagos Galindo Silvio

Veracruz

Dtto. 8

117 Lastiri Quirós Juan Carlos

Puebla

Dtto. 2

118 Ledesma Magaña Israel Reyes

México

Dtto. 37

120 Lepe Lepe Humberto

Baja California

Circ. 1

121 Lerdo de Tejada Covarrubias Sebastián

Distrito Federal

Circ. 4

122 Levin Coppel Óscar Guillermo

Sinaloa

Circ. 1

123 Liborio Arrazola Margarita

Oaxaca

Circ. 3

124 Lobato García Sergio

Chiapas

Dtto. 5

125 López Aguilar Cruz

Tamaulipas

Circ. 2

126 López Pescador José Ricardo

Durango

Dtto. 1

127 López-Portillo Basave Jorge Humberto

Jalisco

Dtto. 6

129 Luna Munguía Miguel Ángel

México

Dtto. 32

130 Mancilla Zayas Sergio

México

Dtto. 24

131 Manzur Díaz Salvador

Veracruz

Dtto. 4

132 Marín Torres Julieta Octavia

Puebla

Dtto. 16

134 Márquez Lizalde Manuel Guillermo

Chihuahua

Dtto. 5

136 Martínez Armengol Luis Antonio

Veracruz

Dtto. 14

138 Massieu Fernández Andrés

México

Circ. 5

141 Mejía de la Merced Genaro

Veracruz

Dtto. 2

142 Melhem Salinas Edgardo

Tamaulipas

Dtto. 3

143 Méndez Hernández Sandra

México

Dtto. 8

144 Mendoza Kaplan Emilio Andrés

Oaxaca

Dtto. 7

145 Merlo Talavera María Isabel

Puebla

Dtto. 13

146 Monroy Estrada Amador

México

Dtto. 19

147 Montes Cavazos Fermín

Nuevo León

Dtto. 9

149 Morales Martínez Fernando

Puebla

Dtto. 8

151 Moreno Arcos Mario

Guerrero

Dtto. 7

152 Moreno Merino Francisco Alejandro

Morelos

Dtto. 1

153 Murguía Lardizábal Héctor Agustín

Chihuahua

Dtto. 2

154 Navarrete Prida Jesús Alfonso

México

Dtto. 18

155 Neyra Chávez Armando

México

Circ. 5

157 Orantes López Hernán de Jesús

Chiapas

Dtto. 2

158 Ortiz González Graciela

Chihuahua

Circ. 1

159 Ortiz Yeladaqui Rosario

Quintana Roo

Dtto. 2

160 Pacheco Castro Carlos Oznerol

Campeche

Dtto. 1

161 Padilla López José Trinidad

Jalisco

Dtto. 8

162 Paredes Rangel Beatríz Elena

Tlaxcala

Circ. 4

163 Pedraza Olguín Héctor

Hidalgo

Dtto. 2

164 Pedroza Jiménez Héctor

México

Dtto. 29

165 Penchyna Grub David

Hidalgo

Dtto. 4

166 Pérez Domínguez Guadalupe

Chihuahua

Dtto. 7

167 Pérez Magaña Eviel

Oaxaca

Dtto. 1

168 Pérez Santos María Isabel

Veracruz

Dtto. 18

169 Pichardo Lechuga José Ignacio

México

Dtto. 23

171 Ponce Beltrán Esthela de Jesús

Baja California Sur

Circ. 1

172 Quiroz Cruz Sergio Lorenzo

Veracruz

Dtto. 5

173 Rábago Castillo José Francisco

Tamaulipas

Dtto. 8

174 Ramírez Hernández Socorro Sofío

Guerrero

Dtto. 5

175 Ramírez Marín Jorge Carlos

Yucatán

Circ. 3

176 Ramírez Pineda Narcedalia

Oaxaca

Circ. 3

177 Ramírez Valtierra Ramón

Hidalgo

Dtto. 5

178 Ramírez Puga Leyva Héctor Pablo

Oaxaca

Dtto. 10

179 Ramos Montaño Francisco

Puebla

Dtto. 6

180 Rebollo Mendoza Ricardo Armando

Durango

Dtto. 2

182 Reina Liceaga Rodrigo

México

Dtto. 21

184 Rivera de la Torre Reginaldo

Querétaro

Dtto. 4

185 Rocha Aguilar Yulma

Guanajuato

Circ. 2

186 Rodríguez Cisneros Omar

México

Dtto. 30

187 Rodríguez Hernández Jesús María

Querétaro

Circ. 2

188 Rodríguez Sosa Luis Félix

Morelos

Dtto. 3

189 Rojas Gutiérrez Francisco José

México

Circ. 5

191 Rojas San Román Francisco Lauro

México

Dtto. 7

192 Rojo García de Alba Jorge

Hidalgo

Dtto. 3

193 Romero Romero Jorge

Hidalgo

Dtto. 7

194 Rosas González Óscar Román

Campeche

Dtto. 2

195 Rubí Salazar José Adán Ignacio

México

Dtto. 40

196 Rubio Barthell Eric Luis

Yucatán

Circ. 3

197 Ruíz Massieu Salinas Claudia

Distrito Federal

Circ. 4

198 Saldaña del Moral Fausto Sergio

México

Dtto. 14

199 Salgado Romero Cuauhtémoc

Guerrero

Dtto. 1

200 Sánchez García Gerardo

Guanajuato

Circ. 2

201 Sánchez Guevara David Ricardo

México

Dtto. 22

204 Santiago Ramírez César Augusto

Chiapas

Circ. 3

207 Serrano Hernández Maricela

México

Circ. 5

209 Soto Martínez Leobardo

Puebla

Dtto. 12

210 Soto Oseguera José Luis

México

Dtto. 16

211 Terán Velázquez María Esther

Veracruz

Circ. 3

212 Terrazas Porras Adriana

Chihuahua

Dtto. 4

213 Terrón Mendoza Miguel Ángel

México

Dtto. 27

214 Torre Cantú Rodolfo

Tamaulipas

Dtto. 5

215 Torres Huitrón José Alfredo

México

Dtto. 13

216 Trujillo Zentella Georgina

Tabasco

Circ. 3

217 Valdés Huezo Josué Cirino

México

Dtto. 17

218 Vargas Fosado Ardelio

Puebla

Dtto. 1

219 Vázquez Góngora Canek

Hidalgo

Circ. 5

220 Vázquez Pérez Noé Martín

México

Dtto. 10

222 Velasco Lino José Luis

México

Dtto. 34

223 Velasco Monroy Héctor Eduardo

México

Dtto. 1

224 Videgaray Caso Luis

México

Circ. 5

225 Viggiano Austria Alma Carolina

Hidalgo

Dtto. 6

226 Villarreal Salinas Jesús Everardo

Tamaulipas

Dtto. 2

228 Yáñez Montaño J. Eduardo

México

Dtto. 33

229 Yerena Zambrano Rafael

Jalisco

Circ. 1

230 Yglesias Arreola José Antonio

Oaxaca

Dtto. 11

231 Yunes Zorrilla José Francisco

Veracruz

Dtto. 9

232 Zamora Cabrera Cristabell

Tamaulipas

Dtto. 1

233 Zamora Jiménez Arturo

Jalisco

Dtto. 4

234 Zamora Villalva Alicia Elizabeth

Guerrero

Dtto. 6

235 Zapata Bello Rolando Rodrigo

Yucatán

Dtto. 4

236 Zarzosa Sánchez Eduardo

México

Dtto. 9

VERDE


1 Brindis Álvarez María del Rosario

Distrito Federal

Circ. 4

2 Carabias Icaza Alejandro

Guerrero

Dtto. 4

3 Cinta Martínez Alberto Emiliano

Jalisco

Circ. 1

4 Corona Valdés Lorena

Durango

Circ. 1

5 Escudero Morales Pablo

Distrito Federal

Circ. 4

6 Ezeta Salcedo Mariana Ivette

Querétaro

Circ. 2

7 Flores Ramírez Juan Gerardo

Tabasco

Circ. 3

8 García Cañón Carolina

México

Circ. 5

9 Garza Romo Kattia

Nuevo León

Circ. 2

10 Guerra Abud Juan José

México

Circ. 5

11 Guerrero Rubio Diego

México

Circ. 4

12 Ledesma Romo Laura Elena

Baja California

Circ. 1

13 Moreno Terán Carlos Samuel

Sonora

Circ. 1

14 Natale López Juan Carlos

Puebla

Dtto. 11

15 Orozco Torres Norma Leticia

Guanajuato

Dtto. 10

16 Pacchiano Alamán Rafael

Querétaro

Circ. 2

17 Pérez-Alonso González Rodrigo

Nuevo León

Circ. 2

18 Salinas Sada Ninfa Clara

Distrito Federal

Circ. 4

19 Sarur Torre Adriana

Veracruz

Circ. 3

20 Vargas Sáenz Álvaro Raymundo

México

Circ. 5

21 Vidal Aguilar Liborio

Yucatán

Dtto. 1

NUEVA ALIANZA