martes, 14 de octubre de 2008

Publicidad para difundir la Asamblea Extraordinaria

Defensa de PEMEX | Material Gráfico

Aqui están mas diseños para la difusión de la Concentración en Asamblea Informativa URGENTE para dar a conocer las medidas a seguir en caso de que intenten pasar su reforma.

Tambien las pueden encontrar en mi galeria en internet

Gracias
Arturo Guerrero Guevara








CONVOCATORIA URGENTE


ASAMBLEA INFORMATIVA
MIÉRCOLES 15 DE OCTUBRE DE 2008
17.00 HORAS
HEMICICLO A JUÁREZ
con el presidente Andrés Manuel López Obrador

La cita es en Avenida Juárez esquina con Balderas a las 16.30 horas para que la Liga avance a recibir a nuestro presidente legítimo.

Ni un paso atrás
Sólo hay Esperanza en la Acción
Ferrer Galván


El agravamiento de la crisis económica de los últimos días y la discusión en el Senado del dictamen sobre la reforma petrolera, hace indispensable que nos reunamos para compartir información que nos permita seguir cumpliendo con el propósito de defender al pueblo y al patrimonio nacional, en particular el petróleo.

En consecuencia, convoco con carácter de urgente a todos los ciudadanos y a los integrantes y simpatizantes de nuestro movimiento a una asamblea informativa que llevaremos a cabo el próximo miércoles 15 de octubre, a las 17:00 horas, en el Hemiciclo a Juárez de la Ciudad de México.

En estos momentos difíciles es necesario estar unidos y actuar con firmeza y responsabilidad por el bien del pueblo y de la Patria.



Andrés Manuel López Obrador
Presidente Legítimo de México

AUDIO DE LA ENTREVISTA DEL PRESIDENTE LEGITIMO








AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

ENTREVISTAN AL PRESIDENTE LEGITIMO

HOY A LAS 14.30 JAVIER ALATORRE ENTREVISTA AL PRESIDENTE LEGITIMO DE MÈXICO LIC. ANDRÈS MANUEL LÒPEZ OBRADOR EN EL 98.5 FM

SE SUSPENDE LA GIRA DEL PRESIDENTE POR YUNQUELAND

POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR Y QUE TODOS CONOCEMOS EL PRESIDENTE POSPONE LA GIRA POR AGUASCALIENTES Y GUANAJUATO , NOS SIGUE CONVOCANDO A ESTAR MAÑANA EN EL HEMICILO A JUAREZ EN LA ALAMEDA CENTRAL A LAS 17.00 HORAS ESTE MIERCOLES 15 DE OCTUBRE . ATTE BRIGADA ENAGUAS PROFUNDAS EN YUNQUELAND.


Alista Senado aprobación de dictámenes de reforma energética



Confirma el secretario de la comisión de Energía, Rubén Camarillo (PAN), que este día se buscará aprobar tres proyectos, en los cuales ya hay un amplio consenso entre las distintas fuerzas políticas

Ricardo Gómez y Jorge Ramos

El Universal
Ciudad de México Martes 14 de octubre de 2008
12:47

Las comisiones unidas de Energía y de Estudios Legislativos del Senado se aprestan a aprobar este mismo martes, al menos tres dictámenes de la reforma energética.
A su vez, el presidente de la comisión de Energía, Francisco Labastida Ochoa (PRI) afirmó que no aceptarán presiones ni chantajes, ni de uno ni de otro grupo, para aprobar la reforma energética, ante la posibilidad de movilizaciones y acciones más radicales de grupos interesados en que no se apruebe la reforma.
El secretario de la comisión de Energía, Rubén Camarillo (PAN) confirmó que este día será de vital importancia pues se buscará aprobar tres proyectos de dictamen, en los cuales ya hay un amplio consenso entre las distintas fuerzas políticas.
Camarillo informó que entre las previsiones para este día destacan los predictámenes que se dieron a conocer el jueves pasado; el total de dictámenes a aprobar es de siete.
Se trata de los proyectos de dictamen para crear la Ley para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía , el cual propone multas de 100 a 20 mil días de salario mínimo a quien fabrique, importe, distribuya o comercialice equipos o aparatos que mientan al consumidor sobre el consumo de energía, mismas que aplicará la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Además se prevé aprobar el proyecto de dictamen para expedir la Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables, que incluye las propuestas de PVEM y del PRI, y el Financiamiento de la Transición Energética.
Otro será el proyecto de dictamen para crear la Comisión Nacional de Hidrocarburos le permitirá regular y supervisar la exploración y la explotación de carburos de hidrógeno.
Leer Nota AQUI

Discutirá Senado este martes tres dictámenes sobre Reforma Energética




El senador del PRD, Graco Ramírez, advirtió que si no se manifiesta en los dictámenes la certeza de que no habrá contratos de riesgo, su partido no apoyará la aprobación de la reforma.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 14/10/2008 00:05

México. Este martes se discutirán en el Senado, para su aprobación, los dictámenes sobre el Artículo 33 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y las leyes de la Comisión Nacional de Hidrocarburos y para el Aprovechamiento Sustentable de Energía.

En la reunión, el senador del PRD, Graco Ramírez, advirtió que si no se manifiesta en los dictámenes la certeza de que no habrá contratos de riesgo, su partido no apoyará la aprobación de la Reforma Energética.

Al debatir la propuesta del dictamen sobre la Ley Orgánica de Petróleos Mexicanos, el legislador perredista demandó que no haya contratos para un mismo contratista en tareas de exploración y explotación de hidrocarburos.

A su vez el presidente de la Comisión de Energía, Francisco Labastida Ochoa, dijo que en dicha ley no debe haber lugar para contratos de riesgo o con la participación de utilidades de Pemex en beneficio de los contratistas.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que esta fuerza política también está en contra de la posibilidad de que los contratos de perforación y de explotación de pozos sean asignados a los mismos contratistas.

En su turno el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Rubén Camarillo, aclaró que en el Artículo 61 de la ley se define claramente que el Estado conserva el control y dirección de la industria petrolera.
Leer Nota AQUI

VISTA DEL SENADO HACE UNAS HORAS

FOTOS DE CONCIENTIZA:








APAGA LA TELEVISION, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE E INFORMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.
YUNQUELAND ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.
http://www.yunqueland.com/
http://resisteacapulco.blogspot.com

Asamblea extraordinaria mañana

* Indispensable reunión para compartir información que nos permita seguir cumpliendo con el propósito de defender al Pueblo y al patrimonio nacional, en particular el petróleo, afirma Andrés Manuel en una llamado al Pueblo ante el agravamiento de la crisis económica de los últimos días y la discusión en el Senado deldictamen sobre la reforma petrolera

* Llama a ciudadanos y simpatizantes del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo a actuar con firmeza y responsabilidad, por el bien de la Patria

MEXICO, D.F., 13 de octubre (Gobierno Legítimo de México).- El agravamiento de la crisis económica de los últimos días y la discusión en el Senado del dictamen sobre la reforma petrolera, hace indispensable que nos reunamos para compartir información que nos permita seguir cumpliendo con el propósito de defender al pueblo y al patrimonio nacional, en particular el petróleo.

En consecuencia, convoco con carácter de urgente a todos los ciudadanos y a los integrantes y simpatizantes de nuestro movimiento a una asamblea informativa que llevaremos a cabo el próximo miércoles 15 de octubre, a las 17:00 horas, en el Hemiciclo a Juárez de la Ciudad de México.

En estos momentos difíciles es necesario estar unidos y actuar con firmeza y responsabilidad por el bien del pueblo y de la Patria.



Andrés Manuel López Obrador

Presidente Legítimo de México

Leeer Nota AQUI

A la vista, crisis social

Lilia Arellano
Estado de los ESTADOS

Cierran válvulas de escape
Poder adquisitivo, en el sótano
Ligan ingresos a reforma de PEMEX
Se multiplican las bombas… ¿de humo?

"Incluso la paz se puede comprar a un precio demasiado alto".

Benjamín Franklin.

Cuando pensábamos que la profunda, compleja y amplia crisis de inseguridad pública que riega de sangre al país sería lo peor que podría pasarnos, nos arrolló el tsunami financiero mundial que amenaza con ahogar a la economía mexicana. Sin embargo, lo peor en el terreno económico todavía esta por pasar, lo que provocará otra crisis más, ésta de carácter social, cuyos indicios ya están en las calles de las ciudades y cuyas raíces se introducen hasta los municipios más marginados del territorio nacional. Paradójicamente, todo depende de la ley de ingresos y el presupuesto de egresos, de su aplicación que habrá de servir de muralla al detonamiento de conflictos generales, y de ello el de dónde saldrán los recursos públicos con un precio calculado de barril de petróleo de 70 dólares y un tipo cambiario que esperan se estabilice en 12 pesos por dólar.

Lo malo de la conjunción de tantos factores negativos en tan corto tiempo, es que pueden desembocar en un estallido al irse cerrando las válvulas de escape como la migración hacia los Estados Unidos, ante lo cual para lo único que esta preparada la actual administración es para la represión. Las deportaciones, el mayor desempleo, la disminución de las remesas, la caída de las exportaciones agropecuarias, la importación de alimentos más caros, se traduce de inmediato en mayor carestía y elevación de los niveles de pobreza, que ya afecta a 60 millones de mexicanos. Y la situación tiende a empeorar como lo advierten el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, que anticipan que "el choque financiero de Estados Unidos y Europa tendrá repercusiones en la economía global" por lo que los países en desarrollo debemos acostumbrarnos a vivir en los próximos meses con una reducción en el comercio, las remesas y las inversiones.
Leer más...AQUI

Miente (y suda) Guillermo Ortiz

Francisco Rodríguez

Indice Político

Para Alberto Aguirre. Con un abrazo solidario

Que no le digan. Que no le cuenten. La devaluación del peso mexicano, la semana anterior, fue un evento perfectamente previsible. Miente Guillermo Ortiz Martínez, gobernador del Banco de México y autor intelectual del saqueo denominado Fobaproa, cuando en Washington dice sudoroso que estos eventos lo tomaron por sorpresa.

Se lo comenté ya aquí el viernes anterior. Desde su inescrutable atalaya, Ortiz y su banda compraron dólares baratos hace un trimestre, cuando lo razonable hubiera sido –que no existe el hubiera— adquirir Derechos Especiales de Giro, con lo que las reservas nacionales se habrían mantenido intocadas ante la crisis que todos, menos él ni las "autoridades" hacendarias, preveían.

Cada que miente, Ortiz Martínez suda la gota gorda. Por eso se le ve permanentemente empapado.

Mintió el domingo en la capital imperial –desde donde se diseña un nuevo orden mundial que recoloque a EU como la primera potencia--, pues tuvo todo el tiempo, más de tres meses, para avisar a sus amigos y conocidos del derrumbe del peso. No de a gratis, eso sí.

Mintió el domingo, pues en ese lapso uno de sus protegeés, Guillermo Prieto –quien encabeza a la Bolsa Mexicana de Valores--, tuvo el tiempo suficiente para bursatilizar ese changarro, al que algunos llaman casino, e hincar a los corredores de acciones 2 mil 800 millones de dólares, por un negocio que apenas si vale unos 18 millones de billetes verdes, lo que costó el edificio que es su sede.

Mintió Ortiz Martínez este domingo, pues no pocos de los empresarios a los que Agustín Carstens acusa de haber provocado el derrumbe de la moneda nacional, habrían sido oportunamente avisados del diluvio anunciado. ¿O qué Rolando Vega, de Wal-Mart –por citar sólo un caso-- ya no es uno de los "cuates" más próximos al gobernador del Banco de México?

Sangre, sudor –mucho sudor— y lágrimas cuestan a México las intere$adas mentiras de Guillermo Ortiz.

¿En qué más nos ha mentido este gran amigo de Ernesto Zedillo?

¿De verdad las reservas internacionales al cuidado del Banco de México estaban invertidas en papeles sólidos, rentables?

¿Nada de los recursos públicos en papeles de la "tronada" Lehman Brothers, por ejemplo?

Y tras esas preguntas, muchas otras más: ¿Ante quién debe rendir cuentas Guillermo Ortiz por sus (fingidas) "sorpresas", si de verdad es cierto que la crisis mundial lo tomó desprevenido (jejeje)?

¿El Senado de la República?

¿A qué espera la (mal) llamada Cámara Alta para citarlo a explicar sus sudores?

¿Cuánto de todo esto que estamos observando y padeciendo obedece a la pugna Carstens Vs. Ortiz y (Luis) Téllez, ante la cual nada ha hecho el señor Felipe Calderón? Ni un "esténse quietos", siquiera.

Y después de este otro saqueo a la Nación, ¿Ortiz se irá tan tranquilo, como si nada, a Basilea, Suiza, ahora a encabezar un banco multilateral y, claro, a esquiar que, como el buceo, le encanta?
Leer Nota AQUI

Estado usurpado

María Teresa Jardí

Vean ustedes. No es que en México tengamos a otro impresentable, como Victoriano Huerta, usurpando el Ejecutivo Federal. No, qué va. Ojalá y así fuera. Porque, si así fuera, entonces podríamos abrigar la esperanza de que se puede revertir el hecho, digamos, con otra elección presidencial, más cuidada, por una institución al servicio de los ciudadanos, con partidos políticos que cumplen con la función de hacer de la política el arte que debe ser y no el motor de las fortunas personales o aunque sea del plato de lentejas que como limosna los más listos a los más pendejos les avientan.

Pero no. Es el Estado en pleno el que está usurpado y la única realidad es que el resto estamos condenados, por los usurpadores, a ser cada día un poco más pobres.

No tenemos en México ni un solo partido político que genere la menor de las esperanzas. No tenemos instituciones porque para llegar al momento actual se aseguraron antes de desarmarles a todas su estructura ética. No tenemos policía y deseducados hemos sido por la telebasura a modo del sistema para decir amén a todo lo que venga.

Imaginen si existe otro país en el mundo en que de los miles de ejecutados la Procuraduría General de la República investiga si acaso 20 casos. Es obvio que no y que tiene toda la razón el gobernador de Chihuahua. Pero tampoco es que él se equivoque creyendo que enviando los cadáveres a los autores de los crímenes va a resolver nada. Todos saben de qué va la cosa. Y simplemente cada uno finge que cumple cuando en realidad lo que hace es mover la pieza que en el juego le toca.

Ante la brutal crisis del sistema financiero que involucra al mundo creen ustedes que, luego de un Fobaproa, cancelador para varias generaciones de vida digna a millones de mexicanos, exista otro país donde se tolere que se especule otra vez con el dinero de todos, que sólo el pueblo va a deber, es obvio que no.
Leer más...AQUI

Las señales son para todos, pero...

Félix Sautié Mederos



Estimado lector de POR ESTO!, por todas partes aparecen señales de una crisis económica de alcance universal. Los bancos y las grandes empresas financieras han comenzado a quebrar en medio de un verdadero efecto dominó y todo parece indicar que, por muchos millones que inyecten los gobiernos en los circuitos financieros de Occidente, la economía mundial no se salvará de una gran recesión. Las tesis de la no intervención del Estado, la burbuja económica montada con el capital financiero y la especulación se están desvaneciendo como si fueran pompas de jabón. No obstante, aún es muy temprano para predecir el futuro con exactitud. No es momento para consideraciones abstractas, ni para juicios facilistas al respecto de un problema tan complejo e incluso cambiante, la crisis ya está presente. Los análisis sobre el movimiento de las tendencias económicas actuales son muy importantes para prepararnos porque el fenómeno inexorablemente, de una forma u otra, nos va a afectar a todos sin excepción. En estas circunstancias, los criterios enquistados, los inmovilismos y las enajenaciones del pensamiento y de la creatividad podrían debilitar sensiblemente a las alternativas que se proyecten con el propósito de salir adelante.
Leer más...AQUI

Conjeturas

Alvaro Cepeda Neri
¿Impunidad para los del fraude de la Megabiblioteca?

La pregunta sobre si continuará la impunidad (no para los de a pie, sino para los de a caballo) en el fraude a la Biblioteca "José Vasconcelos", es ingenua. Ya sabemos los mexicanos que no hay manera, pacífica, para dos cosas: deshacernos de los malos gobernantes y, para, cuando menos, fincar responsabilidad a los funcionarios que se roban el dinero, abusan del poder, no cumplen con sus obligaciones o de plano hacen lo que les pega la gana.

Y lo peor: los presidentes del montón, en cuanto dejan el cargo, saben que, por una tradición de mutuos encubrimientos, también quedarán a salvo con el sucesor. Este gravísimo problema es una de las anclas que impiden el despegue pleno de nuestra democracia, sitiada por el poder fáctico, aterrador y sangriento de la mafia de capos de toda clase de las delincuencias.

Empero, por no dejar debe uno de ser tercamente machacón. Y como en un círculo vicioso, una y otra vez volver sobre los asuntos de la corrupción. Durante el foxismo hubo muchos. Una historia sin final, en la medida que ninguno de los casos: Procampo, el Seguro Popular (de Juan Antonio Fernández Ortiz y su lugarteniente); el abuso de los Bribiesca; el fideicomiso "Vamos México"; el saqueo a los archivos oficiales y otros bienes, ahora en el museo de Fox; las obras inconclusas, entregadas como terminadas, del aeropuerto (en su anexo) y de la Biblioteca Vasconcelos.
Leer más...AQUI

México: laboratorio de la usura y la especulación

Ricardo Andrade Jardí

No hay duda, ya lo declaran, incluso los que lo han sistemáticamente negado, los espurios funcionarios del fecalismo: la pérdida del peso (mexicano) frente al debilitadísimo dólar es una maniobra de los amorales especuladores chatarra, que ambicionan frente al desorden mundial provocado por la crisis financiera de la mentira, acaparar las reservas económicas de México.

Pero, no es de gratis que sea México el elegido.

Nos han preparado durante más de 30 años para este momento y suponen, pues algo saben, que la inmovilidad de los mexicanos frente al despojo que será mínima, la resistencia mínima y que la propaganda telecrática se encargará de que millones vean en los opositores tan sólo a los "renegados" a los que "no quieren el progreso", aunque el "progreso", de las mayorías teleadictas, signifique la renuncia a la soberanía, a la dignidad, al equilibrio ecológico, a la justicia social; es la mayoría empobrecida culturalmente por la basura programática del sistema la que se dará cuenta, tarde, de que el sueño "democrático" en México no es más que la pesadilla empresarial del pillaje; baste para entender el asunto las reacciones sociales de oposición en Estados Unidos y Europa, contra el rescate financiero que en México se le llama pomposamente FOBAPROA. La inmovilidad de millones de masas enajenadas hacen de México el laboratorio ideal de la inmoralidad empresarial. Somos una nación capaz de soportar: la miseria, la explotación, la mentira, el fraude eterno, la degradación humana, la pederastia oficial, la prostitución turística, la desfachatez empresarial, la corrupción institucional, la IMPUNIDAD siniestra, casi sin oposición real (con muy pocas y honrosas excepciones) aun cuando hay oposición ésta es dentro de la "norma", "cambiar al mundo sin romper un vidrio", lo que no deja de ser parte de la misma farsa "democrática", donde unos, bien pocos, deciden el destino de millones y peor aún será la cosa ante la caída del recientemente nombrado, por su propio verdugo, "capitalismo democrático", esos pocos especulan y hacen negocios en beneficio propio y contra el futuro inmediato de millones de mexicanos que siguen sentados frente a la caja idiota, y la demagogia espectacular del show populista, esperando que ésta les dé la solución a problemas que sólo serán solucionados en la medida que sean parte integral de la polis, del democrático ejercicio de exigir lo que por justicia nos corresponde aunque los Sres. López o Alatorre de la TV no lo "autoricen"…
Leer más...AQUI

Carta a los ciudadanos de Estados Unidos

Michael Moore

Amigos. Déjenme ir al grano. Mientras ustedes leen estas líneas se está llevando a cabo el robo más grande en la historia de este país.

Aunque no se están empleando armas, 300 millones de personas fueron tomadas como rehenes. No nos equivoquemos: después de cinco años de robarse medio trillón de dólares para llenar los bolsillos de sus aliados que se enriquecen con la guerra, después de forrar con dinero a los magnates petroleros con 100 mil millones de dólares en los pasados dos años, Bush y sus secuaces -que pronto dejarán vacante la Casa Blanca- están saqueando todos los dólares que se encuentran del Tesoro de Estados Unidos. Están barriendo con todos los cubiertos de plata que pueden mientras caminan rumbo a la puerta de salida.

No importa lo que digan, no importa cuántas palabras empleen para asustarlos; están recurriendo a las viejas triquiñuelas para fomentar el miedo y la confusión para mantenerse a sí mismos y a uno por ciento de la población asquerosamente rica. Sólo basta leer los primeros cuatro párrafos del reportaje principal del New York Times del pasado lunes para conocer de qué se trata todo este asunto:

'Aunque los legisladores trabajaron en los detalles del rescate de la industria financiera por 700 mil millones de dólares, Wall Street volvió a buscar la manera de lucrar con el plan.

'Las firmas financieras cabildearon para lograr la cobertura de todas las formas de inversiones problemáticas, no sólo las relacionadas con las hipotecas.

'Al mismo tiempo, las firmas de inversión maniobraron para supervisar todos los activos que el Tesoro planea eliminar de los registros de las instituciones financieras, una actividad que podría generarles cientos de millones de dólares al año en honorarios. Nadie quiere ser
Leer más...AQUI

Reclaman a tribunal por actuar de manera facciosa en el caso de Minera San Xavier

La firma canadiense casi arrasa con Cerro de San Pedro y afecta a un millón de habitantes

Carolina Gómez Mena

Integrantes del Frente Amplio Opositor a la Minera San Xavier se manifestaron ayer a las afueras del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa para exigir a los magistrados que actúen con imparcialidad en el caso y no de manera “facciosa, como lo han hecho hasta ahora”, más aún ante la perspectiva de que en los próximos días el onceavo tribunal colegiado en materia administrativa emita su fallo respecto de la revisión de un amparo que ganaron en abril pasado.

También reclamaron el “incumplimiento de diversas decisiones en materia de justicia ambiental, las cuales han provocado que dicha minera siga en operaciones en Cerro de San Pedro, no obstante que algunos tribunales en materia federal han determinado que esto era inviable”, señaló en entrevista Carlos Covarrubias, integrante de la dirección colectiva de dicho frente, quien destacó que ahora sí se está en vísperas de que se pueda exigir a dicha empresa que termine sus actividades. “Ya son días los que le quedan a Minera San Xavier para que un juzgado termine por obligar por la vía jurídica y la impositiva el término de sus trabajos en la zona”.

Precisó que la Minera San Xavier es una empresa de origen canadiense que ha “devastado la totalidad del símbolo fundador de San Luis Potosí que es el Cerro de San Pedro, poblado que se fundó antes que la misma capital de la entidad, ello mediante el uso de cianuro para el proceso de lixiviación a través del cual se separa el oro y la plata, así como por el empleo irracional de agua para ese proceso, al grado que con sus actividades ya afecta a un millón de habitantes” de la zona en la cual el líquido es escaso.

Recordó que se obtuvo en 2005 una primera resolución que anuló el permiso de funcionamiento de Minera San Xavier, pero el “tribunal lo que hizo fue darles el permiso por conducto de la Secretaría de Medio Ambiente contra el que San Luis Ecológico (una de las organizaciones del frente) se amparó y ganó el recurso, pero la Minera se fue a la revisión y ahora estamos a la espera de que en menos de un mes se ratifique la nulidad de esa autorización”, comentó.

Covarrubias señaló que el frente aproximadamente ha tenido “17 resoluciones favorables” para el cierre de la mina, pero la minera ha revertido algunas de ellas, “pero las más importantes se encuentran firmes y en proceso de ejecución, que es lo que venimos a reclamar, especialmente a los magistrados de este tribunal, Francisco Cuevas Godínez y Alejandro Sánchez Hernández, los cuales han sido los que más han influido para apoyar a Minera San Xavier”.



Video de San Pedro (aèreo)

ANTISPOT



AMLOTV
Soberania Popular
Resiste Acapulco

Promo Convocatoria Urgente

http://www.4shared.com/file/66873661/9d53a4f9/Urgente.html

Convocatoria de AMLO el próximo miércoles alas cinco en el Hemiciclo.
Llego la hora y ser nacionalistas.
¿Pais o colonia?.
Ayudanos a romper el cerco informativo,
marcando al
01 55 59852503