sábado, 12 de julio de 2008

Cinito del Sábado

En este mes de Julio y a 2 años de distancia, recordamos y seguimos repudiando el fraude electoral del 2006, por lo cual en esta ocasión presentamos en el "Cinito del Sábado" la película del gran director Luis Mandoki:

"FRAUDE - México 2006"

No faltes, esta noche de Sábado 12 de Julio de 2008 a las 10 PM por: http://www.radioamlo.tv/


RadioAMLO.TV

El Canal de la Resistencia Civil Pacífica
Ahora la verdad se ve

La Farándula

El día de hoy como cada sábado el grupo Farándula organizó una charla sobre el Petróleo con Mario Di Constanzo, Pablo Moctezuma y Rafael Decelis los conductores de dicho evento fueron Marisol Gasé y Fernando Rivera.



Más tarde los videos

Cobertura AMLOTV

Soberania Popular
Resiste Acapulco
Farándula

18vo Día del Debate Nacional Energetico COMPLETO

El Debate completo son 12 videos que en total hacen 5 hr y media, saludos

Video 1

Rogelio López Velarde




http://tu.tv/videos/rogelio-lopez-velarde



Video 2

Victor Rodriguez Padilla




http://tu.tv/videos/victor-rodriguez-padilla




Video 3

Alfonso Hickman Sandoval




http://tu.tv/videos/alfonso-hickman-sandoval




Video 4

Sergio Guaso Montoya




http://tu.tv/videos/sergio-guaso-montoya




Video 5

David Shields



http://tu.tv/videos/david-shields



Video 6

Manuel Barquin Alvarez




http://tu.tv/videos/manuel-barquin-alvarez



Video 7

Carlos Huerta Duran



http://tu.tv/videos/carlos-huerta-durango



Video 8

Ruben Valdez Abascal




http://tu.tv/videos/ruben-valdez-abascal



Video 9

Debate Entre Ponentes





Video 10

Preguntas de Legisladores






Video 11

Respuesta de Ponentes







Video 12

Cierre del Debate Por parte de Legisladores

Brigadeo para la Consulta Ciudadana por la Brigada 21

El día hoy en Tlatelolco la Brigada 21 de Círculos de Estudios y Universitarios cuyo coordinador es Manuel Otero llevaron a cabo el brigado para informar a la gente sobre la Consulta Ciudadana de la Reforma Energética que se llevará a cabo el día 27 de julio.





Cobertura AMLO TV

Soberania Popular
Resiste Acapulco

http://redescirculodeestudios.blogspot.com

Si te interesa unirte a la brigada 21 y a los circulos de estudios informes y registro:

http://redesuniversitarias.blogia.com

redesuniversitarias@gmail.com

movnedp@gmail.com

Manuel Otero (0445538970441)

Karina (0445513987078)

Juan José (044.55.32.59.07.14)


Ladillas - ¡Estan Ganando Carajos!

Ladillas

¡Estan Ganando Carajos!

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

¡Guerra, guerra sin tregua al que intente
De la patria manchar los blasones! – estrofa del himno

Tenemos tanta carga de decepciones los mexicanos (la selección, el fraude, etc.) y tan insistente es la imagen falsa que crean los medios que a veces ni nos damos cuenta de lo mucha pieza que semos. Toca a un chamuco pendejo decírselos: están ganando cabrones, los renegados son muy chingones.

Miren, el día de hoy Lupito (el chucho que regentea en el congal del Perdere) anuncio que consideran la deforma energética del enano como letra muerta “pero que hay que estar alerta por un albazo”. Que no se haga pendejo Lupito. Si alguien puede evitar un albazo no van a ser los Chuchos o el traidor de San Judas Cuauhtemoc, vamos, esos cabrones se abren de nalgas a las primeras. No, los que tendrían que estar alertas son las brigadas y los pocos diputados y senadores que no son traidores a la patria.

También anda el rumor de que se van a anular las elecciones en el perdere.

O sea, a partir del 16 de marzo, ustedes han estado hilvanando victoria tras victoria. Cierto, Encinas no se hizo de la silla, pero Nalga Izquierda tampoco. No es tablas: fue la primera vez en México que un fraude electoral no prospero. Eso constituye una victoria: se sentó un precedente, con la participación masiva de la gente y siendo vigilantes los fraudes no ocurren.

Y si se vuelven a convocar a elecciones ¿están dispuestos a volver a partirles la madre a los Chuchos? ¿Volverían a votar? ¿Llevarían sus cámaras de video otra vez a grabar el acarreo, la entrega de despensas, etc.? ¿Otra vez defenderían las urnas? Conociendo lo nobles que son los renegados espero que “si el clarín con su bélico acento los convoca a lidiar con valor” no fallaran. Mucho se ha sacrificado y avanzado para permitir que estos pendejos se salgan con las suyas.

Eso si, en caso de haber una segunda elección, mas vale que (1) no rasuren el padrón esta vez. Y (2) que quede en claro que se descalificaran las casillas milagrosas con mas votos que los votantes empadronados. Toca a la gente de Encinas asegurarse de que así sea. Si logran eso, creo que la participación de los renegados volvería a ser masiva.

Pero bien, hablaba de sus victorias y por que son ustedes mucha pieza. Miren, después del 16 de marzo le dieron un putazo al gobierno al tomar las tribunas y mandar a las Adelitas a bloquear las cámaras. Cebaron el albazo. Esa fue la segunda victoria.

Y es que con ello también forzaron la putiza, perdón, el debate que ahora todavía esta tomando lugar en el senado. ¡Y ya hay discusión en todo Mexico sobre el tema! A pesar del cerco mediático la gente se ha percatado –ustedes se han encargado de ello—de que al gobierno le están poniendo una putiza en el debate y que la deforma energética es un robo.

El debate y el brigadeo casa por casa causaron la tercera victoria: el PRI se arrugó. De por si están divididos. Pero Beltrones sabe que si son los culoprontos del PAN en las elecciones del 2009 se les va a acusar constantemente de ser unos traidores a la patria que entregaron PEMEX. Gentes como Bartlett y otros tienen mucho peso político dentro del PRI y no van a querer que les endilguen ese muerto. Si los Chuchos del Perdere se hacen pendejos y no machacan ese punto, tengan la seguridad que los medios alternativos y los renegados lo harán.

Don Beltrone, viejo zorro, se percató que la gente esta despertando con el brigadeo. No es posible hacer cochinadas en lo obscurito. Por eso don Beltrone buscó cualquier pendejada para deslindarse del PAN y ha hecho tanto alboroto con el espionaje. Insisto: ¡el PRI se arrugó!

Ahí las tienen: tres victorias:

(1) Evitaron que un fraude electoral prosperara

(2) Jodieron el albazo y forzaron los debates

(3) Están despertando a la gente y causaron que el PRI se arrugara.

Puta madre, en la historia de México, ¿cuándo no había prosperado un fraude electoral? ¿Cuándo se había detenido un albazo deseado por el partido oficial? ¿Y cuando el pueblo de México había hecho que el PRI se arrugara? Lo repito: son mucha pieza, cabrones.

La consulta será su cuarta victoria al hilo. Sin embargo, como se ha alertado, tienen que traer a los Chuchos a mecate corto. Ya andan tratando de sabotear la consulta. También, lo mas probable es que los Chuchos van a tratar de impulsar –de acuerdo con el PRIAN—un refrito de la deforma energética del enano y nos la van a querer vender como “nacionalista”. Váyanse a la chingada.

Sin embargo, cualquier plan que presente el PRIAN con o sin los Chuchos estará sujeto al escrutinio a detalle de la ciudadanía. Ya la gente le agarro gusto a andar discutiendo de política. No podrán vender espejitos por oro o hacer cochinadas en lo oscurito ansina como antes.

Si es necesario tomar las tribunas y bloquear el congreso para que se debatan una deforma del PRIAN o una deforma de los Chuchos o cualquier refrito que inventen los tres, ¡pos sea! Que no nos confundan: no hay costo político en las victorias. Entre mas se dilate esto mas tiempo habrá para seguir despertando con el casa por casa a la gente. Asi pues, que ni crean los Chuchos que podran vendernos un refrito. Conocemos bien lo traidores que son. Animo, y ¡aprestad el bridón!

COMUNICADO DE PRENSA 000481 Gira del Presidente Legítimo



Jalpan de Serra, Querétaro, 12 junio 08, boletin 481


El pueblo de México impedirá que se negocie el tema del petróleo con la mafia de la política: AMLO



* Estamos preparados para defender el patrimonio nacional, expresa Andrés Manuel López Obrador


* Salinas de Gortari se convirtió ahora en asesor del presidente pelele en materia de reforma energética señala



* Denuncia que Calderón es el principal promotor de la reforma privatizadora, en complicidad con las cúpulas panista y priista.


Desde el corazón de la Sierra Gorda de Querétaro, Andrés Manuel López Obrador advirtió que el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo y la mayoría de los mexicanos "no vamos a permitir que se transe con el tema del petróleo con los bandidos de cuello blanco, ni con la mafia de la política, ni con el ladronzuelo de Felipe Calderón".


El pueblo organizado y alrededor de 200 mil brigadistas de todo el país "estamos preparados y no vamos a permitir que se viole la Constitución, que se privatice la industria petrolera y que se profundice la corrupción" en la estructura de la paraestatal y en el territorio nacional, aclaró el presidente legítimo de México.



Con relación a la propuesta que hizo el dirigente interino del PRD, Guadalupe Acosta, a las dirigencias del PRI y del PAN, para consensuar una propuesta de reforma energética, sin que se privatice Petróleos Mexicanos, López Obrador adelantó que "el movimiento que está en contra de la privatización del petróleo no va a permitir que se cometa un nuevo atraco a la Nación. Eso ya lo decidimos", puntualizó.



En entrevista que concedió al término de una asamblea informativa con habitantes de este municipio, manifestó que el Movimiento en Defensa del Petróleo va a esperar los resultados de la consulta popular sobre el petróleo que se realizará en tres etapas, a partir del próximo 27 de julio, "pero al mismo tiempo ya estamos preparados, para defender el patrimonio nacional y evitar que el gobierno espurio de Felipe Calderón deposite la industria petrolera en manos de compañías extranjeras.



Cuando los reporteros le preguntaron si era el momento oportuno para establecer acuerdos en materia de reforma energética, López Obrador dejó en claro lo siguiente: "en el caso del petróleo, el único entendimiento que puede haber es el retiro de las iniciativas de reforma privatizadoras que violan la Constitución, y subrayó que en la defensa del petróleo no habrá ni un paso atrás.



Nuevamente se le insistió en que se podría concretar un acuerdo entre las tres principales fuerzas políticas del país. "No vamos a permitir que se transe con el tema del petróleo, con los bandidos de cuello blanco, ni con la mafia de la política, ni con el ladronzuelo de Calderón", reiteró.



Luego se le preguntó si no son confiables las cúpulas tanto del Revolucionario Institucional como de Acción Nacional. El presidente legítimo de los mexicanos afirmó que ambos partidos no son confiables y lo han demostrado en el pasado, cuando "se pusieron de acuerdo" para aprobar en el Congreso el rescate bancario, el desafuero del jefe de Gobierno del Distrito Federal, el incremento a nuevos impuestos y las reformas a la Ley del ISSSTE.



Entre el partido tricolor y el partido blanquiazul –agregó— no hay diferencia alguna y las franquicias de ambos institutos políticos ya las compraron y pertenecen ahora a los potentados, a una minoría rapaz, que impuso a Calderón en la Presidencia de la República.



Mencionó también que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari se convirtió ahora en asesor del presidente pelele en materia de reforma energética y recordó que hace dos semanas Salinas de Gortari y el delincuente confeso, Juan Camilo Mouriño, dialogaron por espacio de 45 minutos en el diseño de una nueva estrategia para imponer las reformas privatizadoras de Calderón.



"Nada más que no van a poder los mafiosos de la política aprobar una reforma que viola la Constitución", insistió al declarar que el actual sistema político y económico "es perverso", porque sólo permite sobrevivir a la mayoría de la población, sin ninguna posibilidad de progreso.



Acompañado por legisladores y dirigentes locales del PRD, PT y Convergencia, aseguró que PEMEX representa un negocio jugoso e importante, porque mueve la economía y el comercio mundial, además es un recurso energético clave, que ambicionan las grandes corporaciones extranjeras.



Tanto en los municipios de Pinal de Amoles, como en Jalpan de Serra y Landa de Matamoros, expuso, que actualmente el precio del barril de petróleo se cotiza en 130 dólares, mientras que su producción tiene un costo de 4 dólares.



En Pinal de Amoles, el presidente legítimo de los mexicanos denunció que Calderón es el principal promotor de la reforma privatizadora, en complicidad con las cúpulas panista y priista.



"El presidente usurpador quiere violar la Constitución, privatizar Pemex y garantizar manos libres en la comisión de actos de corrupción, pero la gente está conciente, se da cuenta y no apoya ninguna reforma privatizadora", a pesar de que el gobierno calderonista ha gastado más de 500 millones de pesos en spots de televisión, con la intención de manipular la conciencia ciudadana, destacó.



En Landa de Matamoros, presidente municipal de extracción panista, Norberto Jiménez Otero dio la bienvenida a López Obrador y le expresó su respeto. En correspondencia, el presidente Legítimo de México agradeció al alcalde sus palabras y la respetuosa recepción.



En entrevista, López Obrador se refirió a la amenaza que se cierne sobre el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, por las decisiones que tomó en el tema de las expropiaciones de la capital de la República. De entrada afirmó que el jefe del Gobierno de la Ciudad de México está haciendo "un buen gobierno".


Luego destacó que Ebrard actúa con rectitud y principios y lo definió como un hombre y jefe de Gobierno humanista.


Para mañana, López Obrador sostiene asambleas informativas con los habitantes de Tamazunchale, San Martín y Tampacán, municipios pertenecientes a San Luis Potosí.

INDECENCIA Y DESESPERACION






"La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que posee, siendo dueño de una conciencia honrada y pura"

Vicente Espinal

De verdad que no hay día en que no amanezcamos con una fulgurante noticia de ocho columnas en todos los medios -no alineados- donde se refleja la colosal inoperancia de quienes, al margen de su ilegitimidad democrática al frente de las instituciones, cada movimiento los hunde en el océano de la ineptitud, la inoperancia, mediocridad y, con el sello de la casa, ¡la frenética corrupción vocacional a flor de piel!

Es la cumbre de la desfachatez, no sólo negar la existencia de excedentes en la venta del crudo por encima de los 120 dólares, sino un autentico asalto a la razón asegurar que los casi 15 mil millones de pesos, que la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico considera ejercerlos en subsidios a la gasolina y en detrimento de los estados, ahora resulte que están siendo reservados para el colosal "cañonazo legislativo" de un monto promedio de 2.5 millones de dólares a los legisladores requeridos para que la dupla del PRIAN - que usufructúa el poder publico sin legitimidad en las urnas, con la impericia titiritera- del español Mouriño y Calderón les puedan cumplir a sus electores Hallibourton y Repsol la entrega -cual tributo- del patrimonio energético de los mexicanos con PEMEX.
Leer mas
APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com

"A Pesar De Los Obstáculos, La Consulta Ciudadana Sobre La Reforma Energética Se Da, Porque El Pueblo Es El Mandante"

La consulta popular se efectuará el 27 de julio en el Distrito Federal, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Baja California Sur, Morelos, Zacatecas, Tlaxcala e Hidalgo.

Ante los habitantes de Querétaro y San Luis Potosí, explicará, que el 10 de agosto se llevará a cabo la actividad democrática en los estados de Puebla, Campeche, Veracruz, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Y que el 24 de agosto será el último día de la consulta popular y se tiene contemplada hacerla en los estados del norte Aguascalientes, Baja California, Colima, Coahuila, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas. (para imprimir y repartir o reenviar y la gente esté enterada de las fechas de las consultas por favor) Leer mas