sábado, 21 de marzo de 2009

Ofrecen a Morett diputación federal - El Universal - Elecciones2009

Ofrecen a Morett diputación federal - El Universal - Elecciones2009:

"Lucía Morett, la estudiante mexicana que sobrevivió a un ataque del Ejército colombiano contra un campamento de las FARC en Ecuador —en el que murió el líder guerrillero “Raúl Reyes”—, confirmó que el Partido del Trabajo (PT) la busca para ocupar un cargo de elección popular.

“No hay todavía nada, estoy valorando cuál será mi decisión. Me hicieron una propuesta, pero no he dado respuesta a esa invitación... Tengo que realizar una evaluación y en eso estoy”, dijo Morett, quien precisó que la oferta es por una candidatura a una diputación federal y no a una local, como adelantó en febrero el comisionado político del PT en el DF, Arturo López Cándido."

Refrescos Causan Infinidad de Daños a la Salud

La chispa de la vida mata, revela encuesta, atribuyendo al excesivo consumo de refrescos el aumento de la osteoporosis, artritis, sobrepeso, diabetes e incluso insomnio, ante tan graves daños debemos exigir que los refrescos tengan una seria leyenda contra su consumo, sobretodo en menores de edad, que son fácil presa de los vicios tras esta bebida de criminales, así lo revelan estudios del propio IMSS, que con la pachorra de costumbre lanza la alerta pero no tiene el menor poder para exigir alguna prohibición contra este liquido causante de tantos daños en nuestros ciudadanos. No vayamos lejos, los costos de saludo del país tenderán a aumentar al tener que tratar a millones de pacientes afectados por los daños causados por esta bebida, si esto no nos afecta cuando los tratamientos costosos de atención sean inalcanzables para las mayorías, pues estamos dejando que las ambiciones de una empresa destruyan nuestro sistema de salud en el futuro próximo.

cocacola-veneno




»Provoca consumo de refrescos osteoporosis: IMSS | Vanguardia: Información con Valor: "De acuerdo con la Encuesta Ingreso-Gasto del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, las familias mexicanas destinan entre siete y 10 por ciento de sus ingresos totales a la compra de estos productos.

Además, indicó, cada persona consume en promedio más de 150 litros de refresco al año, y es en los estados del centro y norte del país donde más se observa este fenómeno.

Pizano Romo insistió en que el exceso en el consumo de los componentes de las bebidas gaseosas puede perjudicar distintos órganos del cuerpo: el azúcar incrementa la posibilidad de padecer sobrepeso y obesidad y favorece el desarrollo de caries, incluso en niños que aún no tienen dientes.

Apuntó que el fósforo minimiza la absorción del calcio en los huesos, lo que predispone la aparición de osteoporosis, el desarrollo de piedras en los riñones (litiasis renal); el sodio puede desencadenar hipertensión arterial, y la cafeína altera el sistema nervioso, ocasionando insomnio."


Oct26-347


SITIOS DE CAMPAÑAS CONTRA EL CONSUMO DE LA COCA COLA:

DELE AQUI.

Producción de jeans y café generan derroche de agua - El Universal - Sociedad

Mezclilla contra el medio ambiente, hasta 5000 litros de agua para producir un pantalón de mezclilla. Como sociedad informada debemos atender estos números que el día de mañana, ante la amenaza de privatización del recurso que buscan las trasnacionales, debemos enarbolar para combatir el saqueo de las industrias del vital liquido, y exigir que el agua de uso industrial se reutilice a toda costa, el mal de las aguas azules se esta multiplicando, contaminando kilómetros de ríos en el país.

Producción de jeans; y café generan derroche de agua - El Universal - Sociedad: "Producción de jeans y café generan derroche de agua
La fabricación de unos pantalones texanos consume cinco mil litros de agua, señala la federación para la defensa del medio ambiente en Alemania

BUND explica a modo de ejemplo que la fabricación de unos pantalones texanos consume cinco mil litros de agua, para un kilo de carne más de 10 mil litros y para la plantación, elaboración y almacenamiento de un kilo de café mas de 20 mil litros de agua dulce.

Además del sector agrario, la organización ecologista destaca que hay grandes posibilidades de ahorro de agua en la producción de metales como aluminio, acero, oro y plata, así como en otros productos de las industrias química, minería, cemento y bebidas."

Va PAN en Benito Juárez a segunda vuelta

Realmente miserable la votación en las internas del PAN-DF, los números no sirven ni para llenar un salón de baile a pesar de que los panuchos capitalinos alegan tener representatividad. El panismo capitalino vuelve a dar muestras de su alejamiento de cualquier base social, la escasees de votos es tal que el ganador a Delegado para competir en Benito Juarez, uno de sus "bastiones mochos y reaccionarios" como lo presumen lo hara con solo 321 votos. Si esto no es un contundente fracaso del arrastre panucho......

Va PAN en Benito Juárez a segunda vuelta: "Va PAN en Benito Juárez a segunda vuelta
Confía equipo de Mario Palacios obtener una mayor ventaja tras el segundo conteo

Sergio Fimbres

Ciudad de México (21 marzo 2009).- Los resultados del conteo de votos para elegir al candidato panista a Delegado en Benito Juárez fueron tan cerrados, con 23 votos de diferencia entre el primero y el segundo, que el partido decidió abrir la urna reservada para estos casos.

Mario Palacios, ex presidente de la Coparmex, obtuvo tras el conteo 321 votos; mientras que Mario Estrada obtuvo 298.

El precandidato Jorge Cruz contó 69 sufragios de la militancia activa.

Mientras tanto, en la Delegación Iztacalco, Acción Nacional ya cuenta con un candidato ganador, David Herrera, quien venció a Máximo Soto."

Dirige NI en Iztapalapa reclamo a Ortega

Hasta al chucho "pulgas" ortega le fueron a leer la cartilla los derrotados candidatos de Nueva Derecha, a nadie engañan, el plan es ayudarlo a deslindarse de proteger a sus huestes, que por cierto cada vez merman mas, en esta ocasión solo reportaron a 100 seguidores, que desfallecen ante la derrota sufrida, lo interesante es la atención que todavía algunos medios les prestan, sin embargo esto cada vez huele mas a que nueva derecha tendra que tragar sapos y rogar porque le dejen algo para sus compinches en la asamblea y la cámara de diputados. Resulta interesante la actitud del delegado Horacio Martinez, que en lugar de estar trabajando por su delegacion anda movilizando ciudadanos para presionar un viraje, esto huele a que teme que algunas irregularidades salgan a la luz si un seguidor del movimiento llega a sus oficinas.

Dirige NI en Iztapalapa reclamo a Ortega: "Dirige NI en Iztapalapa reclamo a Ortega
Consideran que el presidente nacional del PRD ya olvidó las irregularidades que padeció el año pasado

Alberto Acosta

Ciudad de México (21 marzo 2009).- Los precandidatos de Nueva Izquierda en Iztapalapa, encabezados por Silvia Oliva, elevaron sus reclamos por las irregularidades en la elección interna del PRD hasta el líder nacional del partido y principal cabeza de esa corriente, Jesús Ortega, y protestaron frente a la sede local.

La aspirante a Jefa Delegacional estuvo acompañada de los diputados locales Isaías Villa, Daniel Salazar, Sergio Cedillo y Edy Ortiz, así como del actual delegado con licencia, Horacio Martínez, quien lamentó la actitud asumida por el presidente del CEN.

'Hacemos un llamado a Jesús Ortega, no como dirigente de Nueva Izquierda. Qué lastima que Jesús Ortega, al día siguiente, haya declarado que esta elección fue una elección limpia, pulcra', dijo.

'Ya se le olvidó a Jesús Ortega que, hace un año, el mismo trato que hoy nos hicieron lo recibió él. Hoy le pedimos a Jesús Ortega, no como dirigente de Nueva Izquierda, sino como presidente nacional de este partido, que asuma su responsabilidad'."

Nueva Izquierda levanta plantón en sede del PRD-DF - El Universal - DF

Chucho "pestilente" Ortega abre la puerta a la impugnación ante los gatos de Calderón, y ante retiro del plantón de los autores del chuchinero, ahora dice que eso no evitaría que si lo desean, los candidatos de nueva derecha puedan recurrir a las instancias que a el mismo, le dieron el triunfo en la elección fraudulenta del PRD. Chucho ortega esta desesperado, su poca presencia, que ya no levanta ni cuando recurre a lamberle las patas al PRIAN como ocurrió en la reunión de banqueros recientemente, promete mantener el chuchinero a todo lo que da con tal de seguir medrando con el partido.

Nueva Izquierda levanta plantón en sede del PRD-DF - El Universal - DF: "Sin embargo, Ortega también dijo que el retiro de ese bloqueo no clausuraba la posibilidad de que Silvia Oliva acuda a medios de impugnación ante las instancias del PRD o en los tribunales electorales local y federal.

“Sería muy lamentable que acuda a tribunales, porque dejaría en manos ajenas las decisiones del PRD; los exhortamos (a la Nueva Izquierda) a que cada quien se quede con su golpe”, dijo Sánchez Camacho."

Correo | León | Abuchean al gobernador en su propia tierra

Gobernador panista de Guanajuato recibe el rechazo de su pueblo, panistas varios de ellos, le reclaman su inacción, su torpeza al gobernar, en actos donde solo algunas personas lo acompañaron, mal le fue al gober en su propio barrio, hasta problemas laborales le cayeron cuando le reclamaron el actuar de las autoridades sobre una huelga, donde la mano de su hermano Ramón Oliva esta metida. Oliva, quien se distinguió como un ignorante en el debate petrolero al ir a llevar las propuestas yunqueras a San Lázaro, hoy demuestra que su capital político esta extinto por completo. Un contingente de torteros tuvieron que apoyarlo (o perderían sus lugares de trabajo????) ante los reclamos y las rechiflas contra su presencia en su propio barrio de origen. El torpe político permitió que sus guaruras amenazaran a los que protestaban en el mitin del barrio de San Miguel

Correo | León | Abuchean al gobernador en su propia tierra: "'Ahí va Oliva, para anunciar más engaños', le dijo un hombre a su hijo, tras pedirle que cerrara la puerta y se metiera.

Una ola de Reclamos

Migajas

'Estoy en desacuerdo de la pobreza en que está este barrio y el gobernador sigue viajando; no tenemos empleos y viene a presumirnos tres calles pavimentadas, no es justo'. Jesús Gutiérrez, Barrio de San miguel
Ya en el jardín principal, también era poca la audiencia que esperaba a los funcionarios; incluso, no se ocuparon las 300 sillas que fueron colocadas para el evento, sólo un tercio fueron utilizadas.

Dos minutos después de iniciado el evento protocolario, se levantó de su asiento un hombre de aproximadamente 65 años, con una pancarta en mano, que refería: 'Oliva, eres el peor gobernador que ha tenido Guanajuato'; en la parte trasera de la cartulina, se leía la leyenda: 'Vienes a presumir migajas y esas nos cuestan billetes. KPM'.

Jesús Gutiérrez, es el hombre que levantó la cartulina y que de inmediato tuvo a su lado a gente del gobernador para ‘exigirle’ que bajara la cartulina y se sentara, advertencia que no tuvo éxito, pues el hombre alegó libertad de expresión, tras señalar una serie de inconformidades de parte del gobierno"

Rechazan declarar el agua como derecho humano - El Financiero

Lo lograron, las empresas transacionales que financian foros para conseguir apoderarse del vital liquido, dejan huella en Estambúl. No es un derecho humano el agua, lo que abre la puerta para atacar a los nacionalistas que pretenden defender sus recursos acuíferos. El único problema de incluir la frase "derecho humano" es que los gobiernos deberían cumplir con sus ciudadanos para proveerles el servicio aun cuando nos e tenga dinero para pagar la distribución. El ataque mediático ayuda a que las trasnacionales de siempre puedan disponer de las fuentes de agua PORQUE ELLOS SI LAS PAGAN, mientras el pueblo deberá tener dinero para ello.


Cidadania Não à privatizaçào da água


Rechazan declarar el agua como derecho humano - El Financiero: "Rechazan declarar el agua como derecho humano
Internacional - Sábado 21 de marzo (08:20 hrs)

* Podría ser nombrada sólo como 'necesidad básica'
* Señalan falta de consenso en el Foro Mundial sobre el líquido

El Financiero en línea

Estambul, 21 de marzo .- El agua no será reconocida como un 'derecho humano' en la declaración ministerial del Foro Mundial del Agua que se celebra en Estambul, debido a la falta de consenso por la oposición de varios países.

Así lo anunció hoy en rueda de prensa la jefa del proceso político del foro, Sumru Noyan.

Varios países latinoamericanos y Suiza, a los que luego se sumaron España, Holanda y Alemania, pidieron que el agua fuese reconocida como un derecho humano.

Noyan informó de que se había optado por no incluir este término debido al rechazo manifestado por algunas delegaciones.

También lamentó que países que ahora defiende el valor de "derecho humano" para el agua, como Bolivia, Ecuador y España, "no asistiesen a todas las reuniones preparatorias".

Sin embargo, fuentes cercanas a las negociaciones, explicaron que ha sido la negativa de Brasil y Estados Unidos a incluir el término lo que ha bloqueado el debate.

Otras fuentes internas al foro señalaron a Efe que también Turquía y Francia se han alineado con esta postura en las negociaciones.

"El agua cuesta dinero, por eso no se ha declarado derecho humano, ya que (esta declaración) podría crear problemas", opinó Hasan Sarikaya, vicesecretario del Ministerio de Medio Ambiente de Turquía. (Con información de EFE/JOT)"

Llaman mapaches a Ebrard y Bejarano

Protestan chuchos ante derrota en Iztapalapa, acusan a Ebrard de su derrota en las urnas, los chuchos desesperados por perder uno de sus bastiones históricos están dispuestos a recurrir a la guerra sucia y ala desinformación, saben que entrampando el conteo pueden ir a llorar al Trife, que al servicio de Fecal les dar las candidaturas de siempre a cambio del respaldo infame a sus iniciativas contra Mexico, acarreados de nueva derecha atacan al PRD en varios frentes, ante las pruebas de su derrota. Los chuchos carga maletines de agente desde Echeverria saben que si pierden sus bastiones en el DF, sus votaciones miserables en los estados del pais nunca les podran dar la fuerza para ganar los comites de dirigencia en el partido.

Llaman mapaches a Ebrard y Bejarano: "Llaman mapaches a Ebrard y Bejarano
Cuestionan jóvenes resultados de interna perredista

Jorge Pérez

Ciudad de México (21 marzo 2009).- Simpatizantes de la corriente Nueva Izquierda en Iztapalapa realizaron este sábado una protesta contra las elecciones internas de su partido.

En los cruceros de las avenidas principales de la Delegación, grupos de jóvenes desplegaron mantas con críticas al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, y al ex diputado local, René Bejarano.

'¿Elecciones limpias?, ja, ja, ja; con Ebrard y Bejarano, no', decían las mantas."

Obama ignora la realidad de AL: Chávez - Excélsior

Ignorante de la realidad Americana, así considera Chavez a Obama, quien sigue escuchando a los NOECONS de siempre como sus asesores, revela también que Lula salio decepcionado de la reunión con el Vendedor de Ilusiones Obama.

Obama ignora la realidad de AL: Chávez - Excélsior: "'Lula fue a reunirse con Obama y yo acepté que mediase entre nosotros, y le mandé un mensaje, en el que escribí todas las declaraciones contra Venezuela que han hecho los responsables de la Administración de Obama, entre ellos, las de la señora (secretaria de Estado de EU, Hillary) Clinton', señaló Chávez.

El mandatario venezolano, que no dio más detalles del contenido de ese mensaje, agregó que, lamentablemente, Lula salió insatisfecho con la respuesta de Obama.

'Mediante lo que leí entre líneas y expresiones (de la respuesta), concluí que Obama sufre de algo que puede ser superado: la ignorancia de lo que aquí (Latinoamérica) sucede de verdad', indicó Chávez.

Según Chávez, esa ignorancia se debe a que el presidente de Estados Unidos aún escucha lo mismo que le leen algunos asesores del Pentágono y de la Casa Blanca que sirvieron a la Administración anterior.

INSISTE CHAVEZ EN MANTENER CERO RELACIONES CON EL ESTADO JUDÍO, que continua su amenaza permanente de Limpieza Étnica en Gaza:

"No hay nada en este momento, ni en el corto plazo, que nos haga pensar en la posibilidad de reanudar los lazos (con Israel) porque no ha sucedido nada que impulse un cambio en ese sentido", dijo Chávez, quien no descartó la posibilidad de reconsiderar su postura, si Israel modifica su actitud."

Tarda instalación de mesas para votar

Democracia reaccionaria, el PAN solo instalara 16 mesas para elegir a sus candidatos en la capital, pero vaya sorpresa, los "manitas limpias" a las 11 de la mañana aun no podían instalar 3 de las únicas 16 mesas, mostrando que para señalar al contrario son rápidos, mas no así para sus propios ejercicios democráticos que se ve, solo son para tapara el ojo al macho. Democracia al gusto del jefe derechista, lo que causa inconformidad entre sus propias huestes, al cierre del dia veremos el "arrastre" que tiene la derecha facciosa en el DF

Tarda instalación de mesas para votar: "Tarda instalación de mesas para votar
Han sido instaladas 13 de las 16 mesas previstas para la elección de candidatos del PAN capitalino

Sergio Fimbres

Ciudad de México (21 marzo 2009).- En medio de inconformidades por la tardanza en la instalación de las mesas receptoras del voto, inició este sábado el proceso interno del Partido Acción Nacional en el DF.

De acuerdo con lo programado, la votación de los militantes activos para elegir a candidatos a jefes delegacionales y diputados locales debió iniciar a las 10:00 horas."


Solo 6 horas durara el mitote electoral en el PAN-DF, el que es calificado de tranquilo por Mariana Comez del Bimbo, quien es acusada de buscar imponer a su novio como delegado en Benito Juarez, incluido fraude del padrón del partido, un fulanito que sin merito alguno, mas que ser el peor es nada de la lideresa, tiene ya asegurada la paga quincenal. Recordada es marianita porque busco desacreditar la consulta petrolera con un video que preparo con gente afín al PAN, y mintió ante los medios al decir que el video era de un "ciudadano independiente", luego vergonzosamente tuvo que reconocer que ella estaba en el ajo de la creación del video. Vaya con la líder del PAN-DF que así parece quiere destruir al partido reaccionario en la capital del país. Aunque tiene una mano segura, Nueva Derecha le ha dado todo el respaldo necesario para garantizarse diputaciones, no olvidemos que esa runfla de malandrines del PRD, están dispuestos a venderse al que sea, hasta a esta mentirosa.

Elección tranquila: Gómez del Campo

La votación, en la que participan solamente miembros activos del PAN en esta capital, inició a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 16:00 horas.

Entrevistada al momento de emitir su voto, Gómez del Campo, destacó que será hoy mismo alrededor de las 19:00 horas, cuando podrían darse los resultados de la contienda interna.


MAS DE MARIANITA:

Para favorecer a su novio, lideresa de AN infla padrón, denuncian panistas

EL SUELDO DE LA LIDEREZA MAS TRAMPOSA DEL PAN-DF, quien gana mas que Ebrard:
Link aqui.
Mariana Gómez tiene un sueldo bruto de 103 mil 210 pesos mensuales, equivalente a 3 mil 440 pesos diarios, o lo que es lo mismo, 65 salarios mínimos por día.

Este monto, ya con los impuestos de ley, queda en 74 mil 596 pesos mensuales.


ACTUALIZACIÓN:

SOLO BASTARON 2 HORAS DE ESCASA VOTACIÓN PARA QUE SE DENUNCIEN IRREGULARIDADES EN LA ELECCIÓN PANISTA:


Interponen primera denuncia por irregularidades en proceso del PAN
Óscar Estrada que acusó ante la Fepade la estrategia para inflar el padrón de militantes panistas de Benito Juárez

En este contexto, Óscar Estrada, precandidato panista a la delegación Benito Juárez, acusó que en esta demarcación hay una lección de estado orquestada por Mariana Gómez del Campo, dirigente de este partido en la ciudad.

El precandidato acuso que existe una estrategia para "inflar" el padrón de los militantes activos que votan en esta demarcación además que en los últimos dos días, Mariana Gómez del Campo se ha dedicado a llamar personalmente a los militantes para promover el voto a favor del aspirante "oficial" Mario Palacios Alcocer.

Óscar estrada entregó copias de una denuncia a la Fepade en donde se acusa la estrategia para inflar el padrón de militantes panistas de Benito Juárez, pues dijo que tres personas dieron como su domicilio particular la dirección de la Notaria número 74, la misma en donde trabaja Gabriel Gómez del Campo, hermano de la presidenta del PAN en el Distrito Federal. LEER MAS


Mariana Comez del Bimbo (fue impuesta por sus relaciones con Servitje dueño de Bimbo) busca quitarse las acusaciones de fraude y manipulacion de las escasas elecciones del PAN-DF:

PAN-DF, abierto a cualquier investigación
Mariana Gómez del Campo, presidenta del partido en la capital, salió al paso de acusaciones y denuncias que han empañado la elección interna y en las que se ha involucrado LEER MAS


Desesperada la lidereza mas charlatana del PAN, pide mirar a otro lado, teme que las dudas sobre el manejo interno del padrón puedan darle la puntilla a ella, que con padrinos de poder busca sobrevivir en un escenario anti panon:

"Es importante que se resuelva cualquier denuncia o queja ciudadana, para que podamos avanzar con un proceso limpio, pero me inquieta lo que paso en las internas perredistas , como en Coyoacán , en donde no aparecieron padrones y se quemaron boletas", respondió Gómez del Campo.

860 Noticias :: Cerca de lo que mas te interesa!

Les vale a jefes castrenses el curso de capacitación que preparo la Universidad de Ciudad Juarez, esto con el fin de concientizar a los militares que tienen tomada la ciudad y donde la única ley valida hoy es la de la punta de los rifles de asalto.

860 Noticias :: Cerca de lo que mas te interesa!: "
No asisten militares a capacitación; UACJ amenaza con cancelar programa
Por Daniel Domínguez
Jueves, 19 de Marzo de 2009 18:52

El programa de capacitación para los miles de elementos del Ejército Mexicano que impartiría un grupo de 70 académicos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez podría ser cancelado este viernes.

El rector de la institución, Jorge Quintana Silveyra, reveló que el programa se pactó para iniciar el pasado lunes, sin embargo ningún soldado ha asistido a tomar clases, pese a que se preparó un plantilla de académicos e instalaciones para la atención de los elementos castrenses."

La Jornada: El Ejército seguirá en las calles, responde Calderón a Soberanes

Soberanes traga camote, Fecal le responde que para nada sacara al ejercito en las calles, donde los narcos mas listos de las ultimas décadas toman el poder en varias ciudades, ya no con apoyos a políticos mediocres, sino incluso hoy controlando hasta el ultimo disco pirata o la ultima concesión de autobuses en el norte. Curiosa mafia del AR-15 y las botas piteadas, con las medidas de Fecal solo hizo mas que crecer desaforadamente a pesar de una aparente guerra abierta en su contra. Pocos los beneficiados y muchos los afectados con el ejercito en las calles, lo mas curioso es que entre los beneficiados esta el ejercito norteamericano, cuyos generalotes claman por tomar parte en la guerra contra el "narcoterrorismo" que les sirve para asentarse en el riquísimo patio trasero. Fecal con su alocución ante el Opus Deista Soberanes dice que es legitima la presencia de los soldados en las calles, solo se olvido de cambiar la constitución, para ello, pequeño desliz que lo pone al nivel de un Santaana que uso la Constitucion de papel sanitario durante sus arrebatos presidenciales.

La Jornada: El Ejército seguirá en las calles, responde Calderón a Soberanes: "El Ejército seguirá en las calles, responde Calderón a Soberanes

'No hagamos de lo excepcional una rutina, a menos que aceptemos que se desdibuje el proyecto nacional trazado en la Constitución', subraya el ombudsman en su último informe

Frente a la reiterada exigencia del ombudsman nacional, José Luis Soberanes, para que la participación del Ejército en tareas policiales sea temporal, el presidente Felipe Calderón expresó su coincidencia, pero argumentó que por ahora ese retiro no es posible al no existir una policía capacitada. La presencia de los militares en las calles es "justa, legítima e indispensable".

En la presentación del último informe de labores del titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), el michoacano defendió su decisión de usar la fuerza del Estado en la persecución del crimen organizado, "aun a costa de los riesgos, críticas e incomprensión que conlleva"."

La Jornada: Entre gritos y reclamos continúa cómputo de la elección perredista en Iztapalapa

La insistencia de los puercos de Nueva Derecha de pedir las listas de votantes va contra toda legalidad democrática, el chuchinero no les resulto, prueba de ello es que no hubo denuncias de votantes de otras regiones ayudando a Brugada, temen incluso que los chuchos con su petición de las listas de votantes solo estén buscando exigir cuentas a sus acarreados. Forzar a la negociacion fue lo que habia logrado que Nueva derecha ganara territorios donde ni siquiera tenia representacion; en detrimento del movimiento obradorista.

La Jornada: Entre gritos y reclamos continúa cómputo de la elección perredista en Iztapalapa: "Y si bien, después aceptaron reiniciarlo, pero sólo en las diputaciones federales, volvieron a aplicar la misma estrategia cuando en el distrito 18 se confirmó el triunfo de Eduardo Mendoza, de Izquierda Unida (IU) contra Elba Garfias, de NI. 'Decidieron no firmar las actas y suspendieron todo de nuevo, con la exigencia de que se entregue la lista de los votantes', refirió.

Lo anterior, abundó, va contra la legalidad, pues con ello se violaría la secrecía del voto y la confidencialidad de los datos personales, e incluso podría utilizarse como "instrumento político" para que la corriente liderada por René Arce hiciera un "ajuste de cuentas" con sus trabajadores o los beneficiarios de sus programas sociales que no los favorecieron con el voto."

El Vaticano hace una excepción en el aborto - Excélsior

Tras escándalos, la iglesia cede ante la presión internacional sobre el aborto terapéutico , por primera vez acepta el aborto ante riesgos en la vida de la madre, el escándalo de Brasil, donde excomulgaron a los médicos y la madres de una niña de 9 años violada por su padrastro; lo que causo protestas en todos los ámbitos religiosos y civiles parece que ha pesado en la oscurantista mafia Vaticana.

El Vaticano hace una excepción en el aborto - Excélsior: "El Vaticano hace una excepción en el aborto

LUANDA.- El Vaticano no condena el aborto terapéutico siempre que la curación de la madre enferma suponga inevitablemente la muerte del hijo y el Papa no ha dicho en Luanda que haya que rechazarlo, afirmó hoy el portavoz vaticano, Federico Lombardi.

"Benedicto XVI no ha dicho que haya que rechazar el aborto indirecto (terapéutico), sólo se ha expresado contra los programas de salud reproductiva que defienden el aborto como medio de control de la natalidad", afirmó Lombardi, saliendo al paso de informaciones publicadas por algunos medios de prensa en ese sentido.

Lombardi agregó que la Iglesia prefiere hablar de aborto indirecto más que terapéutico y que cada caso es diferente y que lo que rechazan son aquellos en los que se elimina directamente a un inocente.

''En la moral de la Iglesia se habla siempre de aborto indirecto en vez de terapéutico cuando se da el caso de una enfermedad grave de la madre que la pone en peligro de vida y la curación puede implicar la muerte del hijo", manifestó Lombardi."

960 civiles murieron en Gaza

Confirman el genocidio en Gaza, mas de 960 civiles desarmados murieron bajo las toneladas de armas de Israel, vendidas por Estados Unidos, y protegidas por la comunidad internacional. Como niños firmando las bombas antes de ser lanzadas, la indolencia de los países permitió una masacre que si se viera desde el punto de vista israelí, ya estaría siendo pregonada por el mundo entero, pero que va, aquí se trata de "palestinos" lo que acalla la atención de los titulares internacionales, que cabecean cada cohete artesanal de un pueblo que vive en un campo de concentración de 13 x 40 kilometros cuadrados.

960 civiles murieron en Gaza: "960 civiles murieron en Gaza


Naciones Unidas, 20 de Marzo.- El relator especial de la ONU para los derechos humanos en los territorios palestinos, Richard Falk, confirmó que durante la ofensiva israelí en Gaza murieron mil 434 palestinos, de los que 960 eran civiles.

Israel, en tanto, perdió a 13 personas, declaró el funcionario a Radio Naciones Unidas como un adelanto del informe sobre la ofensiva israelí en Gaza -del 27 de diciembre al 18 de enero- que presentará la semana entrante ante el Consejo de Derechos Humanos.

Falk afirmó que la ofensiva constituyó ‘una flagrante y masiva violación al derecho humanitario internacional, como está asentado en el artículo 33 de la cuarta Convención de Ginebra’."

»Niños demandan a firma de EU por muertes en mina | Vanguardia: Información con Valor

Mina pago a paramilitares para que asesinaran en Colombia a 3 lideres, ahora, los hijos buscan que la matriz de la minera se haga cargo de pagar los daños por estos crimenes, que en Colombia son mas que normales, ya que la violacion de derechos humanos en tierras derechistas es toda una forma de vida.

»Niños demandan a firma de EU por muertes en mina | Vanguardia: Información con Valor: "Niños demandan a firma de EU por muertes en mina

BIRMINGHAM, Alabama.- Los hijos de tres líderes sindicales colombianos asesinados presentaron una demanda el viernes reactivando los reclamos de que la firma estadounidense para la cual trabajaban fue responsable de sus muertes en las afueras de una mina de carbón hace nueve años.

La demanda arguye que Drummond le pagó a fuerzas paramilitares para matar a los hombres, un reclamo que Drummond negó y fue rechazado por los jurados en Birmingham hace dos años. La 11ma Corte de Apelaciones mantuvo el veredicto en diciembre.

Uno de los abogados de los niños, Terry Collingsworth, dijo que el resultado podría cambiar en un segundo juicio debido a que el jurado podría escuchar el testimonio de un nuevo testigo, Rafael García, quien ha afirmado que vio al más alto ejecutivo de Drummond entregar ``un maletín lleno de dinero'' a una milicia ilegal de extrema derecha para que mataran a dos de los tres líderes sindicales.

García estaba encarcelado en Colombia durante el primer juicio y no pudo testificar. Pero ahora está libre y fuera del país."

Terminó el tiempo del agua gratis: CAM - La Crónica de Hoy / Viernes 20 de Marzo, 2009

Buscan organismos fachada de las empresas transacionales del agua que se cbre por el servicio, arremeten contra los despilfarros, pero usando los medios tradicionales de desinformación culpan a los ciudadanos, mientras las transacionales se apoderan del agua, como Coca Cola, Monsanto y otras. El método es el mismo, usan el truco del calentamiento global para apoyar leyes que solo terminan beneficiando a los intermediarios del agua limpia, y dejan a los pueblos con la obligacion de pagar por su escasa agua pura.

Terminó el tiempo del agua gratis: CAM - La Crónica de Hoy / Viernes 20 de Marzo, 2009: "El presidente del Consejo Mundial del Agua (CMA), Loic Fauchon, afirmó hoy aquí que 'se acabó el tiempo del agua gratis y del despilfarro de agua en el mundo', por lo que se debe replantear la situación de demanda en todos los países.

El dirigente del organismo encabezó este viernes el inicio de la Conferencia Ministerial de tres días con que cerrará el V Foro Mundial del Agua que del 16 al 22 de marzo reúne a expertos, gobiernos, organismos privados y sociedad civil."