viernes, 12 de julio de 2013

SIN CENSURA...


La persecución, amenazas, intimidaciones, desapariciones forzadas, desplazamientos y asesinatos de periodistas, han sido la constante en México desde el año 2000, el año de la “alternancia”. 

El año 2006, con la imposición del enano fascista, corrupto, asesino, sociópata, genocida, hipócrita, borracho, infanticida, traficante de influencias, usurpador, espurio, cínico, demente, desalmado, mitómano, misógino, pelele, narcotraficante, ladrón, nalgas prontas de los gringos, perturbado, vende patrias, parásito, mocho, asqueroso, ratero, criminal, bruto, maquiavélico, catedrático de Jarra-bar, traidor a la patria e hijo de puta Felipe Calderón, marcó el inicio de una de las etapas más negras para el periodismo objetivo, profesional e imparcial del país; el cual busca, a través de la investigación profesional y la denuncia, mostrarnos el México corrupto, fascista, hipócrita, asesino, oligárquico, e inhumano en el que lo han convertido los gobiernos de los parásitos #PRIANdilleros que tienen secuestrado al Estado y por ende a todas las instituciones. 

El Estado ha hecho del periodismo una de las profesiones más peligrosas de llevar a cabo en esta dictadura disfrazada de democracia. Ha renunciado a su obligación de proporcionar la seguridad y las condiciones mínimas necesarias para que personas como Anabel Hernández ejerzan su trabajo de manera libre, independiente, imparcial y profesional. 

Por ello es que los periodistas, agrupados en asociaciones como Reporteros Sin Fronteras y Artículo 19, han iniciado una campaña para recolectar fondos con el fin de ayudar a los colegas que viven en el exilio forzado y que han sido víctimas de esta dictadura #PRIANdillera. 

Si después de escuchar el testimonio de Anabel Hernández no adquieres consciencia de la realidad que padecemos o por lo menos no te conmueves, es porque has perdido la sensibilidad y empatía mínima que se requiere para indignarse ante tanta injusticia y te has convertido en cómplice de los miserables, inhumanos, escorias y parásitos que ostentan el poder.

 

En México, al periodista que dice la verdad le puede costar la vida. Excepto si eres un arrastrado, lame huevos y nalgas prontas seudo periodista al servicio de #NarcoTelevisa.

 “Atentar contra la libertad de expresión es atentar contra nuestro derecho a la información” Alvaro Albarrán