Como miembros de MORENA, el Frente en Defensa de la Patria se avocó a documentar las irregularidades (delitos electorales) que acostumbran llevar a cabo los parásitos de la oligarquía que nos desgobiernan. Esta oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna está integrada por empreSAURIOS, políticos corruptos, jerarcas católicos y medios de comunicación masiva. También tienen a su servicio a gente ignorante, mediocre, sumisa, apática, individualista, egoísta y pendeja, así como a grupos de paramilitares que se encargan de hacer el trabajo sucio.
Empezamos a hacer nuestra labor de documentación ciudadana en la colonia Las Fuentes del municipio de Nezahualcóyotl, estado de México.
Una observadora ciudadana nos informó del secuestro que sufrió un compañero de MORENA por parte de los gorilas al servicio del PRI, así como de los lugares y el modus operandi de los operadores maPRIcheriles.
Nos dirigimos a los puntos señalados por Luisa y pudimos observar todo el operativo que llevó a cabo la mafia del PRI para la compra de los votos.
Punto de reunión:
Acarreo:
Bicicleteros llevando a los "turistas" a votar:
En la calle de Moneda casi esquina con Coatepec de la colonia Metropolitana, descubrimos un centro de operaciones del PRI disfrazado de baño público. Los compañeros Marisa y Eder fueron a documentar, pero fueron descubiertos por las hordas salvajes del PRI que inmediatamente los rodearon y amenazaron con golpearlos por haber tomado fotos del sitio en cuestión. Pudimos darnos cuenta de la organización que tiene esta gente, ya que inmediatamente empezaron a llegar muchos de ellos y empezaron a jalonear y provocar a fin de que nosotros respondiéramos la agresión, lo cual no ocurrió porque nosotros sabemos que estábamos ejerciendo un derecho ciudadano. La gente del lugar, de forma dolosa e incriminatoria, acusaba a nuestra compañera Marisa de haber tomado fotos del interior de la guarida, lo cual era falso, ya que el lugar estaba infestado de operadores y borregos y, por lo tanto, sería un suicidio tomar fotografías.
Para fortuna nuestra llegó una patrulla municipal que calmó los ánimos de estas hordas salvajes y fue que pudimos darnos un respiro para tranquilizarnos. Porque aunque no demostramos temor, era obvio que temíamos por nuestra integridad física al ver que empezaron a sacar el aire de los neumáticos de uno de los autos en los que estábamos haciendo los recorridos y ser objeto de jaloneos e intimidaciones. Posteriormente llegaron miembros de la ASE y se hicieron cargo del problema.
Finalmente todo quedó en “cada quien su golpe”, es decir que nosotros fuimos liberados de las hordas salvajes y éstas pudieron seguir haciendo el trabajo sucio de sus amos.
¿Qué conclusiones obtengo de todo esto?
1.- La vía electoral es una vía que no nos permitirá acceder al poder de una manera democrática, ya que todo el aparato del Estado está al servicio de la oligarquía. La vía electoral está cancelada y no debemos seguir teniéndola como la principal vía de transformación.
2.- No podemos seguir tolerando que los parásitos políticos de “izquierda” sigan dirigiendo a los partidos de izquierda. No queremos más Camachos, Sánchez, Zambranos, Ortegas, Círigos y demás basura en los partidos de izquierda que dan como un hecho el fraude electoral cometido por el PRI en el EdoMex y nos “aconsejan” seguir luchando por la transformación del país. Como ellos no tienen conciencia de clase y sólo se dedican a crear clientelas políticas y no ciudadanos conscientes, creen que todos somos borregos o pendejos. ¡¡¡Váyanse directo y sin escalas a chingar a su corrupta, aliancista, traidora y puta madre!!! Ha llegado el momento que nosotros, los ciudadanos informados, conscientes, organizados y con conciencia de clase, tomemos las riendas de los partidos de izquierda, ya que nuestros empleados no cumplen con sus obligaciones. Y cuando digo empleados me estoy refiriendo a todos los servidores públicos que perciben un salario de cualquier dependencia de gobierno o partido político, sea cual sea este, es decir desde el enano fascista, corrupto, asesino, sociópata, traidor a la patria e hijo de puta de FeCal, pasando por marranistros, diputados, senadores, gobernantes, presidentes municipales y aviadores, hasta el servidor público que limpia las oficinas de las dependencias de gobierno o partidos políticos.
3.- Es lamentable que la ignorancia de la gente que está al servicio de la oligarquía parásita no les permita darse cuenta que están siendo cómplices del verdugo, porque el alza en los impuestos, servicios, combustibles, insumos y alimentos, así como la inseguridad, violencia y violación de nuestros derechos humanos, nos afecta a TODOS.
4.- En este ejercicio de documentación que realizamos pudimos comprobar que la ignorancia, mediocridad, apatía, individualismo, sumisión, egoísmo y pendejez de la mayoría de los mexicanos, inculcada por los medios masivos de comunicación y la iglesia pederasta y corrupta, ha sido muy efectiva. Necesitamos cambiar la estrategia para poder revertir la perversa neuroplasticidad, implantada en el cerebro de los mexicanos, que utiliza la oligarquía a través de la televisión y la iglesia.
5.- La idea implantada de que “todos los políticos son iguales” ha sido tan efectiva que es repetida por la mayoría de los mexicanos que son analfabetas políticos. Esta gran mayoría de pendejos no ha visto siquiera una de las intervenciones en la cámara de diputados de los políticos de ideología de izquierda, tales como Gerardo Fernández Noroña, Teresa Guadalupe Reyes, Mario Di Costanzo, Laura Itzel Castillo, Jaime Cárdenas, etcétera, y por ello es que no saben que sí tenemos verdaderos representantes populares en la cámara y que NO todos los políticos son iguales.
6.- Los operadores de la mafia partidista actúan como una banda del crimen organizado, ya que utilizan la intimidación, secuestro y desaparición de ciudadanos conscientes que están luchando por un México mejor para todos, incluso para los hijos de estos analfabestias políticos.
7.- A todos los anuleros y abstencionistas, la mafia les agradece su analfabetismo político, su no participación y su ayuda para que la oligarquía parásita y parasitaria siga gobernando. Y no me estoy dirigiendo a los promotores de anular y/o abstenerse de votar, porque sé que ellos son parte de la mafia, sino a todos aquellos que con su ignorancia política e ignorancia en general, hacen posible que México sea un país donde la corrupción, impunidad, inseguridad, violencia y el saqueo de nuestros recursos naturales, económicos y patrimoniales, sigan gobernando y perpetuando la decadencia económica, política y social del país.
8.- Todos los ciudadanos informados y conscientes debemos organizarnos para la desobediencia civil pacífica, la cual nos permitirá sacar al carajo a toda esta bola de delincuentes enquistados en el poder y empezar la renovación de México.
¿Cuándo fue la última vez que pensé mandar al carajo todo?
Ayer pensé en mandar al carajo todo ante tanta ignorancia de los mexicASNOS, pero no pude hacerlo, ya que pude comprobar también que hay muchos mexicanos informados y conscientes, hombres y mujeres libres, que están de este lado luchando codo a codo para poder transformar la terrible situación que vivimos. Me siento muy orgulloso de contar con Jorge, Marisa, Mineko, Isaías, Julio, Eder, Edgar, Druida, Manuel, Rebeca, Mario, Amapola, Ísal, Momis, Laura, Telsa, Guille, Gabriel, Zazaoth, José, Juan, Eva, Carlos, Estefany, Daniel, Shikoba, Alejandro, Martha, Liber, Cayetano, Manuel, Víctor, Morena, Marina, Oscar, Claudia, Yazmín, Xasni, Carmen, Roberto, Fernando, Luis, Diana, Ernesto, Rodrigo, Luisa y demás compañeros de lucha que no por no mencionarlos son menos valiosos y que hacemos posible mantener la esperanza que otro México es posible si no claudicamos y nos organizamos para revertir la decadencia política, económica y social que TODOS los mexicanos padecemos.
Pero lo que más me convenció de no mandar al carajo todo, fue el gran amor que tengo a mis hijos, ya que no quiero dejarles un país donde la corrupción, impunidad, violencia, inseguridad, traición, violación de derechos humanos, muerte y demás cánceres que nos agobian, hagan inviable su futuro.
¡¡¡Podrán decir que no fue suficiente, pero jamás podrán decir que no hice nada para evitarlo!!!
¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN, LEE UN LIBRO Y SÚMATE A LA DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA!!!