martes, 7 de agosto de 2012

Movimiento Artículo 39...


Mexicanas y mexicanos:

Hacemos una atenta invitación a sumarse a la próxima obra de reconstrucción nacional, tanto en lo político como en lo económico y social, denominada Movimiento Artículo 39, en alusión al artículo 39 Constitucional que establece a la letra:

ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO. 

El reciente proceso electoral nos ha demostrado abiertamente que la mafia que gobierna el país no está dispuesta a dejar el poder por la vía de las leyes plasmadas en la Carta Magna, ya que valiéndose de leyes complementarias a modo y contradictorias a ésta han creado un sistema de “legalización” perpetua del fraude para asegurarse que nunca ningún candidato progresista pueda acceder a dirigir el destino de la Nación. La violación a las leyes, que irónicamente ellos mismos aprobaron y hasta disfrazaron con un “pacto de civilidad”, no tan sólo exhibió la podredumbre de las “instituciones” creadas para garantizar que el proceso electoral cumpliera con las premisas del artículo 41 constitucional -elecciones libres, auténticas y equitativas-, sino que mostró una absoluta falta de respeto al pueblo consciente que participó de manera masiva en esta contienda.

A los servidores públicos parásitos se les olvida que son empleados del legítimo soberano, el pueblo, y en lugar de actuar conforme a derecho y respetar las leyes que emanan de la Carta Magna, han actuado como servidumbre de esta oligarquía corrupta y concentradora de la riqueza nacional. También, han puesto de manifiesto que no tomarán en cuenta las pruebas presentadas para denunciar toda la podredumbre electoral que llevó a cabo la PRIANdilla al servicio de esta oligarquía, declarando con ello que “haiga sido como haiga sido”, ellos ratificarán que la corrupción y la impunidad sean las que sigan gobernando el país.

El Estado es un concepto político que se refiere a una forma de organización social soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones que tiene el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado.

Funciones del Estado: a) Brindar protección y seguridad al pueblo, b) Mantener el Estado de Derecho y aplicación de la legalidad en forma rápida expedita y c) Proporcionar bienes que el libre intercambio no puede suministrar pero que se requieren para que el país funcione adecuadamente, nos estamos refiriendo a los bienes públicos o infraestructura. Por ejemplo: carreteras, puertos, aeropuertos, CFE, PEMEX, IMSS, ISSSTE, UNAM, IPN, UACM, etcétera.

Financiamiento del Estado: el Estado obtiene los recursos de los impuestos que pagamos y de la explotación de nuestros recursos naturales. Es decir, el Estado es un simple administrador del dinero del pueblo y éste debe ser utilizado para satisfacer las demandas de salud, educación, empleo, alimentación y vivienda de la población.

Tomando en cuenta la definición del Estado, sus funciones y la forma en que se financia el mismo, hemos decidido poner un hasta aquí a ese grupo que actúa cual vil pandilla y que no ha cumplido con las funciones que el Estado le obliga y los invitamos a que todos juntos y unidos: ciudadanos, militantes de partidos, ONG's, organizaciones de derechos humanos, asociaciones civiles, campesinos, obreros, indígenas, artistas, intelectuales, periodistas y pueblo en general, es decir el Movimiento Artículo 39, nos sumemos a la Desobediencia Civil Pacífica que iniciaremos el día 6 de septiembre del año en curso frente a una de las principales “instituciones” de la mafia, la SCJN, para que despidamos a los empleados que se han comportado más que como Ministros como 'Marranistros' de la Corte y sustituirlos por gente honesta, capaz e incorruptible del Movimiento Artículo 39 para que actúen como verdaderos Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Proponemos que sea la SCJN la primera “institución” en ser limpiada de parásitos, porque es en esta donde se interpreta la ley y se dictamina quién o quiénes violan la Carta Magna. Una vez que hayamos convertido a la SCJN en una institución al servicio del pueblo, desde esta podemos transformar a las demás “instituciones” al servicio de esta oligarquía parásita y parasitaria y devolverle el poder a su legítimo soberano, que es el pueblo de México.

Mexicanas y mexicanos, ya no podemos permitir que la corrupción y la impunidad sean las que rigan el destino del país y que este pequeño grupo de gente rapaz y voraz siga enriqueciéndose a costa del sufrimiento del pueblo.

Si las instituciones del Estado no anulan la elección presidencial, estaremos nosotros en nuestro legítimo e inalienable derecho de anular a las “instituciones” y al “Estado”.

Los ciudadanos informados y conscientes ya nos quitamos la mentalidad de esclavos que los medios masivos de comunicación nos inculcaron durante décadas de perversa manipulación y es por ello que estamos decididos a tomar el poder para beneficio de todos los mexicanos.

Si no asumimos el poder ahora nunca podremos hacerlo ya, porque la represión, asesinato, disolución y control social se incrementarán con los PRImates sanguinarios en el poder.

Haremos una asamblea general el día 8 de agosto a las 5 pm para organizarnos y dar a conocer el Plan Integral del Movimiento Artículo 39. El lugar se los haremos llegar vía correo electrónico a quienes envíen confirmación de asistencia al e-mail:

rcp2006@hotmail.com

Atentamente, Los abajo firmantes del Movimiento Artículo 39.

- Frente en Defensa de la Patria
- Colectivo Ceiba - Conciencia TV
- Defensores y defensoras de derechos humanos
- Ciudadanos integrantes de MORENA
- Estudiantes integrantes del Movimiento #YoSoy132
- Animaleros
- Integrantes del movimiento LGBTT
- Ciudadanos apartidistas

HABEMUS PEJEZOMBIES

Que levanten la mano los 'Pejezombies'...

Síguenos en twitter @radioamlo